Todo estaba buenísimo. Los camareros muy atentos. Sin duda lo recomendaré. Fuimos en plan de reunión familiar y quedaron encantados con el lugar.
Todo estaba buenísimo. Los camareros muy atentos. Sin duda lo recomendaré. Fuimos en plan de reunión familiar y quedaron encantados con el lugar.
Llevo 17 años en l'escala y cada año venimos entre 2 y 4 veces a sant martí d'empuries. El rte mesón el conde deja mucho que desear últimamente con el personal. Habíamos estado la noche amnterior y cenamos muy bien a base de tapitas. Al día siguiente quisimos asegurarnos que la fideua fuera de fidel fino porque así nos gusta y preguntamos a la chica de la entrada que nos atendió y aseguró que si pero lo pregunto a dos camareros más que nos confirmaron que era fideo fino de cabello de ángel. A la hora de traerla, nos trajeron una fideua negra con fideo grueso. Nos quejamos y dijeron que de que zona éramos porque la fideu siempre la hacen negra y el fideo siempre es fino. Nos cambiaron la fideua por otra normal pero de fideo grueso. Nos sentimos engañados, por querer llenar una mesa más, han perdido a unos buenos clientes.
La comida muy bien. La organización del restaurante en cuanto a eficacia a la hora de servir dejaba mucho que desear. Quiero pensar que era debido al exceso de gente por ser un día festivo.
Todó miy bien. Trato excelente, comida muy buena e instalaciones agradables (quizá algo apretujados fuera en la terraza, pero dentro en el comedor perfecto) lo único que nos sorprendió fue que en el menú de temporada había la mitad de platos con suplemento. Pero de todos modos le damos 4,5 estrellas y volveremos.
Lo conocía y muy bien, atención espectacular, comida muy bien, en la linea de siempre, soy cliente de 30 años y he visto ampliaciones y cambios, yo y mi familia perfecto, por eso cuando viajo desde huesca, siempre mesón del conde, gracias
Cierto, ire otra vez. Restaurante de qualidad. Muy bien recibidos. Lugar agradable. Comida típica excelenta. Recomiendo este restaurante a las familias.
Estuve esta Semana Santa y la verdad me lleve una gran chasco pues el servicio pésimo y los camareros muy desagradables, no volveré.
Pues no se si ha comido usted en el mesondelconde pero los camareros sobre todo son simpáticos y agradables y la comida buenísima, hemos estado este verano..