Trato excelente desde el primer momento, siempre con una sonrisa. El hojaldre de calabacín buenísimo y toda una terraza a disposición de los clientes para la sobremesa. Seguro que repetiremos. Gracias por todo
Trato excelente desde el primer momento, siempre con una sonrisa. El hojaldre de calabacín buenísimo y toda una terraza a disposición de los clientes para la sobremesa. Seguro que repetiremos. Gracias por todo
El menú estuvo buenísimo. Todo el mundo quedo muy contento. La merluza y el lechazo espectacular, y el menú de los niños fenomenal para ellos. El servicio muy bueno y amables, y lo mejor esa terraza donde disfrutamos bailamos, y los niños jugaron todo lo que quisieron. Muchas gracias por todo, ha sido una comunión buenísima.
Platos algo escasos, la preparación no es mala pero se agradeceria algo más de cantidad. El jardin algo descuidado.
Buenos días. Recientemente hemos estado comiendo en este restaurante en una reunión familiar. La opinión que tengo de este sitio es excelente, tanto la mía como la del resto de los comensales, de echo hemos celebrado allí varios eventos, comunión, cumpleaños... Es evidente que si hemos vuelto varias veces es porque la experiencia que hemos tenido es muy buena. La comida casera con variedad de platos y de buena calidad, y un trato excelente. Además de que es un restaurante con un amplio jardín y espacio ideal para ir con niños.
Un sitio estupendo la nueva choza. Os lo recomiendo tanto si queréis tener una cena íntima y tranquila con vuestra pareja, como si tenéis niños y queréis que pasen un día a lo grande. Tienen una zona para juegos de crios que te permite ver como juegan y a la vez poderte relajar tomandote algo en un ambiente superchulo de arboles y con música bien selecciónada, cosa de agradecer en estos tiempos. Comimos allí hace unos días y volveremos a repetir, porque pocos sitios así se encuentran y además cerca de la ciudad pero sin el estres de encontrar sitio para aparcar y demás. De primero, de entre los 6 platos que había disponibles yo comí hojaldre de calabacín con queso azul, buenísimo y poco habitual. Mi acompañante pidió lasaña de morcilla con verdura y la verdad es que tenía una presentación muy cuidada. La encantó. De segundos yo me fuí por el entrecot de ternera y he de decir que hacía tiempo que no lo comía tan en su punto, con la sal justita y bien hecho, si señor. Mi pareja pidió la lubina a la plancha, que se salía por los bordes del plato. Con este segundo mi pareja se chupaba los dedos osea que rica estaba. Y bueno, para los postres, la tarta de chocolate tipo brownie de escándalo, para los golosos como yo claro. Como los postres son lo mío también probé la tarta de queso por supuesto, y el arroz con leche. Todo esto es casero eh, que vaya si se nota la diferencia. Como no cierran a mediodía pudimos disfrutar un rato más de la tarde de solecito en la terraza. Vamos que de lujo y encima de tratarnos bien, barato.
En el menú de fin de semana: los platos con poca comida, es decir a la mitad. Dio la impresión de que no nos esperaban; porque con escasa materia prima, quisieron darnos de comer a las 16 personas que fuimos. Además, de algunos platos del menú no había para todos los comensales. En resumen, por lo general, muy deficiente. Lo siento, pero tengo que decir la verdad, porque de la crítica constructiva se corrigen los errores. Hoy por hoy, no recomendaría a nadie este restaurante. Saludos
Hola Miguel angel, siento mucho que tu opinión sea tan negativa, porque varias personas que comieron ese mismo día, nos dijeron que estaba todo muy rico y que habían comido muy bien. Nosotros preparamos los platos según las reservas que tenemos, si son 20 personas no tenemos de los primeros platos 20 de cada cosa, porque nos gusta trabajar con alimentos frescos, y a parte porque damos a elegir entre muchos primeros, concretamente este domingo teníamos: hojaldre de calabacín caramelizado y queso azul, rollo de espárragos trigueros con mozzarella y beicon, paella mixta, alubias con almejas, lasaña de verduritas y morcilla, lasaña boloñesa, guiso de setas con patatas. De esta manera cada persona tiene la opción de tomar un plato más ligero o más contundente, en función de su apetito o gusto. Lo mismo puedo decir de los segundos platos, donde todos los comensales de tu mesa tuvieron lo que eligieron como primera opción. Y nos gustan las críticas constructivas, si me hubieras comentado in situ, que las raciones te parecían la mitad!? Quizá podríamos habernos entendido.
