Restaurante: Mesón Escobar
-
Aldea la Matea, La Matea Santiago-Pontones, Jaén 23290 Aldea la Matea, La Matea Santiago-Pontones, Jaén 23290 Aldea la Matea (La Matea)
Santiago-Pontones, Jaén 23290
España
Ver mapa / cómo llegar
Instalaciones y servicios del Restaurante Mesón Restaurante Escobar
-
local no fumadores
clasificación del Restaurante Mesón Restaurante Escobar
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Mesón Restaurante Escobar:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Mesón Restaurante Escobar:
No sé que más añadir a los comentarios anteriores, que comparto plenamente. Bueno sí, que la estancia entre la familia escobar es tan grata como sentirte en casa y rodeada de amigos entrañables. Yo frecuento bastante el restaurante, y en algunas ocasiones me he alojado también allí y siempre estoy deseando volver. La comida excelente, la limpieza impecable y el trato encantador. Se merecen lo mejor como personas y tener mucho éxito en su empresa familiar, por lo trabajadores y competentes que son.
Yo he comido muchas veces en el mesón escobar y es formidable, hasta el punto de ir expresamente a comer allí más de un día que no teníamos nada planeado, a pesar que nos pilla a 1 hora de carretera de montaña desde huéscar (Granada). Tanto la comida como el trato es excelente. Lo recomiendo, no es un sitio caro.
Es un restaurante donde se come como en ningún sitio. El trato es excepcional, la comida exquisita y la limpieza es extraordinaria. Puedes comer tranquilamente, allí se limpia a fondo a diario. Me alegro que tanto el restaurante como el hotel tengan el éxito que tienen, pues la verdad es que toda la familia se lo curra de lo grande, es un negocio familiar, donde toda la familia arrima el hombro todo lo que puede y eso se nota en los resultados. Es un lugar formidable y una familia encantadora y luchadora. Me alegro mucho por ellos, los resultados son el fruto de su esfuerzo. Un abrazo para la familia escobar.
Aunque se anuncia como un restaurante de menú, la verdad es que su carta dictada a viva voz por ani, esta surtida de una gran variedad de platos típicos de la zona, sin olvidar sus increíbles desayunos y sus postres caseros, y por último el precio que pagamos por una magnifica atención y una increíble comida, cena o desayuno, nos deja una excelente relación calidad-precio, siempre te quedan ganas de repetir, un saludo, tenéis que visitarlo si podéis, el viaje merece la pena.