Estuve con mi pareja celebrando nuestro aniversario y solo puedo decir que el servicio que tuvimos fue impecable personal muy atento y carta de calidad.
Estuve con mi pareja celebrando nuestro aniversario y solo puedo decir que el servicio que tuvimos fue impecable personal muy atento y carta de calidad.
Hemos ido al norai con mi esposo y nos ha encantado, cenamos en la terraza y nos atendieron de forma explendida. El día que fuimos había bastante gente, y lo raro en mataró, bastantes extranjeros, primero hicimos un pica-pica y después un arroz con bogavante todo muy bueno y el precio muy ajustado.
Yo he ido a este restaurante con mis hijos de 8 y 6 años el interior es muy bonito decorado marinero, pero nosoros hemos comido en la terraza porque hacía buen día y mi mujer fuma, nos comimos un salteado de setas con butifarra y un arroz caldoso con bogavante que estaba buenísimo. Los niños se lo pasaron muy bien porque hay sitio para ir con la bici y unos parques con columpios. Me ha gustado el sitio
Hemos ido a almorzar unos bocatas estando totalmente vacío siete personas y el trato a sido nefasto, horrible, el pinche que tienen contratado es un mal educado que no tiene vergüenza nos a fastidiado el desayuno a los siete con sus comentarios jocosos de que esto no era un franckfurt. Lastima del dueño que avergonzado no nos a echo pagar la cuenta el pobre hombre temblaba avergonzado por el comportamiento de su trabajador. En definitiva mal mal lastima que por culpa de un trabajador se eche a perder un negocio entero.
Soy de Mataró. Hemos ido ya muchas veces a este restaurante y se come muy bien. A parte que el servicio es amable y rápido. El salón es muy grande y las mesas están bastante separadas para comer y disfrutar de la velada sin apretones. Muy recomendado.
he tenido la oportunidad de estar en el muy bien acompañado y mi impresión es buena bue trato,servicio y lo que pedimos lo encontramos bueno y sabroso los camareros tuvieron la gentileza de prepararnos los platos,y el frescor de los alimentos buenisimo siempre se queda bien que es lo importante, altamente recomendable. saludos.tomas