Nos hicieron esperar casi una hora fuera del restaurante porque estaba lleno y el servicio tiene que mejorar, la comida muy buena pero cara.
Nos hicieron esperar casi una hora fuera del restaurante porque estaba lleno y el servicio tiene que mejorar, la comida muy buena pero cara.
La verdad es que me parece un japonés excelente, me gusta mucho la fusión que hacen con sabor occidental... Además relación calidad precio es brutal
Cuidado en nomo te dejan sin cenar por un "famosillo" En este local por lo visto hay trato de favoritismo y no se cortan un pelo en dejarte sin cenar si delante tuyo hay un "famosillo". Ayer 22 de julio, David Escofet, encargado del local de gran de gracia, nos dejó sin cenar a las 22:15h ya que después de hacernos esperar 45 minutos, dio nuestra mesa al periodista Josep Sandoval delante de nuestras narices, el cual aceptó sin ningún tipo de reparo.
Mi novia y yo somos habituales de este restaurante, y escribo porque me han extrañado los dos comentarios negativos que he leído. Me parece un restaurante con una calidad-precio buenísima; todos los productos parecen superfrescos, y siempre hay alguien amable para sugerirte algún plato nuevo y para preocuparse de que no te falte nada. El único problema es que es casi imposible cenar. Al no haber reservas hace que muchas veces a las nueve ya haya lista de espera de más de una hora!!! Pero he oído rumores de que abren su segundo restaurante, y que en ese sí se podrá reservar. Si es así, seremos clientes seguro!
Desastroso, así es como definiría al restaurante Nomo, el servicio, solo decir que el camarero era un maleducado y la calidad de los platos dejaba mucho que desear realmente no daba la sensación de ser muy fresco.
El restaurante nomo es otro restaurante que se apunta a la moda de la comida japonesa, con una decoración moderna sin substancia y una carta correcta y sencilla donde se puede comer sushi a un precio correcto. Los camareros son amables y es fácil cenar ya que no cogen reservas y no suele estar lleno.