Restaurante: Naveira do Mar
-
Santa Juliana, 57 Madrid, Madrid 28039 Santa Juliana, 57 Madrid, Madrid 28039 Santa Juliana, 57
Madrid, Madrid 28039
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Naveira do Mar
Desde el año 1983, Julio Bouza Mouriño, gallego de pura cepa, regenta esta modesta casa de comidas semioculta en un rincón del barrio de Tetuán, que por su apariencia externa tiende a pasar inadvertida. Nada ayuda a suponer que en su interior se sirven unos pescados y mariscos dignos de encomio y se preparan algunas recetas de mucha envergadura.
Bouza selecciona algunas de las mejores ostras, almejas, nécoras, bueyes de mar y centollos que llegan a Madrid a diario. Y también gambas y cigalas que se sirven hervidas o se hacen a la plancha, según las preferencias de los comensales. Fieles al estilo gallego, las recetas de Naveira do Mar se alejan de complicaciones. Los troncos de merluza, las tajadas de rape o los tacos de rodaballo se preparan a la gallega, hervidos con patatas (cachelos) y rociados con una ajada de sabor intenso. Otro producto estrella, los lenguados, se hacen con delicadeza a la plancha.
Información de interés sobre el Restaurante Naveira do Mar
-
Precio medio carta: 51-75 €
-
Especialidad/Recomendación: Rodaballo salvaje.Marisco.Carnes rojas gallegas. Filloas.
-
Horarios: Horario: 10:30-24:00. Cierra: DOMINGO NOCHE;LUNES.
-
Días de descanso - Vacaciones: Lunes. Agosto.
Instalaciones y servicios del Restaurante Naveira do Mar
-
local no fumadores
-
no tiene menú infantil
-
no adaptado discapacitados
-
no tiene zona infantil
-
no tiene zona ajardinada
-
no tiene salones privados
-
no tiene parking
-
no tiene terraza
-
no es necesario reservar
clasificación del Restaurante Naveira do Mar
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Naveira do Mar:
información adicional sobre Restaurante Naveira do Mar
-
Gerente: Julio Bouza Mouriño
Estupenda calidad, una pena que se confundieron porque una persona pidió su pescado bastante hecho, y lo confundieron con mi lenguado que perdió mucho al estar hecho de mas. Si se confunden de comensal deberían traerte un lenguado poco hecho que con tan buena materia prima, es pena pasarlo. Es un sitio al que se va a comer bien, no a ver una decoración sibarita, y todo es subjetivo, a mi me parece que la maravillosa fotografía de las islas cíes, es la mejor decoración posible. Han mejorado mucho con la obra que hicieron, se está como en familia.
Lo elegimos dejándonos llevar por nuestra intuición y sinceramente acertamos de pleno. Es íntimo, trankilo, el servicio muy amable y atento y porsupuesto la comida estaba buenísima y en cantidad en vez de tantos adornos para ocupar el plato. Muy recomendable si queréis sorprender a vuestra pareja sin pagar una barbaridad y comer en condiciones que cada vez es más difícil.
La merluza a la gallega es impresionante tanto en su calidad como en su preparación. El marisco: fresquísimo, perfecto, en su punto. Restaurante totalmente recomendable.
Muy, muy buen restaurante en general. Ciertamente el marketing y la decoración no es su fuerte, pero la comida es excelente (en especial su merluza, las navajas y el pulpo). La calidad de los productos es de lo mejorcito de Madrid, aunque es cierto que se paga (alrededor de los 60 -70 euros por persona). Por lo menos en este sitio cuando lo pagas por lo menos tienes la sensación de haber comido bien y no te sientes estafado. Lo peor es que está bastante oculto, que no tiene aparcacoches y que la decoración es floja. En resumen, cosas todas ellas accesorias cuando uno va a comer y no a figurar. Para volver.
Fuimos este verano y quedamos las 8 personas encantadas, no había probado un marisco igual, fresco, bien servido y bien presentado, los postres exquisitos y el trato fenomenal. No estoy para nada de acuerdo con lo que expuso el anterior anunciante, nosotros vamos a los mejores restaurantes y la reserva fue en el día y la fecha indicada y pudimos disfrutar de un ambiente familiar con todos nuestros amigos. Os doy la enhorabuena por hacernos disfrutar de tu restaurante y espero que abras pronto otro igual.
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Restaurante acogedor, discreto y romántico. Ideal para degustar los mejores arroces levantinos en Madrid.
El Restaurante La Parrilla de Poli, ubicado en La Latina de Madrid, ofrece una cocina tradicional especializada en la elaboración de asados y carnes a la...
El restaurante Picanha, ubicado en Madrid, ofrece una cocina brasileña elaborada con productos típicos de la cocina latinoamericana. Su principal especialidad...
El Gusto es Nuestro es un popular bar - restaurante de tapas y raciones que se ubica en Vallecas. Es perfecto para ir con amigos o incluso con niños, ya que...
Picoroco, ubicado en Madrid, es una casa de comidas basada en la cocina tradicional vasca con el toque personal de Itxaso Elósegui. …