Muy buen trato. Comida excepcional con pescado de lonja de burela auténtico y fresco. Carne estupenda.
Muy buen trato. Comida excepcional con pescado de lonja de burela auténtico y fresco. Carne estupenda.
Discrepo totalmente con el comentario anterior. De echo, me parece totalmente desacorde. La comida está buenísima! Y sé a ciencia cierta que el pescado es fresquísimo, concretamente, de la lonja de burela ni más ni menos. El trato excepcional, y la calidad/precio ideal. Nos encanta! Si os acercáis a ribadeo no os lo perdais!
La comida no es gran cosa, es más diría yo que ni siquiera es reciente, tiene más bien la pinta de sobras,. El precio si que no tiene desperdicio, es totalmente desproporcionado, el trato no es gran cosa. Si pides pescado procura que el sentido del olfato no te falle, eso o ir al medico.
Tanto las opciones de menú como la carta de platos es buenísima y con una relación calidad/precio acertada. Desde el pulpo a los postres no te decepcionará, te lo aseguro. La carta de vinos es muy completa y acertada, promoviendo los vinos de la tierra. Trato agradable y servicio correcto.
Comida poco elaborada pero con muy buena materia prima, trato familiar y agradable, asequible y con una extensisima carta de vinos con especial atención a los vinos gallegos, para repetir si te entra algo más en el estomago puesto que es sumamente abundante.
Un buen restaurante con una carta muy variada, con una buena atencion y no es nada caro, en fin no se puede pedir mas.
Bueno... Eso de que no es caro.. Nosotros.. Una pandilla de 8.. 9 íbamos siempre... Ahora vamos a sitios mejores y a mitad de precio... Es muy sonado los "claveles" que meten últimamente.