Restaurante: Mesón Saja
-
Barrio Sejos, 0, Renedo de Cabuérniga Cabuérniga, Cantabria 39511 Barrio Sejos, 0, Renedo de Cabuérniga Cabuérniga, Cantabria 39511 Barrio Sejos, 0 (Renedo de Cabuérniga)
Cabuérniga, Cantabria 39511
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Mesón Saja
El Restaurante Mesón Saja, ubicado en Renedo de Cabuérniga, ofrece una cocina tradicional cántabra elaborada con los productos de la región.
Dispone de una amplia carta donde podrá degustar platos típicos de la zona como el Cocido Montañés, lechazo, chuletón de ternera, cochinillo.
Información de interés sobre el Restaurante Mesón Saja
-
Precio medio carta: 15-25 €
-
Bodega: Selección de D.O.
-
Capacidad aproximada: 50 pax.
-
Horarios: De Lunes a Domingo de 09:00 a 01:00 horas.
-
Días de descanso - Vacaciones: Abre todos los días
Instalaciones y servicios del Restaurante Mesón Saja
-
Sirve comidas
-
Sirve cenas
-
acepta tarjetas
-
Sirve desayunos
-
Pago en efectivo
-
local climatizado
-
local no fumadores
-
No tiene discoteca
-
no tiene zona infantil
-
no tiene zona ajardinada
-
no tiene salones privados
-
no tiene aparcacoches
-
no abre 24 horas
-
no sirve a domicilio
-
No tiene sala de banquetes
-
no admite mascotas
-
No tiene entretenimiento en vivo
-
no tiene parking
clasificación del Restaurante Mesón Saja
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Mesón Saja:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Mesón Saja:
Barrio Sejos, 0 (Renedo de Cabuérniga)
Cabuérniga, Cantabria 39511
España
información adicional sobre Restaurante Mesón Saja
-
Twitter: Visitar twitter del restaurante
La comida abundante. La presentación de algunos platos exagerada de modena. Demasíada sal en la mayoria de los platos. Los postres caseros y ricos. El entorno precioso. La atención normal. Los precios bien.
Una vergüenza! Fuimos 3 adultos y 2 niños y a la dueña no le sentó demasiado bien que fuésemos a comer exclusivamente cocido montañés, así que la atención fue pésima. 3 veces vino a recogernos los platos sin haber terminado y con comedor vacío. La ración de cocido escasísima comparado con lo que se come por la zona. Un platito justito de cocido para cada uno. Uno no se suele quedar con hambre en cantabria. Pedimos un menú para que compartieran los dos niños y nos puso una ración más pequeña que si fuese para adulto. Y para terminar nos cobro un postre que debía haberse incluido en el menú. Pocas veces me he sentido tan mal atendida. No lo recomiendo en absoluto
Restaurante muy buen ambiente, muy atentos, en general un sitio agradable. En plena naturaleza de renedo. Recomendable!.
La verdad es que la comida es excelente y se nota que es de calidad. Además, esta situado en un entorno rural, y rodeado de naturaleza. Muy recomendable.
Muy buen restaurante, en muchos aspectos, por ejemplo, esta en plena naturaleza cántabra, y es una comida casera y típica de la zona. Muy recomendable!