La comida excelente y el lugar bueno. El servicio, bien. La relación calidad/precio, solamente aceptable, ya que aunque la calidad es alta, el precio también lo es. El ambiente y la decoración, buena.
La comida excelente y el lugar bueno. El servicio, bien. La relación calidad/precio, solamente aceptable, ya que aunque la calidad es alta, el precio también lo es. El ambiente y la decoración, buena.
Estuvimos cenando, la comida bastante bien sobre todo los segundos platos, lo peor de todo el trato del personal al final de la comida, después de pedirles la cuenta tuvimos que avisarles otras 4 veces para que nos la trajesen, y para los abrigos tanto de lo mismo, tuvimos que pedírselos varias veces. Otro aspecto negativo es que como no hay carta, no sabes los precios, algunas personas nos gusta saber lo que vamos a pagar antes de que nos traigan la cuenta. Deben cuidar mejor la atención al cliente.
La verdad es que es uno de los mejores restaurantes de la provincia de Palencia, junto con el mesón de villasirga y alguno de la capital. Lo menor de todo es que después de la comilona que te metes, todo riquísimo, llegan unos postres exquisitos, por favor que nadie se quede sin probarles. Excelente relación calidad precio.
Un lugar típico de la zona, con excelente comida y excelente servicio. No tengo más que añadir, os recomiendo que os acerquéis y probéis el revuelto de morcilla con piñones, el lechazo, y lo que os ofrezcan, ya que todo está buenísimo.
Somos un grupo de amigos catalanes que este fin de semana estuvimos cenado en el Mesón Cerrato y la verdad sea dicha que el lechazo al horno que nos prepararon estaba muy bueno al igual que el reto de platos que comimos, en cuanto al servicio tengo que decirles que en todo momento muy atento.
Sin ánimo de ofender, ¿qué aporta la información de que sois catalanes? Ponte en situación: "hola, soy hemofílico, y me gustó mucho la visita a la sagrada familia". Saludos
Estupenda opción para degustar lechazo y buen vino de la tierra, calidad-precio en su justa medida. Buen trato, el local es la típica bodega con sus subterráneos laberínticos. Fuimos 15 gaditanos y todos quedamos contentos.
Excelente relación calidad-precio. El lechazo inmejorable. Postres originales a la altura de los mejores restaurantes. Peros: no apto para personas con movilidad reducida.