Hola conchi: lo cierto es, que no me gusta entrar en polémica. Es verdad, que al final de la comida hubo gente que dijo que todo había estado bien; pero eso, como tu y yo sabemos, entra dentro de la cortesía y de las personas bien educadas. También, porque la gente sale contenta de compartir una comida familiar y de saborear la bebida. Como dicen muchas personas: ¡con no volver! No hay que entrar en ningún tipo de discusión. Pero también es cierto, que me han pedido una valoración de la comida, y ahí, no puedo mentir. Mi experiencia, de verdad, fue negativa. En primer lugar, tuve dificultad para dar con el camino adecuado y encontrar a alguien que nos atendiera, ya que había muchas puertas cerradas. Respecto del menú, puedo decir: -las alubias con almejas. No me considero una persona que coma mucho, pero el plato estaba medio vacío. A todos los que comimos este plato nos resultó muy escaso; aunque, eso sí, estaba bueno. -el entrecot, tenía bastantes nervios, por lo que era dificultoso partirlo. -la tarta de chocolate, no me gustó, me pareció que estaba muy pasada. Con todo esto te quiero hacer saber, que puedes achacar las deficiencias, al precio del menú, que era "barato", veinte euros. Pero, lo que sí es cierto, es que posteriormente, a la mayoría de los comensales nos pareció deficiente. Espero que esta crítica, te haga reflexionar, si por el contrario, sigues pensando en que todo estuvo muy bien, ¡allá tu! Yo lo único que deseo, es que a todas las personas les vaya bien. Lo que sí puedes estar segura, es que no existe ningún tipo de animadversión contra ti, ni contra el restaurante. También te puedo decir que, todas opiniones son subjetivas; y que para gustos están los colores. Saludos de Miguel angel
Entorno muy agradable el trato excelente muy buena relación en calidad y precio estuvimos celebrando una comunión no hace mucho y quedamos encantados por en trato recibido por eso volvimos
Celebramos el bautizo de mi bebe en la nueva choza. El lugar estupendo. Hizo un día muy bueno y pudimos comer al aire libre. Los niños disfrutaron mucho en el parquecillo. Conchita es muy atenta y la comida estaba muy buena. La tosta deliciosa.... El solomillo muy tierno. Todo genial. Los camareros muy simpáticos y educados.. Repetiremos seguro. Muchas gracias por todo..
Nos atendieron de maravilla, estuvimos muy a gusto. Muy atentos y un comedor muy agradable para nosotros solos (celebración cumpleaños) de manera que fue muy agradable e íntimo. El lugar es perfecto porque aparcas dentro, y si el tiempo lo permite tiene una zona de terraza muy bonita. Lo recomiendo sin duda.
Celebrábamos una reunión familiar con 20 personas y ha sido un día estupendo también gracias a la elección de este establecimiento. El lugar muy adecuado, era justo lo que queríamos. Ya habíamos ido previamente a verlo y queríamos un lugar acogedor para sentirse cómodo tanto los adultos como los niños. Ellos son una familia que te acoge con una comida que fue del agrado de todos. Fantásticas las alubias con almejas que me recomendó la dueña y muy jugoso el entrecot. Saben cuidar los detalles para hacerte pasar unos momentos felices. Gracias conchita, ambas, repetiremos.
La comida y el trato muy buenos. Volveremos en verano para disfrutar de la terraza al aire libre....
Ideal para críos. La comida estupenda y las chicas encantadoras. Recomiendo los espárragos, y la caja de infusiones.
Estuvo bien lo único que la cena no pensamos que fuera compartida compartimos una tosta que está buenísima pero pensamos que era una para cada uno y el entrecot igual muy bueno pero pensamos que era uno para cada uno. No sabíamos que era un menú para compartir mi pareja no se quedó con hambre pero yo sí
Hola oscar, la oferta que elegiste está pensada para que puedas cenar bien, por un precio económico, ya que sale a 17,50 euros por persona. Siento mucho que no entendieras la idea del menú con chuletón de ternera de 650g para compartir, por 35 euros la pareja. En las características del menú viene explicado. De todas formas, nos parecístéis una pareja encantadora y aquí estamos para lo que necesitéis.
