En la entrada nos ofrecieron tabla degustación de quesos de la zona y una vez dentro.... Yo no los vi. Las patatas bravas no nos gustaron nada, patatas fritas pochas bañadas en salsa picante.
En la entrada nos ofrecieron tabla degustación de quesos de la zona y una vez dentro.... Yo no los vi. Las patatas bravas no nos gustaron nada, patatas fritas pochas bañadas en salsa picante.
Estuvimos de reunión familiar en arcos y mientras paseábamos, dimos con este fabuloso restaurante. Nos sorprendió mucho su decoración, pero lo que más el trato personal y su servicio. Debo decir, que la comida era propia de la zona y el precio calidad muy ajustado al presupuesto de los mil eurista. Lo recomendamos. La gente del lugar extraordinaria. El pueblo ubicado en un lugar muy próximo a mar y montaña. Y la infraestructura propia de la provincia con una mezcla de castilla.
Lo único que podemos decir es que nos sorprendierón. Erámos 34 personas y dio la casualidad que uno de nuestro compañero cumplía años. Pues sin pensarlo, el encargado nos sorprendió con una enorme tarta para complacer a nuestro amigo. Y encima sin incluirla en el precio. Por lo que, me sobran palabras para expresar nuestro agradecimiento. El servicio extraordinario. La comida buenísima y encima ajustada a nuestro presupuesto. Además era abundante. Lo único que puedo decir es que lo recomiendo para empresas, comuniones.. O lo que fuera que el lugar tenga acogida. Gracias raúl, Miguel ( su hermano) por tan amable acogida. Regresaremos pronto.
La atención ha sido muy buena. La comida propia de la zona y el lugar muy acogedor. El servicio muy propio. Respecto a raúl decir que es muy simpático. Lo recomiendo
Un sitio muy emblemático. Además con un servicio precio calidad acorde al bolsillo de todos y todas. Lo recomiendo, además el personal muy atento y cordial. Volveremos.
No podemos quejarnos. Se ha portado muy bien. El servicio junto con la calidad precio aceptable al bolsillo. Sobre todo para personas que por su edad y dada la crisis. Debemos dar las gracias a Miguel angel por su simpatía, amabilidad y sobre todo por su buenos modales a la hora de acogernos y enseñarnos el lugar. No podemos olvidar al camarero, jaime y compañia. Gracias por todo. Se nos olvidaba, somo un grupo de chiclana- cádiz, que estuvimos ayer sábado, día del belen viviente. Regresaremos. Lo aconsejamos sin duda.
Pese a la demora en la comida el servicio al final ha sido extraordinario. Hay que dar las gracias al encargado porque al final se han portado muy bien. Tengo que recomendarlo porque el sitio es bueno y el personal estupendo. La comida y el tapeo tampoco está mal, se acoge a la gastronomía de la provincia. Saludos de Fernando y luisa.
Hola somo un grupo de jóvenes de cáceres y tras nuestra visita a arcos quedamos encantado con el servicio y la atención recibida por parte del personal del restaurante. Tampoco podemos olvidar, la calidad de la comida que aunque ha sido la justa para uno el paladar ha hablado por sí mismo. Creemos que volveremos a esta maravillosa población de cádiz y sobre todo seguir degustando este sitio porque nos hemos llevado recuerdos insólitos de manuel y José eusebio. Abrazos de estos estremeños.
El restaurante es estupendo por la limpieza, la atención, y el silencio. Luego la comida de acuerdo a la calidad precio tampoco está del todo mal. Respecto al personal. No podemos hablar mal de ellos. Se han portado adecuadamente. Y en cuanto al aparcamiento, tengo que decir que pese a no encontrar por las dificultades de aparcamiento la espera merece la pena. Es un pueblo bonito. Gracias raúl por tu atención. Y sobre todo Miguel angel, el chico que nos atención por teléfono. Muy amable y servicial en cuanto a información del turismo de la zona.
Somos una familia de Asturias que estuvimos alojado en arcos y que por casualidad íbamos de paso y pudimos comer en el restaurante. La comida estupenda y si hablamos del servicio ni que hablar. La gente agradable y un lugar donde la intimidad es un premio para quienes busquen tranquilidad. Un abrazo al personal de la familia colmedo. Volveremos.
La comida exquisita y el servicio extraordinario. Aconsejo que visiten el lugar sin ningún problema. Saludo al personal de servicio y sobre todo a raúl y compañia. Un cordial saludo de esmeralda y juan de Valencia.
El restaurante es un lugar excelente y el servicio acorde con lo que ofrecen. En cuanto a la comida, no podemos objetar nada porque ha estado ajustado a la calidad precio que exponen. Luego la atención también ha sido adecuada aunque con cierta demora pero aceptable. Lo recomiendo.
