He ido infinidad de veces y no le encuentro ninguna pega. Sin duda, de los mejores sitios para comer en Madrid. El chuletón txistu está para chuparse los dedos! Muy recomendable!
He ido infinidad de veces y no le encuentro ninguna pega. Sin duda, de los mejores sitios para comer en Madrid. El chuletón txistu está para chuparse los dedos! Muy recomendable!
Después de haber ido al asador donostiarra, mi pareja y yo fuimos a probar al hermano pequeño de este, el mesón txistu. Es igual de bueno que su hermano mayor. La cena fue de maravilla, la paletilla de cordero estaba riquísima. Y los postres fueron de 10, tanto el arroz con leche, como la leche frita que pidió mi pareja. Un 10 por el txistu!
Fui con mi pareja a este mesón, empezamos con anchoas, pimientos del piquillo, después compartimos un chupetón ya que era para dos personas. Estaba todo muy rico.
Estuve de cena familiar, ya que mi padre quería ir a este afamado mesón, es un apasionado del fútbol y como no de la cocina vasca. A mi el local me pareció demasiado cargado pero por lo demás ni un pero.
Cene con unos amigos en este mesón típico de Madrid. Salimos con la tripa llena y muy conformes con el trato que nos dieron.
Ayer estuve cenando con unos amigos en este mesón. Que buena cena, carne de primerísima calidad, y los entrantes de gran nivel tan bien.
Jamon ibérico, anchoas del cantábrico y después cada uno un plato: paletilla de cordero y besugo a la espalda es lo que comimos en este mesón hace pocos días. Estaba todo de rechupete!
Estuvimos hace unas semanas en este mesón celebrando un acontecimiento familiar. Nos trataron muy bien y comimos de maravilla. Lo mejor es su carne a la piedra, aunque todo los demás también estaba muy bueno.
Fui con mi pareja hace unos días a este restaurante ya que fue nuestro aniversario y comimos de maravilla, el jamón de jabugo espectacular y la carne y el pescado en su punto. Todo buenísimo!
De la mejor carne que he probado ha sido en este mesón tan conocido. La paletilla de cordero es digna de mencionar y la carta de vinos muy buena también.
Fui la verdad por curiosidad ya que es muy conocido este sitio por ser uno de los sitios favoritos de famosos futbolistas. Pero hay que decir que su éxito no es ese, sino su buena cocina ya que todo es de sobresaliente y el servicio que ofrece es muy bueno.
Sin duda es un sitio que siempre hay que intentar volver, ya que todo esta a pedir de boca, la comida buenísima, da igual lo que pidas ya que puedes tener por seguro que vas a dar en el clavo.
Magnifico, hemos comido como reyes, la atención de los camareros es perfecta, nunca falta de nada pero sin agobiar a los clientes, son muy buenos. La carne, simplemente espectacular, producto a lo bestia, de primera. En cuanto pueda volveré.
Un clásico de Madrid, lo hemos visitado varias veces y nunca falla, elaboraciones sencillas pero la calidad del producto extrema, todo lo que llega a la mesa es excelente, los camareros muy profesionales. La factura normal para un sitio de esta categoría.
Este sitio es perfecto para las celebraciones. La última vez que fui fue para celebrar una graduación y quedamos totalmente maravillados con la calidad de la comida (exquisitas carnes, en su punto). El personal es muy agradable y atento, el ambiente te hace sentir muy cómodo... Tienen varios salones y ellos organizan todo al detalle para que todo salga perfecto.
It was incredible. We went in our last week in Madrid and was one of the best places we visited. Great food and nice atmosphere. The staff was kind and friendly. It really worth a visit.
性价比还是不错的,服务周到,顺利预约。上餐快。我们品尝了菜单上的食物,非常喜欢这里的饭菜。 这家餐馆的鱼的味道很特别,因为是烧烤的。这里的巴斯克传统食品,我们喜欢极了。是马德里一个很理想的用餐的地方。而且,他们有个大大的酒吧,很适合葡萄酒爱好者们。
接客サービスがとてもよく、料理が素晴らしいです。マドリッド市内の中心にあり、肉、魚、野菜の幅広いメニューと、バラエティー豊かなワインリスト、手作りのデザートが楽しめます。接客サービスがとてもよく、料理が素晴らしいです。
Gran sitio para ir en familia. No fui yo quien hizo la reserva y eligió el lugar pero, no habría acertado tanto. Había oído hablar de él y supero las expectativas, estaba todo muy bueno, y cuando digo muy, digo muy. Muy buena comida, muy buen ambiente el que se ve. Mucho buen rollo sin perder profesionalidad y educación con el cliente.
Yo la verdad que estuve muy cómodo. Me parece un restaurante muy ameno, espacioso, tranquilo para disfrutar de una buena conversación con una copa de cepa 21 en la mano y un buen chuletón haciendose en la piedra. Es uno de los mejores planes de amigos solteros que nos hemos montado ultimamente. Probarlo, no os arrepentireis.
Era uno de los restaurantes que visitaba, cada vez que iba a Madrid. Y digo iba, por que no creo que vuelva en la vida. Fue decepcionante que después de haber reservado, con cierta antelación y llevar a 3 amigos más de Bilbao (que lo querían conocer) nos sacan a cenar fuera del restaurante y delante nuestro se ponen a preparar una mesa para 4,impresionante. Claro, habría compromisos más importantes que atender.... Muchas gracias, por el detalle. German gomez perez de Bilbao