La comida está bueno pero lo mejor son las vistas. Perfecto para una comida con la familia o con unos amigos.
La comida está bueno pero lo mejor son las vistas. Perfecto para una comida con la familia o con unos amigos.
Me defraudó bastante la atención recibida, lo único que destaca es la ubicación. Comida regular. No pienso volver
Restaurante con muy buenas vistas de la ciudad de la Coruña y atención personalizada. Idoneo para cenas románticas
Nos fue muy bien la verdá, un ambiente agradable con buena comida y en un sitio precioso. Respecto a la calidad y precio de la comida pues perfecto esta asequible y se come bien.
Posiblemente las mejores vistas de la Coruña. El comedor principal enorme, casi diáfano, con el problema del bullicio ambiental; la comida bien hecha y sabrosa, muy recomendable. El servicio rapidísimo y atento, muy pendientes de los comensales, aunque curiosamente la cuenta se demoró bastante. En conjunto una experiencia positiva, repetiría sin dudarlo ya que la comida y las vistas justifican por sí solos la visita.
Todo excelente, el restaurante, las vistas, la comida, el servicio. Nos encantó el cenar en una bonita ciudad como la Coruña con las vistas de este bonito restaurante. El servicio en muy bueno, estuvieron muy atentos y muy amables, cosa que se echa de menos en otros restaurantes y la comida buenísima. Pedimos el menú cena romántica y calidad precio me parece estupendo.
Hemos ido a disfrutar de una cena por nuestro aniversario y un 10 para la comida y el servicio: platos originales, muy sabrosos y con una buena relación calidad precio. Nosotros disfrutamos del menú romántico. Sin embargo hemos echado de menos una iluminación más tenue que permitiese disfrutar de las impresionantes vistas sobre la bahía (con tanta luz dentro de noche te ves más tú reflejado que el paisaje). En nuestro caso además pasamos un poco de frío porque nos tocó una mesa justo en la puerta. Por todo lo demás como decía un 10.
El restaurante es muy bonito pero lo que más me destaca es la limpieza, el personal y la calidad del producto nada disfrazado. La media si 50 euros /persona pero no es caro para la atención y calidad que tienes.
Es uno de los mejores restaurantes de la Coruña y no puedo ponerle ninguna queja porque voy siempre en vacaciones y cada vez que voy me gusta mas, no es barato porque lo bueno hay que pagarlo. Quien se queje no tiene paladar ni sabe valorar
La puesta en escena espectacular, el servicio muy bueno, ya la calidad, en Coruña la hay mejor y más barato, dos personas entre cien y ciento veinte euros, lo recomiendo para ir con tu pareja o un rollito, el sitio lo merece. P. D. Lo de los baños en la cafetería es de segunda división.
Estoy de acuerdo contigo en que no es barato, pero entiendo que lo bueno hay que pagarlo. Para mi la calidad de sus productos es suprema y comparativamente con otros restaurantes de esta categoría las raciones son mucho más abundantes. No entiendo lo de los baños en la cafetería, porque tienen otros baños de uso exclusivo para el restaurante.
La comida es bastante buena y el servicio también, lo que me pareció increíble es que en un restaurante de mínimo 50 euros por cabeza tengas que usar los baños de la cafetería que está contigua al restaurante!!!! Yo fui por la noche y os podéis imaginar en que estado se encontraban los aseos después de haber pasado por allí no sé cuantas personas, papeles por el suelo,
Me sorprendió; muy buena presentación de los platos, abundantes, carta muy completa, local espectacular, el trato cordial, aunque un poco lento. En cuanto al precio como los de su clase, más menos 120€ dos personas. Yo lo recomiendo