opiniones sobre el Restaurante O'Asador

valoración global usuarios
basado en 28 votos
6.86 de 10
decoración / ambiente (6.9)
6.9 de 10
servicio (6.8)
6.8 de 10
comida (6.9)
6.9 de 10
calidad / precio (6.9)
6.9 de 10
 

listado de opiniones sobre Restaurante O'Asador

VIEIRA2011
OVIEDO
valoración global
10 de 10
plan
decoración / ambiente
10 de 10
servicio
10 de 10
comida
10 de 10
calidad / precio
10 de 10

¡excepcional! Vacaciones de Semana Santa en Viveiro. Visitamos el restaurante o asador en el centro del pueblo, que nos recomiendan en una tienda, para comer bien. Nuestro menú, orientados por la casa se compuso de: una ensalada templada que compartimos, (presentación digna de foto), de la que nuestro paladar disfrutó ampliamente junto con el bollito de pan de maíz que formaba parte de las tres variedades que nos ofrecieron. Como plato fuerte, mi esposa degustó una filloa de verdura y setas y yo una lubina a la brasa, todo ello acompañado por un vino godello recomendación de la casa. Fue tal la satisfacción, que tuvimos que compartir nuestros platos, para no privarnos de deleitar nuestro paladar con unos sabores tan suaves y con un impresionante toque de autor. Tan solo una observación: los platos muy abundantes, que nos impidieron llegar a los postres, que quienes nos recomendaron dijeron estar excepcionales. El servicio algo lento, pero satisfactorio, máxime por la fecha de que estamos hablando en plena Semana Santa con el comedor al completo. En resumen, comida muy agradable, digna de la más alta calificación con una relación calidad-precio altamente satisfactoria. El local sumamente acogedor con una excelente música de jazz muy recomendable

Publicado el 06/05/2011.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
valoración global
2 de 10
plan
decoración / ambiente
2 de 10
servicio
2 de 10
comida
2 de 10
calidad / precio
2 de 10

Esta Semana Santa hemos estado en este restaurante por casualidad, vimos que en Internet opinaban muy bien y decidimos ir. Es el peor sitio para comer de toda mi vida. Entramos a las 15. 15 y hasta las 15. 50 no se pasaron por la mesa ni a tomar nota, ni siquiera de las bebidas. Sirvieron las bebidas a las 16. 00 y estuvimos esperando al primer plato hasta las 16. 45 hasta que hartos de esperar decidimos marcharnos. No nos dieron ni una explicación, ni una disculpa. Tengo que decir que no fuimos los únicos, hubo otra mesa en la misma situación. El servicio es nefasto, y no lo recomiendo para nada. Cualquier bar de los alrededores le da mil vueltas.

Publicado el 29/04/2011.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
Vieira
Vieira

Hago este comentario ante la injusticia que refleja la crítica. Visitamos este restaurante recomendados por una tienda del pueblo, a las tres de la tarde, sin reserva en Semana Santa. Nos sitúan en una mesa, advirtiéndonos que el servicio sería lento, aunque para la gente que había tengo que reconocer que fuimos bien atendidos. La comida de auténtico lujo. Recién sentados entró la mesa en cuestión sobre la que tengo que decir. 1. -tendrán que pasar revisión a su reloj, ya que nosotros nos sentamos a las tres y a las cinco de la tarde ya habíamos comido y estábamos en la calle. Nosotros estábamos empezando a saborear una excepcional ensalada templada, cuando esta pareja mando retirar a la camarera una filloa manifestándole que se marchaban por la tardanza en el servicio. 2. - si no me encuentro a gusto me levanto, pero no espero a que me traigan la comida para hacerlo. 3. - admirable la actuación del personal evitando cualquier enfrentamiento, pese a que, claramente, era lo que intentaban. 4. - mi opinión, no era el restaurante que ellos buscaban o el tipo de restaurante que habitualmente deben frecuentar, entendiendo su comentario de que cualquier bar de los alrededores le da mil vueltas. En resumen, nuestra comida en este local ha sido excepcional en todos los términos y considero que en cualquier lugar "hay que saber estar". Reitero que si tuviese que levantarme de un comedor, no esperaría a que me trajesen la comida para hacerlo. Nuestra experiencia ha sido excelente.

Publicado el 06/05/2011.
isabel
isabel

Pero entonces, la comida estaba buena o no? Porque lo único que me queda claro es que son lentos pero, se come bien o no?. A mi personalmente, lo que más me importa de un restaurante es si se come bien. Pero me parece respetable que a ti lo único que te importe es el tiempo en que te sirven. Si lo que quieres es rapidez te recomiendo mcdonals!

