Restaurante: Mesón Rural Baécula
-
Carretera Peal de Becerro, 26 Santo Tomé, Jaén 23330 Carretera Peal de Becerro, 26 Santo Tomé, Jaén 23330 Carretera Peal de Becerro, 26
Santo Tomé, Jaén 23330
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Mesón Rural Baécula
El mesón rural Baécula se encuentra situado en la comarca de Cazorla, en el entorno de las Sierras de Cazorla Segura y las Villas.
Especialidades: Revuelto de Habitas, Mollejas de Cordero con setas, Paletilla de Choto lechal, Chuletillas de Cordero y Platos Típicos de la zona.
Acondicionado idealmente tanto para quienes deseen encontrarse en un ambiente muy acogedor, cálido y relajado, como para celebrar tanto comidas privadas o de empresa, así como dar cabida al turismo y visitantes de la zona, gracias a una espléndida carta y al atento y amable trato dado a sus comensales.
Información de interés sobre el Restaurante Mesón Rural Baécula
-
Precio medio carta: 15-25 €
-
Especialidad/Recomendación: Revuelto de Habitas, Mollejas de Cordero con setas, Paletilla de Choto lechal y platos típicos
Instalaciones y servicios del Restaurante Mesón Rural Baécula
-
acepta tarjetas
-
local no fumadores
-
Pago en efectivo
clasificación del Restaurante Mesón Rural Baécula
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Mesón Rural Baécula:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Mesón Rural Baécula:
información adicional sobre Restaurante Mesón Rural Baécula
-
Gerente: Sr. Juan José
No conozco otro sitio, en muchos kilómetros a la redonda, con mejor relación calidad precio. La cantidad de comida es, a mi parecer exagerada, y la calidad notable. Las vistas del valle de guadalquivir desde la terraza espectaculares altamente recomendable. Gran variedad de platos. Café incluido y sólo 9 euros el menú, aunque los fines de semana sube a 15.
Muy buena atencion. Muy buena comida. Un lugar excelente. No hay vez que no visite el pueblo en el que no vaya a tomar algo.
Muy buen restaurante, tanto para comer como tapear. Excelentes tapas (cantidad-calidad-precio), todo buenísimo y muy buen ambiente y trato del personal. Totalmente recomendable tanto para tapear o comer un día cualquiera, como para eventos especiales.
Estuve en el restaurante Baécula en varias ocasiones durante la Semana Santa del 2009 y tengo que decir que tanto el salón, con unas vistas espectaculares, el trato del personal y la variedad del menú a un precio buenísimo inclusive viernes santo, hicieron que nuestra estancia en aquella zona fuese de lo más satisfactoria. Si dios quiere vuelvo en el 2010 seguro. Animaos.
Hace pocos días estuve comiendo en este maravilloso lugar, la verdad es que la comida buenísima y el trato de los camareos genial, está situado en un lugar muy bonito, vamos que en cuanto tenga ocasión pasaré por ahí, lo he recomendado a mis amigos y familiares, la presentación de los platos en muy buena y está muy bien acondicionado.