He visitado muchas veces ahora y siempre el mismo buen servicio y muy buena comida. Yo recomendaría una visita si se encuentra en la zona de ayamonte. Lo siento, que mi español no es muy buena.
He visitado muchas veces ahora y siempre el mismo buen servicio y muy buena comida. Yo recomendaría una visita si se encuentra en la zona de ayamonte. Lo siento, que mi español no es muy buena.
Estamos ante uno de los establecimientos más elegantes y acogedores de ayamonte. Su cocina es excelente, no dejéis de probar el solomillo al oporto... Fantastico, y lo es aun más sus responsables, con una gran profesionalidad y atencion, que hacen que te sientas como en casa. Creo, que es uno de los lugares obligados a visitar si vas por ayamonte, productos típicos, con un toque de creatividad y por supuesto con una variedad de sabores en su carta fantásticos. Os aconsejo visitarlo........ Preguntad por chiqui, su gerente y dejad que el os sorprenda¡¡¡¡¡¡
Un buen sitio para pasar el rato con la familia o los amigos. Buena comida y muy buena carta de vinos.
Un sitio estupendo para todo tipo de comidas, cenas o celebraciones. Muy buen restaurante tanto en la cocina como en el trato con el cliente. Los vinos son estupendos y en mi opinión, es el sitio donde mejor calidad y mejor cortado está el jamón ibérico de todo ayamonte. Muy buena terraza para verano, situado en el centro histórico de ayamonte pero con aparcamientos cercanos.
Inmejorable. Las mejores tapas y una cocina exquisita. Buenos vinos y una atención personalizada y grata. Merece la pena repetir siempre que se pueda.
Un sitio fantástico, con buenos camareros y una buena cocina. De gran calidad sus vinos, jamón, cuernos de gambas, arroces, pescados, etc. Os lo aconsejo
Situado en un lugar inmejorable de ayamonte, con una gran variedad de platos al igual que su presentación y calidad precio, y sin duda con una gran variedad de tapitas todas ellas típicas de la zona. Lo recomiendo para todas aquellas personas que le gusten desgustar tan inmejorables manjares.
La verdad es que es un auténtico placer sitios así en ayamonte. La relación calidad-precio es de lo mejor de la zona. El trato es excelente y la jefa de cocina además de buena es creativa. Todo en su justa medida sin excesos. El sitio perfecto tanto para un almuerzo de negocios, como para un fantástico rato con amigos. Os lo recomiendo. No os arrepentiréis.
Nosotros estuvimos hace unos 15 días, pero la decepción fue enorme. Fue sorprendente que a la hora de comer de un día laborable, no hubiera nadie salvo nosotros y otra pareja que llegó después, en este mesón donde al parecer se come tan bien. Ese día nos debió tocar comer mal, porque si no no se entiende. Las gambas a la plancha estaban muy mal hechas, las raciones mediocres, el relleno de queso de una especialidad de la casa se debió quedar en la cocina y no llegó nunca a la mesa. El precio: muy caro para lo regular que habíamos comido. Conclusión: mala relación calidad-precio.
Siento no estar de acuerdo con lo que decís, nosotros hemos estado en varias ocasiones y la comida ha sido fantástica.¿. Ademas, a que le llamáis caro?... Y sobre todo las gambas, en ayamonte se saben hacer las gambas, eso me extraña muchisimo, lo siento
Suscribo lo dicho por alejandro en su respuesta. Es vuestra opinión y eso no lo pude poner nadie en duda. A los que hemos estado en más de una ocasión, en mi caso en muchas, nos parece casi imposible lo descrito
23/09/2010 hoy hemos cenado en este restaurante y hay que reconocer que lo que hemos comido estaba buenísimo, muy recomendables las berenjenas con salmorejo y el calamar relleno al estilo maría. La atención es muy buena y la relación calidad precio mejor. Lo recomendamos
Es el sitio donde se come mejor de ayamonte. Hay una una excelente cocinera. Es un lugar muy acogedor y muy familiar.
Una decoración agradable, un trato exquisito, una buena y amplia Bodega de vinos, y los deliciosos platos que María elabora en la Cocina, este acogedor Meson te hace sentir como en "CASA", en el mas amplio sentido de la palabra.
Recomendaría a cualquiera que se acerque por esta zona de la Andalucía Occidental, a comprobar si comparte mi opinión. Aparte de disfrutar de un pueblo maravilloso, en La Vitola, al menos mi familia y yo, disfrutamos de sus gentes y como no de su expléndida comida.
La verdad que me sorprendió, de lo mejor de la zona, originales en sus platos, tradicionales en sus productos y calidad-precio ideal, ademas de lo acogedor que es el local, debo primar la presentación de sus platos y como no la bodega que tienes, situada en una algibe, a su temperatura ideal, ..el trato magnifico.. volveremos sin duda alli.