Publicado el 09/05/2011.
Mayte
Mayte

No es justa esta opinión, pero claro estoy hablando de restaurantes, por lo que leo en tu comentario tu hablas de bares, este restaurante tiene una calidad/precio que pocos en Viveiro pueden igualar. Efectivamente te doy la razón en que son un poco lentos en servir, su fallo es que tienen poco personal tanto en cocina como en salón. Pero tu comentario de que cualquiera de los bares de los alrededores le da mil vueltas, es chistoso por no decir otra cosa, pero lo acepto si lo que comes es un pincho de tortilla, unos calamares y una caña. Los que vamos con frecuencia buscando comer bien, aguantamos este retraso procurando relajarnos de las prisas que normalmente todos siempre tenemos. Finalmente nos compensa la calidad de la comida. Por lo tanto no estoy de acuerdo para nada con esta opinión que das "es el peor sitio para comer de toda mi vida", si no has comido no puedes opinar. Te recomiendo que otra vez que pases por Viveiro lo intentes de nuevo. Relájate, conversa con tus acompañantes y cuando finalmente te sirvan, te aseguro que comerás una comida buenisima

Publicado el 18/07/2011.
Gente de Madrid
Madrid.
valoración global
8 de 10
plan
decoración / ambiente
8 de 10
servicio
8 de 10
comida
8 de 10
calidad / precio
8 de 10

Me gusta mucho este restaurante, sobre todo la carne de buey. Hasta esta Semana Santa siempre muy buena, pero al parecer ya no es la misma. Confío en que sea casualidad pues de no serlo. No recomiendo esta carne. Se puede encontrar en cualquier sitio y más barata. Eso si todos los demás platos, postres, pescados etc... Muy buenos. La carne de buey es exclusividad de pocos restaurantes, este era uno de ellos, espero que cuando vuelva a comerla sea la de siempre o me sentiré decepcionado, por el abaratamiento de costes en lugar de la satisfacción de sus clientes. Gente de Madrid.

Publicado el 22/04/2011.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Rodriguez
A Coruña

Horrible. Nunca he estado en un restaurante en el que el personal (incluido el propietario) mostraran tan poco interés en el cliente.. Y la comida sin arte ninguna.

Publicado el 06/11/2009.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
Bche
Bche

Pero a qué asador te refieres, al del casco antiguo o al asador carlos v? Frecuento el asador del casco y mi experiencia ha sido siempre buena, de hecho siempre que paro en viveiro voy a él. En mi opinión hay pocos restaurantes en los que todos los detalles estén tan cuidados. La comida, la presentación de los platos, los postres.... Para mi gusto es un sitio muy recomendable

Publicado el 18/03/2010.
Julia
Julia

Ein? No puedo coincidir en nada contigo. No se si hablamos del mismo restaurante porque me parece que precisamente la comida tiene mucho arte, desde los entrantes hasta los postres. Aún puedo saborear el lenguado y las milhojas. Delicioso!. Además, me parece un local familiar por el trato recibido. Yo me estoy refiriendo al asador del casco histórico, cerca de una iglesia.

Publicado el 01/03/2011.
Moncho

El pasado mes de Julio estuve en este restaurante. Nos lo recomendaron en un bar, y la verdad, todo un acierto. La comida de 10. y la espera ya estábamos avisados cuando nos sentamos. Lo mismo les pasó a otra mesa que se sentó con nosotros. A la noche preguntamos en el hotel por otro restaurante y nos remitieron otra vez al Asador. Impresionante la cena. Lo malo es la distancia para poder volver más a menudo. Preguntado el señor por la espera, nos contestó que todos los platos los hacía al momento. Yo que viajo mucho, cada día me resulta más difícil encontrar un restaurante que cocinen para mi. Merece la pena, pero ir sin prisa

Publicado el 04/11/2008.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Ana María

Solo quiero comentar lo que nos ocurrió en este restaurante el año pasado estando de vacaciones en Viveiro. Una noche acudimos a este restaurante a cenar (somos una pareja con un niño de 11 años) solo había 3 ó 4 mesas pequeñas ocupadas y aún así tardaron bastante tiempo en traernos la carta (unos 15 min.). Una vez nos la trajeron pensamos que el servicio iría algo más rápido, pero para nuestra sorpresa estuvimos unos 40 min. más sin exagerar esperando.

El Sr. X que parecía el encargado o dueño estaba pasmosamente en una especie de barra, a veces hablando por teléfono y otras sin hacer nada y la camarera que le habíamos indicado por gestos que ya podrían tomar nota ni siquiera se atrevía a mirarnos porque ya le había dicho varias veces al Sr. X que estábamos esperando.

Finalmente el Sr. X se acercó lentamente y con aire prepotente a tomarnos nota. Yo para entonces estaba ya bastante molesta y le comenté que si hubiera tardado más tiempo en venir a tomar nota nos hubiéramos marchado. Para nuestra sorpresa, con una chulería increíble nos dijo que aún estábamos a tiempo de irnos.

Obvia decir que nos levantamos inmediatamente y nos marchamos.

Ignoro si la comida de este restaurante es exquisita o no, pero la verdad mi importa una M (disculpad por la expresión).

