No vale la pena, la atención es pésima y la comida no vale la pena, es más, sospecho que gran parte de la comida era congelada.
No vale la pena, la atención es pésima y la comida no vale la pena, es más, sospecho que gran parte de la comida era congelada.
No lo recomiendo en absoluto. Problemas graves de higiene y limpieza. Mucho asco, la verdad. Cerraran seguro.
Mediocre, establecimiento con grandes pretensiones, que se queda en la mediocridad. Para mi gusto sobrevlorado.
Simplemente infame. Tanto el trato -poco respetuoso- como la comida -pretenciosa y precocidad a-. El local es lo mejor del sitio. No volveremos.
Menjar molt bo i preu menú tambe. El tracte molt correcte. La valoraciò que faig general es molt bona
Comida normalucha, sin más... Eso si, el baño tenía una capa m., de lo menos 5 centímetros...
No me gusta el plato, madre superiora al ajillo no me gusta el plato, madre superiora al ajillo no me gusta el plato, madre superiora al ajillo
Cocina pretenciosa y sin calidad. Mal de precio y de atención al cliente. Lentos para servir y con muy poca amabilidad. Nada recomendado.
Busquen una alternativa. Estoy seguro que en los alrededores, hay mejores lugares para comer. Incluyendo mejores precios.
El camarero con coleta, debe dedicarse a otra cosa, es sucio, maleducado y repelente, no volvemos a ir a este local.
Molt mal, carne pasada, vino picado, atención tardía y mal educada, platos fríos, suciedad, muy caro... No volvería res
¿no se puede poner menos de una estrella? Me parece una puntuación alta para el trato y la comida que recibimos...
Fatal el trato y peor la comida. Fuimos un grupo a una comida de negocios y resultó ser una más que desagradable experiencia.
Hace poco estuve con unos amigos en este restaurante. Nos lo habían recomendado, pero ha sido un fiasco. Menú de 27 euros, bebida aparte. Yo he pedido caracoles, muy normalitos, y arroz de bogavante caldoso. Lo que me han traído era un arros seco y pasado. Se lo he dicho a la camarera, y me ha traído el mismo arroz con caldo de no se que. Vamos que lo he dejado. El servicio pésimo. Nos hemos tenido que levantar para ir a pagar a la barra, tras haber esperado 15 min después de haber solicitado la cuenta. Fatal. Por cierto señor propietario (el de la coleta): le recuerdo que no se puede fumar, y menos en la cocina. Un asco.
Lamentable taberneros. Pedi 13 calzots,uno por cada copa de europa Madridista y estaban totalmente crudos. Como principal una espetada de independentistas y otra vez cruda. El trato muy poco educado. Como postre pedi una bandera española y el viva España de manolo escobar.
Servicio pésimo, desagradable y lento. Más les valdría poner más personal de servicio y selecciónarlo mejor
Caro y sucio, la atención pésima después de media hora esperando nos tuvimos que marchar. Por cierto fuman en la barra los camareros.
Es tan malo el servicio como los platos, además de muy caro en relación calidad precio, por eso y para atraer a los clientes que les ríen la gracia, ha publicado esa carta de tan mal gusto, que no ofensiva, porque no ofende quien quiere, sino quien puede, y este cocinero de tres al cuarto no puede.
Pésimo servicio y muy mala atención. Es un sitio cutre de polígono que encima va de pretencioso y te mete una buena clavada en el precio. La higiene es además francamente mejorable.
Pésimo servicio además de la baja calidad de los productos. Se creen muy graciosos y son rancios como pocos.
Buena comida, local limpio y servicio amable. La carta es extensa y los postres me han encantado. Las instalaciones están bien, limpias y no es un sitio ruidoso. El servicio es excelente i la comida esta rica, calidad-precio está bien y hay mucha variedad para elegir.
Restaurante en polígono industrial con ínfulas. Los platos son pretenciosos pero planos de sabor, aunque voluntariosos. Comer es una experiencia completa y que aún reservando te hagan esperar 20 minutos de pie no es de recibo. Así como ver discutir a dos camareros. En fin, busca otra opción para comer en Balaguer.
Mal restaurante. Servicio sin ninguna profesionalidad. La comida era de mala calidad, platos caros y cantidades de risa. No recomiendo ir a comer a este sitio.
Nos hicieron esperar más de 15 minutos hasta que nos trajeron la carta. La comida muy pasada, parecía recalentada del día anterior. Cuando reclamamos, el personal se mostró desagradable, si bien de entrada ya no eran muy simpáticos. La limpieza de los aseos dejaba mucho que desear
El restaurante es un auténtico desastre. Mal educados, soberbios, prepotentes y su comida una auténtica m.. No pienso volver a gastarme una peseta en esta gente. Solo tienen capacidad para darse de comer a ellos mismos. Ah!, cuando salí, se habían arañado el coche, supongo que por tener matrícula de código provincial de cádiz. No vuelvo.
Hi vaig ser fa un parell de setmanes, i la veritat és que no ens va agradar el tracte del personal, molt malament educats. No tornaria a repetir.
Muy bueno. La comida excelente y el servicio también. La relación calidad-precio esta muy bien. Volveremos
Nos cobraron de más y no querían entrar en razón, mala experiencia. No recomendable para nada, mejor algo de comida rápida.
