Excelente comida, auténtica. Las pastas artesanas son una delicia y las pizzas muy sabrosas y auténticas.
Excelente comida, auténtica. Las pastas artesanas son una delicia y las pizzas muy sabrosas y auténticas.
Me ha parecido pésimo... Estuve cenando con unas compañeras de trabajo teníamos un menú que se basaba en provolone nada bueno.. Empalagoso, un plato de pasta en concreto macarrones que dejaron mucho que desear,un risoto cuyo arroz estaba duro y una pizza de rucula que mejor no comentar. Asi que no se lo recomiendo. Y a eso le llaman restaurante italiano
Un plan perfecto para ir con la familia, la comida es facil para los niños que no protestan y los adultos también disfrutamos a un precio inmejorable, buena atención.
Estaba con mi mujer y mi hijo de breves vacaciones en Santander en pleno agosto, todo a tope n el centro de Santander, vimos el menú y de entrada nos pareció en calidad precio excelente, una mezcla de especialidades italianas y cocina española, como os comente tuvimos que esperar un poquito por las fechas y la hora pero el propietario nos atendió muy amablemente comentándonos las oportunidades de ocio en santander se nos hizo muy brve la espera y el mismo nos acomodó en la mesa, la verdad es que por tan solo 14 € por persona comimos como en un restaurante de lujo con vinos de rioja recomendados, mereció la pena y desde luego lo recomiendo.
He estado en muchos restaurantes en mi vida, en las 4 esquinas del mundo. He conocido restaurantes buenos, malos y regulares. Sin duda Modena es el peor en el que he estado nunca. La comida es pésima: cualquier estudiante de primer año hace una pasta más rica... En cuanto al servicio: sin comentarios... No suelo pagar 20 euros por persona para que me hagan aguantar los cubiertos entre el primer y segundo plato. Por otra parte, no es aconsejable ni pedir una coca cola... Sin hielo, en vasos sucios y te sueltan la botella en una esquina para que te sirvas tu.... La guinda es que se ve la cocina desde la mesa y es más pequeña que una cabina telefónica.... Esta llena de platos apilados sucios. En fin, muy triste.... Lo único recomendable es la ubicación.
Restaurante sencillo que consigue dejar plenamente satisfecho al cliente. Sus platos está riquísimos. Absolutamente recomendable.