Es un lugar muy tranquilo, confortable, y donde se puede comer gran variedad dentro de la carta de que disponen. En cuanto a los menús está muy bien pero considero que comer a la carta se ajusta más al gusto del consumidor. El personal, super simpático, un trato cordial y una atención digna del lugar donde se encuentra. Respecto a la comida, bueno no puedo quejarme dentro del precio al cual me he acogido. Era un menú y claro hubo mucha gente esperando, lo cual se comprende. Por lo demás.. Estupendo y lo recomiendo. Un saludo al personal del restaurante. Luisa y luis Miguel de Murcia.
Disculpa, pero he comido en lugares mejores. No obstantes, no puedo quejarme porque el sitio y el servicio es bueno. Respecto a la comida, nada que objetar salvo que los platos son abundantes.
Es un restaurante con encanto y donde al principio, aunque nos creo cierta incertidumbre por el lugar y la espera luego fuimos recompensados con un trato cordial y agradable por parte del personal de hostelería. Para quienes busquen un lugar para la intimidad y el buen hacer de la cocina tradicional, este es un lugar que a título personal recomendaría. Un saludo a raúl y compañeros.
Qué maravilla de gente. Somos extremeños. Y estuvimos ahí no hace mucho. Los dueños super majos. Y bueno qué decir de la comida. No tengo quejas. Está en su punto. Puede ser que tengan que mejorar un poco los platos pero están a mi gusto. Saludos al matrimonio. Lourdes y Pedro.
Si tengo que recomendar este lugar no puedo objetar porque el sitio el precioso y el servicio acorde a lo que se pide. La gente agradable y la comida propia del lugar de la comarca. Me llevo bonitos recuerdos de la zona sobre todo de raúl, el responsable o metre del restaurante. Así que os lo aconsejo. Somos dos matrimonios de logroño. Saludos a raúl y compañía de este, luis marcos y mariela.
Hola, quiero hace saber que el lugar no es muy grande, sin embargo con tan sólo la atención recibida y su diálogo nos hemos conformado. Por otra parte, la comida está bien servida, y en su punto. No podemos quejarnos salvo en el precio. Creo que es demasiado económico para lo que nos sirvierón. Mi consejo es ir si quieren ahorrar un poco y estar al bolsillo. Mi más saludos a los dueños. Luis y Lidia de Cáceres.
Hola somos dos familias que estuvimos en Semana Santa y queríamos dar las gracias por su simpatía y atención en el servicio. Comentar que el lugar es muy acogedor. Un local muy típico de la zona y bastante bonito. Además bastante agradable donde la charla entre personas es digno de establecer. Luego la gastronomía es buena y además el preció bastante asequible al bolsillo de cualquier visitante. Un abrazo de maría y José manuel de Navarra.
Hola, viendo que no me deja escribir por otro lugar, salvo que me de alta en este servicio. Quiero dar las gracias a la plantilla de servicio por su buena atención y simpatía. Gracias de luis y rocio murcia.
Hemos estado esta Semana Santa y os puedo decir que es uno de los peores sitios en los que he comido. En este sitio no caben 75 personas ni de coña. Leyendo la opinión de los demás parece que haya estado en otro sitio aunque viendo las fotos no. La comida fatal, el pescado que me pedí era congelado y rebozado no de forma casera sino comprado así. Mi marido se pidió una chuleta y se transparentaba. Vamos que no volvería a ir. Eso sí, los camareros (un matrimonio) muy amables. Lo siento, pero no lo recomiendo
Siento decirlo, pero no comparto tu opinión. Yo pude degustar el menú y la verdad me pareció bueno. Además por el precio que me costó tampoco se puede pedir más. No es un restaurante de cinco estrellas ni nada por el estilo pero COMER se come bien y está al alcance del bolsillo de cualquiera que está de vacaciones Asi que si buscas algo económico y bueno mejor vete a un bar de tapas o a un mcdonals.
Yo soy del norte de chiclana. Y he podido visitar el local. La comida es buena. Puede ser que el pescado no sea muy casero o que la chuleta sea algo fina. Pero de ahí a que se transparente. Me parece que exageras. Además tienen muchos platos. Respeto tu opinión pero por el precio que se cobra... Vamos que yo que ustedes me hubiera ido a un parador. Ahi si te podrían crujir y puedo asegurar que la comida no es tan diferente. Además por 6. 50 no podemos pedir ni exigir mucha calidad. En fin, es cuestión de gustos. Si uno quiere comer bien, que se come bien a mi parecer, y que te sirvan mejor, son extraordinarios, pues qué quiere que le diga. Serán por restaurantes. Ahora acojase al bolsillo. Saludos.
