Restaurante: Nixon
-
Avenida Ponteareas, 4 A Estrada, Pontevedra 36680 Avenida Ponteareas, 4 A Estrada, Pontevedra 36680 Avenida Ponteareas, 4
A Estrada, Pontevedra 36680
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Nixon
El Restaurante Nixon, situado en A Estrada (Pontevedra) es cita obligada para quienes quieran disfrutar de su buen hacer en una cocina elaborada con las mejores materias primas de la tierra, clave de su éxito.
En nuestras mesas se sirven recetas modernas, de base casera, ligeras y bien presentadas, que no pierden de vista en ningún momento las raíces locales. Además del salmón, los platos de verduras, los mariscos, los arroces o las carnes son tratados con especial esmero, y un habil manejo de los aceites de oliva dan un toque característico a nuestra carta. Para terminar, uno de nuestros postres caseros es la mejor alternativa.
Fotos del Restaurante Nixon
Información de interés sobre el Restaurante Nixon
-
Precio menú diario: 15-25 €
-
Precio medio carta: 26-35 €
-
Especialidad/Recomendación: El buque insignia de nuestra cocina es el salmón y la máxima que alienta nuestra filosofía de trabajo es innovar desde la tradición.
-
Bodega: Nuestra carta de vinos es amplia en tintos, blancos o rosados y para finalizar, o durante la comida, disponemos de una gran variedad de cavas y vinos dulces.
-
Capacidad aproximada: 60
-
Horarios: Martes a sábado: 13:00 a 16:00 y 21:00 a 24:00 Domingo: 13:00 a 16:00
-
Días de descanso - Vacaciones: Domingos noche, lunes y segunda quincena de noviembre.
Instalaciones y servicios del Restaurante Nixon
-
acepta tarjetas
-
local no fumadores
-
Pago en efectivo
-
adaptado discapacitados
clasificación del Restaurante Nixon
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Nixon:
información adicional sobre Restaurante Nixon
-
Gerente: Severino Pérez y Mari Carmen Rodríguez
La cocina es excelente, el trato es familiar y profesional. Me gusta mucho la decoración del local. El menú degustación es completo y excelente. Tienen una gran carta de vinos, y saben aconsejarte a la perfección. Me ha encantado estar y seguro que volveré a repetir.