Muy bueno excelente calidad muy buen servicio y un ambiente perfecto, claro esta todo ello se paga, pero merece la pena.
Muy bueno excelente calidad muy buen servicio y un ambiente perfecto, claro esta todo ello se paga, pero merece la pena.
Uno de los mejores restaurantes que he podido comer, su gran profesionalidad cara al cliente y su amabilidad hacen que uno se sienta muy agusto. Respecto a la comida elegimos un pica pica y después un pescado con una de sus salsas, estuvo todo servido y presentado muy bien, fuimos gracias a unos amigos que nos lo recomendó y ara lo recomiendo yo hacia ustedes, no se arrepentirán de ir; que para dentro de unas semanas volveré porque me quede con ganas de comerme una de sus paellas... Que pinta tenían!!
Fuimos a cenar la primera semana de julio, y solo tengo palabras de agradecimiento, muy bien, en todos los sentidos. Posiblemente unos de los mejores restaurantes de Cambrils, sin ninguna duda.
Me encanto, fui a celebrar mi cumpleaños y me gusto tanto que repetí a los 3 días y eso que pedí el menú normal. Este año vuelvo seguro.
Uno de los mejores restaurantes de Cambrils, por calidad, precio ajustado y trato personal.
Restaurante de trato agradable y pescado fresco con muy buenas vistas al puerto pescador de Cambrils
Marisco y pescado de calidad y cocina tradicional de la costa.