Restaurante: Mesón el Puente Romano
-
Avenida de Covadonga Cangas de Onís, Asturias 33550 Avenida de Covadonga Cangas de Onís, Asturias 33550 Avenida de Covadonga
Cangas de Onís, Asturias 33550
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Mesón el Puente Romano
El Restaurante - Bar - Sidrería "Mesón Puente Romano" está ubicado en la Avda. Covadonga en el concejo asturiano de Cangas de Onís.
Dispone de una amplia terraza al lado del río Sella y bajo el histórico Puente Romano donde usted y los suyos podrán degustar de la gran variedad de platos y tapas de la gastronomía asturiana en un ambiente acogedor y en un entorno inigualable.
En el Restaurante "Mesón Puente Romano" podrá disfrutar de comida casera con platos típicos de la zona.
Amplia carta de raciones con los clásicos quesos de la zona. (Cabrales, Beyos, Gamonedo, etc).
Se sirve menú del día con variedad de platos y también hay el menú especial de la casa (Fabada Asturiana, Fabes con almejas, Arroz con leche, flan o tartas caseras).
Amplia carta de vinos, variedad de pescados y carnes (cabritu al mesón, filetes de bacalao, bacalao en salsa de tomate, pixín, carne de caza en temporada).
Tablas de embutidos ibéricos, fritos variados, revueltos, croquetas, pulpo, etc.
Información de interés sobre el Restaurante Mesón el Puente Romano
-
Especialidad/Recomendación: Asturiana, Fabes con almejas, cabritu al mesón, filetes de bacalao, bacalao en salsa de tomate, pixín, carne de caza en temporada, arroz con leche, flan o tartas caseras
Instalaciones y servicios del Restaurante Mesón el Puente Romano
-
acepta tarjetas
-
parking
-
zona ajardinada
-
local no fumadores
-
recomendado reservar
-
terraza
clasificación del Restaurante Mesón el Puente Romano
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Mesón el Puente Romano:
información adicional sobre Restaurante Mesón el Puente Romano
La comida es bastante penosa por un menú de 10€. Pedimos entremeses y nos pusieron un poco de ensaladilla rusa, que simplemente era potable, rodeada de una rodaja de mortadela, otra de queso de nata, una de chorizo del de peor calidad, por no. Hablar del jamón, que más que eso, parecía una rodaja de sal y de los 2 cm. Del troncho del esparrago. Infumable... Los escalopines al queso... Casi ni lo he probado. Grasiento, y las patatas refritas al menos dos veces. De postre, el arroz pasado con leche y algo que llamaron tarta de queso... Que todavía intento descubrir que era... No lo recomiendo. El lugar es bonito... Aunque deberían allanar el terreno. Mi próxima comida será en la puerta del lupa. Seguro será mejor.
Un desastre!!!!! El camarero muy borde, le pedimos la comanda y no te mira ni a la cara. Pedimos entremeses, la ensaladilla estaba amarilla y el fiambre seco, hacia horas que estaba hecho. Lo peor fue la lluvia de mosquitos, tuvimos que tomar el postre en otra mesa con menos luz. Sin dudarlo no lo recomiendo!!
Falta de alegría, ilusión y entrega en el trabajo, servicio muy mediocre sin contemplaciones. Cena aceptable entorno sin igual.
Horrible experiencia. Me avergüenza siendo asturiano que siga habiendo sitios así. Croquetas frías por dentro, calientes por fuera. Fabes con almejas, insípidas y malas, tenían 3 o 4 días de nevera por lo menos. Patatas congeladas. Caro, muy caro para lo que dan, calidad pésima. Pero lo peor el servicio, nos atendieron con una desgana y un mal rollo tremendo. Qué vergüenza. El turismo en Asturias con sitios como este, se va al garete. Y lo dice uno de Xixón.
Pablo completamente de acuerdo con tu comentario. Cuando llegamos le pregunte a mi hija si le debíamos algo al camarero, pues parecía que le molestaba atendernos. De pena!! Y la comida dejaba bastante que desear en cuanto a limpieza, pues en una ensalada se llegó a encontrar hasta tres pelos, pero claro, cualquiera le decía algo al señor. En fin, fue una mala experiencia pero en los demás sitios que estuvimos nos fue muy bien.