Carísimo una vergüenza que te cobren 16. 50 por cabeza por unas croquetas y unas tortillas vergonzoso
Carísimo una vergüenza que te cobren 16. 50 por cabeza por unas croquetas y unas tortillas vergonzoso
Recomendado 100% productos frescos convertidos en deliciosos platos elaborados por una magnifica cocinera que sabe muy bien lo que tiene entre manos, ya que convierte la indispensable necesidad de comer en un placer para los sentidos gracias a su profesionalidad de años de experiencia que no de edad... Rebosa una vitalidad impresionante. He tenido el placer de ser atendida por todos y cada uno de los miembros de la plantilla de profesionales que manejan el buen hacer de este local y si algo he de destacar es que no pasan desapercibidos... Tienen lo que yo llamo carisma... Y para bien... Espero que nunca lo contrario... Les dejaran una impresión indiferente ya que te sientes como si fueras único... Porque lo eres... Para ellos siempre seras su mejor cliente.
Corrección (*) y para bien... Espero que nunca lo contrario, no les dejaran una impresión indiferente.
Tomamos uno de los mejores menú del día que he probado nunca, y por solo 10€. El pescado se nota que es fresco y hace poco tiempo que lo han pescado, además de que tiene un excelente sabor. Además, el restaurante está muy bien situado, justo al lado del puerto marino, y comes viendo el mar.
Hola a todos: nada mejor he hecho en los últimos tiempos, que acudir a cenar a este restaurante (así, con mayúsculas). Realmente excepcional. No me pararé a relacionar lo bueno de cada plato, no me llegaría el espacio de este comentario. Mejor acérquense, descúbranlo por ustedes mismos y disfruten con calma, la misma calma que ofrece el local. Volveré, me han hablado de otros platos, creo que por previo encargo, como el cochinillo. Verdaderas delicias, según parece. No me quedaré sin probarlo. Relación calidad-cantidad-precio, muy aconsejable para darse un homenaje en estos tiempos de crisis. Una pregunta para el local que, como es lógico, nunca me contestarán: ¿cómo hacéis esa tortilla, esas croquetas de gambas o ese entrecot a la pimienta (entre otros manjares)?. Delicatessen. No me lo diréis, claro, seguro que preferís que me pase por allí para disfrutar, además, de la mutua compañía. Gracias y saludos.
La verdad, fui a este restaurante recomendado por un amigo mio, habitual del local. Sólo puedo decir que el trato recibido me sorprendió por la amabilidad, buscando el mejor sitio para no molestar, por mis niños, ni para ser molestado. La comida excelente, realmente sabrosa y preparada de la forma que pedimos, adaptada 100% a nuestros gustos. Me gustó el ambiente tranquilo y relajado. Amplia y buena bodega, cosa que también me sorprendió. He leído algún comentario por aquí que habla del propietario del local. Totalmente de acuerdo con que vale la pena conocerlo. Muy recomendable, para repetir sin duda.
La verdad... No recomiendo este restaurante en absoluto, lo que comenta una persona que le cobraron demás después de pedir la carta también me ha pasado, lo que pasa es que pague y nos fuimos, no sin antes decírselo al dueño que por cierto tiene una actitud chulesca que tira para atrás, la comida poca en mucho plato con eso digo todo, lo que si recomiendo es cualquier bar de la zona antigua le da mil vueltas en calidad y precio. Yo no vuelvo mas.
Qué curioso. La misma opinión sobre una misma situación. ¿será que usted y la sra, paloma tengan algún tipo de relación?. Una opinión es del año 2007, la otra del 2011, curioso. ¿los hosteleros no son capaces de reaccionar y solucionar posibles errores en su trabajo?. ¿puede ser que esta sea una reacción a los comentarios positivos recibidos en contestación al introducido por la sra. Paloma?. Calumnia, que algo queda, es el lema de algunos. Este restaurante, el prestigio de años de trabajo y esfuerzo, y su gente no se lo merecen.
