Restaurante: Mesón Posada El Tempranillo
-
Carretera Alameda a Antequera, Km.1, Ctra Alameda-Antequera km-1 Alameda, Málaga 29530 Carretera Alameda a Antequera, Km.1, Ctra Alameda-Antequera km-1 Alameda, Málaga 29530 Carretera Alameda a Antequera, Km.1 (Ctra Alameda-Antequera km-1)
Alameda, Málaga 29530
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Mesón Posada El Tempranillo
Boda bandolera, comidas de empresa, celebraciones familiares y de grupos, comuniones, bautizos, cumpleaños, despedidas, aniversarios, ... cualquier tipo de evento tiene cabida en Mesón Posada El Tempranillo, gracias a sus diferentes salones y espacios con capacidad para albergar a cientos de invitados.
Mesón Posada El Tempranillo es un complejo situado en el centro de Andalucía, a 1 Km de Alameda y a tan solo 1 hora de Granada, Sevilla y Málaga, a pie de la antigua carretera que unía Granada con Sevilla hace doscientos años, camino de diligencias y bandoleros, en un edificio inspirado en las construcciones del Siglo XVIII.
Mesón Posada El Tempranillo destaca no sólo en una oferta gastronómica andaluza de primer orden, sino en organización de bodas y banquetes en la provincia de Málaga.
¿Quiere celebrar su boda en un Cortijo andaluz? ¿quiere que su boda sea especial y recordada para siempre? Celebre su boda en Mesón Posada El Tempranillo, donde le ofrecerán una amplia variedad de menús adaptados a su presupuesto, personalizados.
Dispone además de habitaciones en su hotel, para que pueda prolongar su velada en un ambiente típico y acogedor.
Servicio de autobuses y aparcamiento.
Reserve ahora o pida ahora información sin compromiso a través del formulario de esta misma página o pulsando en Reservar
menús del Restaurante Mesón Posada El Tempranillo
Información de interés sobre el Restaurante Mesón Posada El Tempranillo
-
Precio menú diario: Menos de 15 €
-
Precio medio carta: 26-35 €
-
Precio menú degustación: No tiene
-
Especialidad/Recomendación: Salmón relleno. Empanadillas de marisco. Migas. Solomillo al Tempranillo. Semifrio de dulce de leche con nueces caramelizadas.
-
Bodega: Amplia y selecta carta de vinos
-
Capacidad aproximada: Mesón: 30 + Dos comedores: 80 / 40 + Salones:500+1000+200 Jaimas:500
-
Horarios: De Lunes a Domingo de 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas.
-
Días de descanso - Vacaciones: Abre todos los días / 24 de Diciembre noche
Instalaciones y servicios del Restaurante Mesón Posada El Tempranillo
-
Pago en efectivo
-
Telévisión
-
local climatizado
-
internet wifi
-
zona ajardinada
-
salones privados
-
Para llevar
-
Sirve desayunos
-
Sala de banquetes
-
local no fumadores
-
Discoteca - Zona de baile
-
Sirve cenas
-
Sirve comidas
-
zona bar - cafeteria
-
terraza
-
acepta vales de comida
-
zona infantil
-
recomendado reservar
-
edificio curioso o singular
-
parking
-
acepta tarjetas
-
menú grupos
-
adaptado discapacitados
-
menú infantil
-
no admite mascotas
-
no tiene aparcacoches
-
no sirve a domicilio
-
no abre 24 horas
clasificación del Restaurante Mesón Posada El Tempranillo
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Mesón Posada El Tempranillo:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Mesón Posada El Tempranillo:
Carretera Alameda a Antequera, Km.1 (Ctra Alameda-Antequera km-1)
Alameda, Málaga 29530
España
información adicional sobre Restaurante Mesón Posada El Tempranillo
-
Gerente: Francisco Padilla
-
Jefe Cocina: Michael di Giorgio
-
Jefe Sala: Sofia Carrión
-
Atuendo habitual: Casual / Informal, Negocios
-
Twitter: Visitar twitter del restaurante