Es un sitio perfecto si te gusta la naturaleza, la comida rica y el trato humano. Hay un parke para los niños, una chimenea para románticos y una tumbona entre arboles para los soñadores. Un buen restaurante.
Maravilloso!!! La noche que cenamos en este restaurante sin duda fue una que recordar. La comida exquisita (presentación impecable. Si no fuera porque estaba tan rico me hubiera dado pena comerlo), el trato profesional y cercano, las instalaciones son preciosas, dan un efecto muy acogedor a pesar de ser muy amplias. La terraza y el jardín están repletas de vegetación y plantas exóticas, hace que sea un lugar muy feliz para realizar cualquier evento. Perfecto para cenas románticas, cenas de empresa, banquetes familiares y cualquier ocasión que se me pueda ocurrir. Recomiendo de postre la tarta de chocolate. P. D. ¡nunca me había gustado la tarta de chocolate!
Este restaurante está lejos de Valladolid, las instalaciones son muy antiguas, nada que ver con las fotos que se ven por internet, y la comida mala y cara. No repetiré nunca más.
Fenomenal utilizando la oferta de a mitad de precio. Muy recomendable para cenar en noches de verano usando la terraza, es magnífica.
Las instalaciones están muy bien, cuenta con aparcamiento propio y eso es de agradecer, tiene un bonito jardín con fuente incluida, y columpios para los niños. El menú es asequible, aunque si eres muy goloso el postre es algo escaso. El trato es muy amable.
Hemos cenado el viernes día 19 de julio - 2013. Excelente atención y ambiente perfecto para una noche de verano, muy buena música y platos excelentemente preparados. Buen vino. Cena al aire libre bajo un olivo con la luz perfecta. Trato personal con sencillez y simpatía.... Qué más se puede pedir???. Recomiendo el lugar sin lugar a dudas. Un cordial saludo. César
Restaurante familiar, trato muy cercano y agradable. El menú de fin de semana muy bien preparado. Es una buena opción para comer y olvidarse de buscar aparcamiento y del bullicio de la ciudad. En definitiva muy recomendable.
Es un restaurante genial para cenas románticas con una comida exquisita sobre todo una tosta de queso de cabra excelente. Lo recomiendo
Una cena muy agradable en un entorno precioso con muy buen trato y buena comida, en general muy bien.
Los niños mayores de 8 años pagan cubierto de adulto coman o no coman tienen un único menú que para cambiarlo te cuesta dios y ayuda la gerencia del establecimiento te dice una cosa y cuando vas a pagar de lo dicho deja mucho que desear. La pista de baile dura hasta las 20:00 después de suplicarlo durante más de cuarto de hora aunque te digan que dura y hasta las 22:00. Y para colmo no tener gaseosa un domingo cuando los repartidores van de lunes a viernes, falta de profesionalidad. Por si esto era poca ademas tienes que llegar a la misma hora que las otras celebraciones porque sino te dice que comas deprisa para ir al unisono con las otras celebraciones aunque hayas avisado de tu hora de llegada conclusión de ser un día inolvidable por la celebración pasa a ser inolvidable por estos individuos
Ha sido todo correcto, lo aconsejo a quien tenga niños. Sobre todo por las actividades de entretenimiento de los pequeños y el baile para los mayores, la comida fue buena y abundante. Mis invitados quedaron satisfechos.
Un sitio realmente de calidad, con un trato cercano y unos platos de lo más variopintos y donde realmente puedes comer de verdad, con estilo y en un ambiente bonito tanto si es en la terraza de verano como en los salones interiores. Os recomiendo sobre todo las tostas de queso de cabra con cebolla caramelizada y el lechazo, que quedan pocos sitios donde lo puedas degustar como aquí. Y encima de vez en cuando conciertos, vamos de lujo.
No hay menú diario de 15 eur (ni de menos ni de más, simplemente no lo tienen), únicamente ofrecen comida a la carta. El sitio es muy agradable, así como la atención prestada.