Igual me quedo corto si digo que he comido hoy la mejor paella de mi vida, para hacer boca unas gambas de Tarragona y mejillones. Precio con vino ipsis, postre y café. Buena relación calidad precio con maravillosas vistas al puerto.
Igual me quedo corto si digo que he comido hoy la mejor paella de mi vida, para hacer boca unas gambas de Tarragona y mejillones. Precio con vino ipsis, postre y café. Buena relación calidad precio con maravillosas vistas al puerto.
Celebramos un cumpleaños especial!! Hacen el menú a tu medida, estaba todo buenísimo. Es un sitio limpio, vistas preciosas, fácil aparcamiento (gratis) y sobre todo el personal muy atentos y amables. El chef siempre viene a saludar y preguntar tu opinión. Ninguna queja. Volvemos a menudo. Muy recomendable!!
Somos una pareja joven, y hemos reservado este restaurante para nuestro banquete de boda. La atención ha sido muy buena, el lugar muy limpio, cálido, buenas vistas y una atención muy cercana. Seguro que lo pasaremos en grande nuestro gran dia!
Espectacular el menú laboral por 16€ es completísimo. Encima se aparca fácil y las vistas al puerto buenísimas. Si váis os recomiendo el bacalao.
Totalmente de acuerdo contigo. Menú diario muy bueno con aperitivo y todo, los postres caseros de 10. Volveremos!
Antonio te equivocas de restaurante igual fuiste al de al lado al de los indios, ya que por lo que veo yo he comido lo mismo que tu y para nada comparto tu opinión, ya que no aciertas ni el precio del menú, que por cierto esta muy muy bien, lo recomiendo
Todo la carta realmente rica rica y por recomendar las paellas en especial la de bogavante. El servicio bueno y rápido. Los precios están muy bien. El local es muy acogedor y tiene una vista preciosa del puerto deportivo de Tarragona. 100% recomendable.
Celebramos ayer la cena de empresa, este año me toco organizarla y decidí llevarlos aquí. Cuando entras por la parte que no da al mar parece que te metas en un local pequeño, sin embargo una vez dentro dispone de una gran terraza con buenas vistas al puerto deportivo aunque era de noche por cierto muy fria y no se veía nada, dentro se estaba bien. Una vez sentados nos atendió un chaval joven muy guapote y a su vez muy atento. La comida buenísima, elegimos un tapeo a base de gambas plancha, navajas, calamares y pulpo a la gallega posteriormente se eligió entre rape, entrecot, solomillo y zarzuela, no hubo queja alguna y mi parrillada buenísima. De postre elegimos piña de la casa, sorbete y helados que ahora no recuerdo el nombre. Me sorprendió lo baratos que son en comparación con otros restaurantes. (si lo leen los dueños no subirlos) jejeje. Al final de la cena nos invitaron a un chupito. El precio final fue de 34€ por persona, 35 con el bote. Repetiremos el año que viene si dios quiere.
Muy bueno y recomendable en especial el arroz de bogavante que esta para chuparse los dedos. Lo recomiendo al 100%.
Ha cambiado bastante, ahora hay manteleria, hay mas calidad, menos fritoleo, hay un buen servicio y rápido, y sus empleados son muy atentos y amables, en resumen lo recomiendo, el precio? no es caro pero tampoco es barato, diría que ajustado
Pues eso lo conocí por un compañero del trabajo que se ve que es cliente habitual.
Los platos son muy generosos, las paellas son grandes pides una para tres y comen cuatro. Los calamares a la Romana están de muerte.
Tienes razón los platos son muy generosos y las paellas, el arroz negro, el arroz bogavante están de muerte, de verdad, y sus empleados son muy atentos, el servicio es muy rápido, y bastante amable y muy correcto. felicidades. hace poco han cambiado el aspecto del comedor, han incluido manteleria, han mejorado muchisimo