Hola,os recomiendo el restaurante, es muy tranquilo y se come muy bien, se puede estar acomodados como en su casa mismo,os lo recomiendo, la comida fantástica venid se recomienda los dueños muy simpáticos y alegres y buena armonia besos y recomendad el restaurante gracias.
Hola, quiero comentar que el restaurante es un lugar regular. Debo compartir mi opinión con todos los allegados. El local o establecimiento es tranquilo, la comida reúne condiciones de buen comer, sin embargo la demora en su preparación ha hecho que a veces uno pierda ese gusto por el lugar. No obstante los dueños han sabido complacernos extraordinariamente por su tiempo empleado. Un saludo desde San Sebastián. Jose mari.
Hola, respecto al restaurante comentar que es de lo más normal. Me parece acogedor y el personal de servicio muy agradable. Además la comida muy en su punto. Es un lugar donde poder conversar, charlar en privado sin ser interrumpidos por nadie. Recomiendo el que visite el lugar, ya no por su gastronomía que de por sí es buena, sino por el lugar tan tranquilo y acogedor. Un saludo para los dueños, sobre todo para eli de unos clientes que estuvieron ahí almorzando. Ya nos pasaremos para Semana Santa. Un abrazo cordia. Jose luis y maria. De Barcelona.
Hola, quería poner mi opinión al respecto en este restaurante. El lugar es acogedor pero sin embargo el día en que me atendieron estuvo en demora. Así que pediría que por favor, mejorarán este servicio para una mejor atención a los cliente. Por lo demás, todo muy bien. Saludo. Asturias.
It's a very nice restaurant. It is very quiet and the service is very good. The food is excellent, very typical of the area. The waiter is very nice and the cook too. Also do you feel like you were at home. I recommend that you attend and visit. A kiss to Eusebio and family.
Hola, soy un cliente que estuvo en el restaurante y pude deleitar
la gastronomía de la zona. Respecto a ello, decir que todo estaba muy delicioso, con un buen servicio y atención. El camarero super agradable y simpático. El lugar es precioso, con vistas de un casco histórico muy conservado. Sólo decir, que invito a aquellos a poder visitar este pueblo a conocer sus alrededores y degustar la gastronomía propia en este restaurante. Saludos desde Zaragoza. Jose luis.
Muchas gracias, espero vuestra visita otra vez
Este restaurante es uno de los mejores en los que he estado, ya que tienen un buen servicio y confort. Yo lo recomiendo es de los mejores de arcos de la frontera y la verdad es que se está muy cómoda en ese restaurante a parte de la gran calidad de sus comidas y buenos menús. Felicidades al gerente y a la jefa de cocina besos. Lo recomiendo a todas las personas que deseen degustar una buena comida en el mejor de los entornos de arcos de la frontera.
Hola, quería dar mi opinión al respecto. Es un local muy tranquilo, donde se come bien pero sin embargo el aparcamiento es un problema, lo cual implica tener que desplazarse desde la zona baja hasta llegar al mismo. Por lo demás, la atención y el servicio, además de la gastronomía excelente. En cuanto al camarero bastante majo, simpático y muy servicial. Respecto a la clientela bastante selecta, sin distorsión y un lugar donde poder entablar diálogos junto con los niños. Saludos desde Sevilla...
Muchas gracias vuestra casa esta abierta para otra vez; gracias, besos desde Arcos de la Frontera
Es un lugar bastante acogedor, donde la comida y el buen hacer
es opción primaria. El personal agradable, la atención estupenda. Aunque si tuviera aparcamiento sería mejor.
Muchas gracias. Vuestra casa está aquí; espeero volver a veros. Besos y gracias
Hola, debo comentar que el restaurante es un lugar tranquilo. La comida es buena pero sin embargo el aparcamiento es terrible. El servicio bueno. Un saludo para los dueños. Pedro Javier. Madrid.
El restaurante es precioso se come muy bien. Os aconsejo que vayáis. Muy amables y un agrado muy bonito.
Hola, debo comentar que el restaurante es encantador. La gente que presta el servicio muy agradable. Recomiendo todo aquel que se acerque por arcos visitar el local. Un saludo para el camarero y la señora de la cocina. Abrazos desde santander.
The site is a site with vintage charm, quiet and very cozy. On the other hand, the service is outstanding, good service. And finally the food despite being económical because no objectión was to our liking. Thanks to raul and company. We recommend this restaurant for companies that hold dinners, lunches. Aaron clawson.