Un lugar bastante recomendable, muy buena comida en cuanto a la carta y la pizzería, las dos camareras muy atentas y esplendidas, volveremos recomendamos el mesón del gallo.
Un lugar bastante recomendable, muy buena comida en cuanto a la carta y la pizzería, las dos camareras muy atentas y esplendidas, volveremos recomendamos el mesón del gallo.
Los camareros confundieron nuestros platos con los de la mesa de al lado, al igual que nosotros, los comensales de la otra mesa protestaron, se disculparon y parecía que fuera a solucionarse pero la sorpresa llego con las cuentas de ambas mesas. Nosotros eramos 8 y pedimos 8 menús (14€ persona, bebida e IVA incluida), pagamos casi 18€. Cuidado al pedir la bebida de los menús preguntar si lo que pedís entra en ese precio. Resumiendo, revisión de las cuentas, ellos intentando justificar que habíamos pedido bebidas no incluidas (al tomarnos nota nadie nos advirtió de tal cosa puesto que eran todo menús). No volveremos a entrar en ese sitio.
En el mesón del gallo se come bastante bien, y los camareros muy atentos,os lo recomiendo, pero sobre todo no dejéis de ir al pueblo en el que está, albarracin (teruel), es precioso yo he quedado encantada, de hecho quiero volver a ir.
Restaurante muy recomendable, el personal muy atento y pendiente de ti, y la comida magnífica y abundante, todo perfecto..
El cordero esfotafo es sencillamente, expectacular. Buenisimas las migas y los postres, para guardarse un poco de sitio seguro. Las pizzas son autenticas italianas, de las mejores que nunca me he comido y me he comido con mis hijos unas cuantas por italia. El primer comentario que aparece, no se corresponde con el actual restaurante, es de la anterior dirección y nada tiene que ver con las magnificas viandas que giuseppe te pone. Carta, aragonesa e italiana, una curiosa y bien avenida experiencia. Lo recomiendo al 100%
Fue fantástico el restaurante y la atención de giuseppe e isabel.. La pizza en horno de leña, de las mejores que nuca he comido, si no la mejor y me he comido en italia unas cuantas
Comida escasa, no retiran los platos, pedi una parrillada de carne para dos y era muy pobre, le faltaba bacon y morcilla. Me quede muy decepcionado del mesón, hace años estuve y muy contento salí de allí. Ahora seguro que no lo recomiendo a nadie