Restaurante: Mesón el Parador
-
Carretera Villanubla - Adanero-Gijón, km 202 Villanubla, Valladolid 47620 Carretera Villanubla - Adanero-Gijón, km 202 Villanubla, Valladolid 47620 Carretera Villanubla - Adanero-Gijón, km 202
Villanubla, Valladolid 47620
España
Ver mapa / cómo llegar
Instalaciones y servicios del Restaurante Mesón Restaurante el Parador
-
local no fumadores
clasificación del Restaurante Mesón Restaurante el Parador
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Mesón Restaurante el Parador:
Lugares de interés cerca del Restaurante Mesón Restaurante el Parador
- Transporte: Aeropuerto
-
Aeropuerto de Valladolid (a 0.93 km aproximadamente)
Muy mal, hemos pedido pescadito frito y parecía que era recalentado, como no me gusta discutir, no he dicho nada y no volveré. Además el precio no es nada barato. Las cañas a 2 euros y son más cortos que cañas, ni en el centro de Valladolid ocurre esto.
Creo que en este restaurante deja mucho que desear, el servicio es lento y no sera por que no tengan camareros de sobra. Hablando de las ruedas (las tablas) son muy escasas, me van a perdonar, pero no soy una vaca, no solo me alimento de lechuga y patata. Y para terminar, me gustaría esplicarle al cocinero la diferencia entre mouse y crema de bote del makro, la mouse es esponjosa, creo que es fácil diferenciarlo de la crema. Espero que tomen nota de todo esto y se lo tomen como una critica constructiva.
Lo peor de mi vida. 7 comensales sirven el 1 plato a tres y a los veinte minutos el resto. Faltando cosas que tenemos que pedir reiteradamente. Los camareros parecía que les debíamos algo. En fin el peor día de la madre les felicito por fastidiarme un día tan especial.
Disculpa almudena, tendrias que valorar más otras cosas, como el servicio, la limpieza, la decoración, la calidad. Yo vivo en ese pueblo, y e ido a cenar infinidad de veces. Pero respecto a las ruedas, no tablas, van muy bien de cantidad, habría que ver cuantas personas fuisteis, y de cuantas personas pedisteis la rueda, por que si fuisteis 3 o 4 y pedisteis una de dos personas, claro que tocaríais a mucha lechuga y patata. Pero yo te aseguro que las ruedas van muy bien de cantidad si las pides acorde a las personas que cenáis. Y ya no hay ni que decir de la calidad de la comida, es que hasta las patatas, son naturales, los calamares rebozados al natural, las chuletillas, son cortadas y seleccionadas en el restaurante, los pimientos llevan un relleno increíble, en fin podría decir tantas cosas que no me llegan los caracteres del comentario. Yo te aconsejo que si quieres comer comida de calidad, vayas al mesón el parador, y si aun pidiendo una rueda acorde a los que vais, os parece poco, hay una carta estupenda de entrantes, carnes y pescados, que no deja nada que desear en cuanto a cantidad ni calidad de cada uno de ellos. Si de algo estoy seguro, es los dueños de este sitio, luchan cada día por la calidad, cantidad, y precio competitivo de sus productos. Espero que no dudes en volver. Yo personalmente prefiero pagar de 20 a 30 euros/persona, y cenar calidad, cantidad, con un buen servicio, que pagar 10 euros y dejar la mitad, que es lo que suele pasar. Un saludo.
Hemos estado un par de veces a cenar una tabla, las dos veces me ha resultado demasiado caro para lo que ofrecen, las tablas suelen tener mucho relleno, patatas fritas y lechuga para aparentar más de lo que es.
Disculpa almudena, tengo que discrepar sobre tu opinión, yo soy de ese pueblo, y he cenado infinidad de veces en ese restaurante, y créeme las ruedas (no tablas, las tablas son en el páramo, que esta enfrente), como decía las ruedas van de cantidad acorde a las personas de que la pidas hay de 2,3,4,5 personas. Habría que ver cuantas personas...
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
El Lagar de San Vicente, antiguo lagar que rebosa tradición. Buenos asados de lechazo al horno de leña.
Un excelente asador, una cocina suculenta e imaginativa castellana y unas instalaciones de primer nivel.
Disfruta de los mejores arroces en pleno centro de Valladolid. Cocina neo-mediterránea. Ideal negocios.