La comida y el servicio excelente relación calidad precio pero el gran pero los aseos para la categoría del restaurante
La comida y el servicio excelente relación calidad precio pero el gran pero los aseos para la categoría del restaurante
Situado en un bonito lugar y atendido por un personal amable y profesional,volveremos seguro. Ademas el hombre del "mal humor crónico" ya no se deja ver el bigote por allí.
Hola a todos. Soy una usuaria habitual del palacio por muchos motivos, el restaurante se encuentra en una situación inmejorable en molinaseca, las instalaciones con ambiente rústico son muy bonitas, el menú es amplio y la comida es excelente y el trato muy bueno, cuenta con un equipo de camareros muy profesionales donde "el de bigote" ya se ha retirado. Sin duda... Muy recomendable.
El palacio es un encanto, el servicio muy bueno, especialmente el camarero que sabe hablar inglés, muy educado y muy amable. El de bigotes ya no esta, gracias a dios. La comida esta deliciosa y el restaurante precioso y en una buena localización.
Hemos comido varias veces en este lugar, es muy acogedor y la comida muy buena. Nos ha servido un camarero que es un gran profesional, de nombre jóse, el trato ha sido exquisito. Había otro camarero con bigote, pero creo que ya no está, pues se debió jubilar. Repetiré en este restaurante, nos ha encantado.
Fuimos el domingo pasado a comer. La noche anterior entré en la pagina web del mesón y vi la información del menú del día con precio de 10. 95 € de lunes a viernes, y sábados y domingos 1 euro más. Pues cuando llegamos y nos acomodaron en una mesa, el camarero (el del bigote) nos dió una carta y otra del menú de la casa; este era el menú del día del padre a 24 euros. Le preguntamos al camarero por el menú del día (el de 11. 95 €) y nos dijo que no tenían menú del día en fin de semana, a lo que le respondí que en la web ponía claramente que si lo tenían en fin de semana, a lo que me respondió que como había mucha gente no hacían el menú del día. Lo que me pareció un timo. Íbamos con la idea de gastarnos 24 euros y al final nos gastamos el doble, y comimos un menú que seguramente era el mismo que el del día. Y como ya han comentado antes algunos, el del bigote, desde que le pregunté por el menú del día y le dije que en la web lo tenían, ya torció el gesto y la amabilidad se esfumó como los 48 pelotes que tuvimos que abonar por un menú normalito. Desde luego a este mesón ya no iremos más a comer; nos sentimos estafados, y en estos tiempos que corren no se puede engañar a la gente poniendo unos precios en la web y después se lo pasan a la torera por el forro de los pantalones. José manuel.
Fuimos a comer y pedimos a la carta. Mi mujer sopa de pescado y bacalao con pimientos, el cual estaba sin descongelar, crudo y mal cocinado, la sopa no tenia nada más que cascaras de pescados. Mi botillo, bien pero escaso. Pero lo peor de todo fue cuando le comentamos al camarero del bigote lo mal del pescado, ahí se acabaron las amabilidades y cuando nos despedimos no sin antes abonar la cara cuenta no nos dijeron ni adiós.
Sobre esta opinión no estoy de acuerdo que haya sido como la cuentan. Ya que nosotros somos clientes y si hemos tenido algún problema lo comunicamos pero no ha sido el caso, por que precisamente los dos platos que menciona son los mejores que he probado. Un saludo y podéis venir y comprobarlo. F. G.
Hola el restaurante bien en general rústico y bonito. Los camareros podrían haber sido más amables y estaban un poco despreocupados. La comida estaba buena pero algo escasa. Venimos de Barcelona todos los años a Ponferrada y siempre hacíamos la visita por el restaurante el palacio, pero este verano han quedado un poco escasos y el trato no era tan bueno como el año anterior. Sin animo de ofender esto es simplemente una opinión. Un saludo
Fuimos con unos amigos este verano y la verdad que alucinante. La comida muy abundante y excelente. Además la camarera que nos atendió muy profesional y con un trato excelente. Además re enrollo muy bien. El ambiente es magnífico y el precio muy competitivo. Totalmente recomendable.
Hola vivimos en Madrid, pero acudimos a ponferrada siempre que podemos a ver a la familia. Una visita que nunca falta cuando estamos allí es a vuestro mesón en busca de esas maravillosas patatas bravas. A lo mejor para vosotros no es mucho , pero yo soy muy patatera y no he encontrado ningún sitio donde hagan una salsa igual a la vuestra. Mis felicitaciones, y si no es mucho pedir la receta,un saludo desde Madrid
Excelente comida y un atentísimo servicio de camareros. La relación calidad-precio, excelente. Siete primeros y siete segundos platos para elegir, abundantes, sabrosos y bien presentados. Además de pan, bebida y postre (muy variado) por 12 euros. Al final te invitan a un chupito, gentileza de la casa. Local ampio y de estilo rústico, paredes de piedra, con chimenea francesa con unos leños encendidos que le dan un aire cálido y acogedor. Mesas amplias, de madera, con servilletas y manteles de papel (disculpable lo del papel, por lo del precio), sillas amplias cómodas. Para los bebés disponen de "tronas".
La comida en sí está rica, pero se atraganta con el servicio y el trato del camarero de bigote. Puede ser que una persona tenga un mal día o mucho trabajo, pero ya hemos ido varias veces, con la suerte de que siempre nos atendió él, y su malhumor y desgana son crónicos.