Publicado el 02/10/2008.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
Enrique
Enrique

He estado en el mes de Julio comiendo en este restaurante, que nos recomendaron en un bar, y el único problema fue que tuvimos que esperar, pero nos lo advirtieron cuando nos sentamos. La comida para un 10. A la noche preguntamos en el hotel y nos mandaron allí otra vez. Impresionante la cena, pero decía el jefe que la tardanza era debida a que toda la comida la preparan al momento. Tengo que reconocer, que yo que viajo mucho, hoy me resulta casi imposible encontrar un restaurante que cocine para mí ¡ y de qué manera ¡

Publicado el 05/11/2008.
Pato
Madrid

Encontramos este restaurante en Viveiro por casualidad y esa comida fue todo un acierto, de hecho repetimos a los pocos días.
La comida exquisita, variada y muy bien presentada. ¡Que setas con almejas!. El bacalao O´Asador una delicia, los postres son todo un espectáculo y el trato en todo momento correcto. Si te dejas caer por Viveiro no debes dejar de visitar éste local ya que es un placer para todos los sentidos.

Publicado el 12/09/2008.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!

Estuvimos en agosto. Llegamos hacia las 14:00. No había excesiva gente, aunque poco a poco se fué llenando. Nos colocaron a tres personas en una mesa pequeñísima, no se por que razón, aunque supongo que por racanería.

Estuvimos esperando y esperando lo indecible. Vino el pan y no venía nada más. El primer plato no se cuanto tardó. Y el segundo sin comentarios. Dos horas y el postre sin llegar. No lo podíamos creer. Y toda la gente igual: todo el mundo mirando a un lado y otro, asombrado de lo que tardaban.

Las caras de algunos clientes eran un poema. Algunos estaban serios y otros se reían. Una pareja se levanto, les dijeron algo y se fueron. Había dos personas sirviendo. Una pobre chica desesperada que le hacías señas y no te hacía ni caso, y un hombre que pasaba de todo, tranquilo hasta la exasperación. No eran muy habladores respecto a la comida que pedías y sus características. De hecho no te explicaban nada especialmente, lo cual nos disgustó porque trajeron un plato inmenso a una niña de 7 años, además de un hornillo de mano que nos saltaba el aceite a nosostros y a la botella de vino (bien pagada, por cierto), y todo porque nos habían enclaustrado en la mencionada minimesa.

Nos fuimos sin tomar el café, porque no nos atendían. Como suena. Acabamos el postre y no venía nadie a preguntarnos nada. Y además hubo problemas para pagar, porque no venían a recoger la cuenta con el dinero. Tuvimos que levantarnos y darselo en mano. La comida buena a muy buena (tampoco excelente), pero la tardanza y la falta de comunicación e inexpresividad incomprensibles en un local de ese estilo.

Publicado el 08/09/2008.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
Pilar y Sergio
Pilar y Sergio

Nosotros estuvimos en éste local y no estamos de acuerdo con los comentarios de ésta opinión. Hay determinados lugares a los que no se puede ir con prisas, si queremos ser bien atendidos y que la comida esté perfectamente cocinada en su punto justo, no podemos pretender que nos sirvan como sí estuviéramos comiendo un menú.

Aquí los platos los hacen en el momento y esto requiere un tiempo. Cuando se va a un sitío bueno como es éste a comer no se puede ir con prisas, otra cosa es lo de la mesa pequeña quizá pidiendo otra mesa más grande se había solucionado el problema.

De todos modos es una opinión muy respetable en todos los sentidos.

Publicado el 12/09/2008.
moncho
moncho

No opino sobre lo de la mesa. Pero en un restaurante me puede salir mal la comida o el trato, pero la mesa la veo antes de sentarme. Yo he ido dos veces a disfrutar y deleitar mi paladar con auténticos manjares, y para ello hay que tomarse su tiempo. Recomendable con una opinión totalmente opuesta a la de Josu.

Publicado el 04/11/2008.

Hace unos días tuvimos la suerte de recaer en este local que no conocíamos. Es un local muy acogedor y me parece importante resaltar lo limpio que esta, porque hoy en día esto no es tan habitual. La carta es muy amplia (mariscos, ensaladas, carnes, pescados) y, aconsejados por el personal pudimos degustar una de sus varias ensaladas y sus pescados a la brasa (algo realmente exquisito). Si alguién se decide a ir que deje sitio para alguno de sus postres, aunque parezca increíbles todos caseros...aún puedo saborear esa tarta de chocolate. Y para finalizar os diré que está muy bien de precio, relación calidad-precio excelente.

Publicado el 17/03/2007.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
Paloma
Paloma

De acuerdo con todo el comentario de Ber, una suerte haber encontrado un sitio tan agradable en todos los aspectos ya que cada vez es menos habitual salir de un sitio contento por el trato recibido.

Publicado el 12/09/2008.
moncho
moncho

Difiero totalmente de la opinión de Josu. Se observa cierto resentimiento. En cuanto a la mesa, a mi me podrán engañar con la comida o con el servicio, pero nunca con la mesa, que la veo antes de sentarme. He comido y cenado en el mismo día durante el mes de Julio ambas visitas por hab-ermelo recomendado en el pueblo y en el hotel y es un lujo poder disfrutar de su cocina, y para ello hay que disponer de tiempo. Por desgracia cada día quedan menos cocinas de este tipo. Muuy Recomendable, pero ir sin prisas, que como se va a estos restaurantes.

Publicado el 05/11/2008.