Pesimo un humor desastroso, malas personas deben regentar el lugar, no volveria al luga, mala calidad en la comida. La ciudad 100% española
Estuvimos en un ambiente genial, la comida muy buena. Volveremos a repetir seguramente en breve. Gracias
Local muy sucio, personal muy mal educado y tardan mucho en atender, la comida de muy baja calidad y mal cocinada
La carta és de vergonya... Això és delicte d'odi... No tornarem mai... Per moltes disculpes que ara es facin. No teniu prou quant les famílies ja no xerren!
Uno de los peores sitios que he visitado, comida fría y cara, además tardaron una eternidad en servirnos, no volvería aunque me invitaran
La comida no estaba mal de sabor, pero poca cantidad y precios muy altos. Entre eso y lo que tardaron en traer los postres y la cuenta salí con hambre.
Muy mal, caro, lentos, maleducados. No volveremos ni lo recomiendo, uno de esos sitios a evitar, adeu
Comida pésima. Poca profesionalidad. Carne en mal estado. Ni que decir de los vinos, peor que el vinagre.
No se si es pitjor el menjar o el servei. Molt mal educats.... No es de rebut anar a dinar i trobar-se amb una carta plena d'odi, amb guardies civils a la brassa... Entre d'altres perles.... Molt cutre i poc profesional. Se os veu el plumer feixiste per totes bandes. Per no tornar mai mes i per sopossat per no recomenar.
Ha sido una desilusión enorme comprobar que no tenían, entre sus platos, los embutidos de 'pig demont'
Servicio malencarado y poco agradable. Huele raro a pesar de ser caro. Es como un tufillo a supremacismo mezclado con comida de poca calidad en mal estado. Nada recomendable sobre todo cuando al toni, el dueño, le da por hacerse el gracioso y contar chistes racistas/machistas.
De pena. No voy a repetir en ese sitio nunca. Deja mucho que desear el local y los servicios. Demasiado tiempo de espera y maltrato del personal. No recomendable.
No lo recomiendo en absoluto en ningún aspecto, no volvería ya que no corresponde la clidad el trato ni el servicio a lo esperado ni al precio. Nada más que decir, visítalo at your own risk
Dudosa calidad para lo que se paga. Servicio muy justito.... No recomemdable habiendo otras opciones en el mismo lugar.
Servicio pésimo y condiciones higiénicas terribles (había excrementos de roedor claramente visibles en algunas zonas). Los platos además se veía que no estaban bien lavados. Encima se creen que son el próximo bulli y cuando tardan 40 minutos en traerte el primer plato (que olía tan mal que no era comestible) y protestas, te dicen que es que no sabes apreciar su arte culinario... Al cuarto de baño había que entrar además con pinzas de lo mal que olía. No quiero ni imaginar cómo estará la cocina, pero no me extrañaría que algún comensal haya acabado seriamente intoxicado tras comer aquí. Un sitio que ciertamente deberían cerrar las autoridades sanitarias.
Una experiencia agradable. Buena relación calidad precio. Lo recommendo si estas por la zona si quieres probar la cocina tradicional con un precio adecuado.
Encontramos lo que es, un restaurante de calidad ramplona en el polígono industrial, me habían hablado bien pero es un restaurante de polígono, no esperes más. Personal poco profesional, comida normalita y poco más. No vuelvo
El menú es exquisito, el ambiente fenomenal y te atienden de maravilla, mi plato favorito fue sin duda guardia civil jajajaja, un restaurante si tiene humor vale el doble. Que no os engañen los fachas, este restaurante es lo mejor de la zona
Estuvimos hace un mes, un martes y nos quedamos por tener hambre. Porque al entrar estuvimos esperando primero 10 minutos a que nos sirvieran unas cañas. Nos pasan a la mesa y pedimos enseguida. Apenas había 4 mesas con gente, sin embargo tardaron una hora en traernos el primero, y luego ya todos seguidos que nonis daba tiempo a acabarlos, con unas prisas. Nos comimos casi toda la comida fría. Y una comida no muy fresca. El pescado olía a mar, pero a mar muerto. El precio algo caro para esa comida. No recomendable.
Mal servicio, caro y wc sucio. Desde luego no pensamos volver nunca más. Y eso que nos dejamos un pastón
Un servicio lamentable. La comida fría, la carne cruda. Los baños muy sucios. Y además muy caro. No lo recomiendo para nada, en cualquier bar de carretera de España se come mucho mejor
Trato pésimo, local sucio y comida pasada. Nos cobraron hasta el agua del grifo. No volveré nunca a este antro.
Desde que entramos, fatal, olía como si no tiran la basura hacía años, los camareros mal educados y la cómoda fatal, tendría que pasarse alguna inspección por allí. Poca higiene y educación
Horrible, pedimos la carta y al no aceptará sus sugerencias ya todo fue mal. Lo que pedimos era congelado, lo digamos y nos preguntaron de donde éramos. Al decir que de rosas, no lo creyeron y nos llamaron espías. Tuve que enseñar el dni. Están enfermos. Tener cuidado sobre todo fijaros en la limpieza. Muy mal.
Mala qualitat. Una decepció.... Seevei dolent, gent malhumorada.... Ensayo van respondre de mala gana...
Según nuestra opinión buen restaurante. Nos lo aconsejaron y fuimos ya que nos cogía de paso en nuestro trayecto. Se nota que tienen ganas de hacerlo bien. Lo mejor la relación precio-calidad.
Buena presentación de los platos, excelente precio-calidad, y mejor atención. Un diez de diez vamos para volver