Hemos degustado una magnifica comida, el trato del personal del restaurante, el servicio y la prontitud con el que nos sirvieron fueron muy buenos, volveremos más veces a degustar su excelente comida.
Hemos degustado una magnifica comida, el trato del personal del restaurante, el servicio y la prontitud con el que nos sirvieron fueron muy buenos, volveremos más veces a degustar su excelente comida.
Hemos comido de maravilla el menú que elegimos por internet ha sobrepasado las expectativas y sobre todo enhorabuena por el chico que nos ha atendido
La calidad precio es excelente. El local aunque sencillo y muy ruidoso es acogedor. El entorno es muy agradable. El camerero muy atento y muy simpático.
Las vistas inmejorables, la paella muy rica. Lo recomiendo a todos los que soentan curiosidad por saber qué pfrece el palmar. Volveré pronto.
Estuve este pasado fin de semana comiendo con unos amigos, me lo recomendaron en el curro y la verdad es que no se equivocaron cuando me aseguraron lo bien que se come aquí. Me pareció muy barato para la comida y el lugar en donde se encuentra el restaurante, un lugar precioso. Lo recomiendo.
¡¡¡horrible!!!! El dueño muy antipático y poco profesional, nos separó a un grupo de 6 en dos mesas porque no habíamos pedido el mismo tipo de arroz. Además nos puso a 2 en una mesa en el primer piso y a 4 en otra en la planta baja. Para terminar, el arroz lo sirvieron una hora después de la hora de la reserva. Un desastre de restaurante al que no pienso volver a ir.
Hola, le escribimos desde casa ángel. Sentimos mucho que no disfrutaran comiendo en nuestro restaurante. Nuestro cometido es complacer a nuestros clientes, y no nos gusta que nadie se vaya insatisfecho a casa. Pero le recuerdo que el cupón que ustedes compraron señalaba unas condiciones muy concretas que hay que cumplir. Precisamente, este tipo de cupones, porque contienen ciertas restricciones que "hay que respetar", son tan económicos. Insisto, sentimos mucho lo ocurrido, pero son ustedes los que compraron ese tipo de cupón. Les aconsejo que antes de comprar cualquier cosa por internet lean atentamente las características del producto que compran. De esta manera, ni se llevarán sorpresas, ni tampoco culpabilizarán al restaurante de un acto que han realizado ustedes.
El lugar al que no volveré, no se puede presentar un arroz mal hecho, un flojo vino y cobrar como buen servicio