Hola Sofía, ante todo reiterarle mi anterior comentario sobre la calidad bastante buena de la comida que nos sirvieron, sobre el tiempo que tardaron en servirla, y sobre la atención de su personal, pero si este es un espacio libre para dejar la opinión de los clientes que visitan su restaurante, he de manifestarle que he consultado la hora de llegada a sus instalaciones en el gps de mi vehículo, marcando este las 14. 34 h., siendo la hora de mi reserva las 14. 30 h., con lo cual llegamos 4 minutos tarde, siendo incorrecta la hora que le indica su personal, a lo mejor por confusión con otro cliente, asimismo, para mi punto de vista y el de los comensales de la mesa contigua a la nuestra, el hecho de que transcurran aproximadamente de 15 a 20 minutos entre la retirada de un plato y el servicio del siguiente, en circunstancias normales, lo veíamos excesivo, si bien, tal como le indique en mi primer comentario, siempre se lo achacamos al desbordamiento de clientela que pudieron sufrir por la festividad que se trataba, asimismo, confirmarle que efectivamente el parking asfaltado estaba completo, por tal motivo, al igual que otros clientes, tuvimos que aparcar en un espacio aledaño terrizo, coincidiendo con varios de ellos en la incomodidad de este hecho. A pesar de todo, por supuesto que aconsejare a mis amistades que visiten su restaurante, para que compruebe la relación calidad-precio que vd. Me indica, y degusten ese detallito de licorcito casero y dulce al final de la comida. Muchas gracias.
Ambiente muy agradable, bastante entonado con la idea del "bandolerismo", en un entorno paisajista muy bonito, buen acceso y amplio parking "terrizo", comida bastante buena, carta algo corta para nuestro gusto, pero escaso personal, y demasiada demora a la hora de servir, estuvimos casi tres horas para comer cuatro personas, supongo que se vieron desbordados por ser día festivo, pero de todas formas la atención por parte de este fue bastante buena.
Siento que le tardara la comida, aunque estos días festivos en los que se presenta muchísima gente sin reserva es difícil planificar, la verdad es que normalmente se come pronto, nuestra carta es bastante completa, siento que le pareciera corta pues consta de 60 variedades entre entrantes, sopas, carnes, pescados... Además de platos infantiles y sugerencias del día, nos alegramos que le gustase la comida y la amabilidad del personal, el parking tiene una gran zona pavimentada, quizás por haber demasiada gente tuviera usted que aparcar fuera de esta zona, un saludo Sofía carrión propietaria
Agradezco sus elogios, pero también pienso que se han confundido un poco con el tiempo, según hé consultado con el personal, teníamos los comedores llenos, tuvimos la mesa reservada más tiempo del que tenían previsto llegar y aún así se la respetamos, aunque había gente esperando, cuando se sentaron eran las 3 de la tarde y a las 5, 30 la cocina estaba terminada y en ese plazo de tiempo, es decir 2 horas y media, pensaron la comida, le tomaron, nota y comieron, creo que es un tiempo normal para comer, la comida es totalmente artesanal, las carnes a la brasa, etc y es normal un tiempo de espera, deberían decir si comieron bien y la relación precio- calidad, tenemos siempre un detalle de un licorcito casero y algún detallito dulce y vuelvo a repetir el parking está asfaltado, sólo que estaria lleno y aparcaron en los alrededores, pero no creo que eso sea una falta, lo malo es dar vueltas y vueltas y no tener dónde aparcar.
Estuvimos 1 noche y nos lo pasamos genial, la comida excelente y el personal muy amable, tuvimos 1 pequeño mal entendido con el bono pero nos lo resolvieron bien,volveremos a ir con más amigos
Agradecemos mucho sus buenos comentarios, estaremos encantados de volverles a atender cuando gusten Sofía carrión hotel posada el tempranillo
Lo recomiendo para todo tipo de celebraciones, tanto grupos como carta, yo todos mis acontecimientos los celebro allí
Muchisimas gracias por sus recomendaciones, estamos aquí para atender todo lo mejor a nuestros clientes Sofía carrión propietaria
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Ambiente Oriental con una Decoracion Artesanal. Platos tipicos Libaneses, Excelentes Carnes,comida Vegetariana. Ideal para celebraciones, y fiestas de Empresas.
Ambiente Oriental con una Decoracion Artesanal. Platos tipicos Libaneses, Excelentes Carnes,comida Vegetariana. Ideal para celebraciones, y fiestas de Empresas.