Una comida muy elaborada, un servicio esmerado y muy detallista. en resumen me gusto mucho
La gente de este restaurante son unos cachondos, se come decentemente, y la relación calidad - precio es aceptable. Tienen una buena bodega, con precios razonables, y el local es agradable, (la zona del restaurante). Merece la pena pasar por allí, aunque solo sea para conocer al dueño (es todo un personaje) . Ya me contareis vuestras experiencias.
Mi experiencia en este restaurante: Fuimos el año pasado, y al sentarnos a comer en vez de darnos la carta, el camarero nos recita los platos de memoria, incluso nos recomienda algunos, al ir a pagar nos extrañamos de algunos precios algo elevados, pero en fin, pagamos y nos fuimos. Volvimos este año y empezó el camarero con el mismo recital, pero antes de que continuara le pedimos la carta, y nos extrañó que los precios están escritos con lápiz, no por imprenta como es normal, pedimos nuestros platos y nos quedamos con el precio de cada uno, al traernos la cuenta vemos que no coincide ninguno, todos estaban por encima del precio que marcaba la carta, en total nos pedían 8 euros de más, le volvemos a pedir ésta para comprobar los precios y cuando nos la trae, el camarero nos dice que la carta no está actualizada, entonces le decimos que porque no nos lo dijo al principio, y que no ibamos a pagar más de lo que marcaba la carta, y que ibamos a hacer una denuncia en la guardia civil, entonces el señor se marcha, vuelve hablando por teléfono, y sin dirigirnos la palabra nos tira en la mesa una cuenta con los precios de la carta, como nos molestó tanto esa actitud tan chulesca y esa falta de explicaciones nos levantamos para ir en busca de la guardia civil, con la cual volvimos a aclarar la situación , pero al camarero le habían ordenado abandonar el local y el que estaba era el dueño que intentó por todos los medios posibles que no pusiéramos la denuncia ni siquiera la reclamación oficial y nos invitó a la comida, cosa que no queríamos, nosotros sólo queríamos pagar lo que ponía en la carta. De esto fueron testigos una pareja a la que nunca le dieron la carta y por supuesto a la que tuvieron que invitar también para evitar más lío. Mi recomendación en este sitio es pedirles la carta y memorizar los precios que en ella ponen porque nos consta que esto es práctica habitual en este restaurante, ya que el año pasado nos lo hicieron. Un saludo a todos.
Estimada sra. Paloma: siento mucho discrepar de su opinión. Para nada son habituales las actitudes que usted denuncia en este restaurante. Quiero hacer unas consideraciones a sus comentarios: 1. - no entiendo que si le tratan mal una vez, vuelve una segunda. Quizás es que la comida es realmente buena y merece la pena repetir. 2. - por la millonada de ¡¡¡8 euros!!! Molesto a la guardia civil que, claro está, no tiene más cosas que hacer. Además de no tener competencias en estos casos de diferencias de precios. 3. - llamar a la guardia civil por ese tema, indica que no nos sabemos defender solitos en semejante circunstancia. ¿qué harán en temas realmente importantes?. 4. - personajes como estos, y a lo mejor ustedes ya son conocidos, buscan cualquier escusa para no pagar, comprometiendo a los propietarios que buscan con mucho esfuerzo lo mejor para su negocio. 5. - en peores trincheras habrán comido ustedes, ni carta ni precios ni gaitas... ¿a que sí?. Y ni una protesta. 6. - la limpieza, la imagen, la cortesía, el servicio esmerado, el buen producto, etc., eso queda todo en un segundo plano y no importa. 7. - los camareros no desaparecen porque sí. Tienen un turno y abandonan el local cuando terminan. Si la guardia civil y ustedes tardan en regresar, no es problema de él. 8. - yo también estaba en el local ese día, también era testigo del incidente. ¿por qué sólo eran testigos la pareja de la otra mesa?. ¿me perdí la ocasión de comer de gañote?. Pais.
¿práctica habitual? ¿les ha pasado dos veces?. No se puede tomar por extensión y generalizar una opinión cuando esto, curiosamente, ocurre dos veces y a los mismos. Es posible que la carta estuviera sin actualizar. Pero... Semejante lío con guardia civil (que dudo que tenga competencias en este asunto), por 8 euros?. Por favor, no es necesario más comentario.