Restaurante: Oianume
-
Ergoien Auzoa, 18 Urnieta, Guipúzcoa 20130 Ergoien Auzoa, 18 Urnieta, Guipúzcoa 20130 Ergoien Auzoa, 18
Urnieta, Guipúzcoa 20130
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Oianume
El Restaurante consta de tres salones:
- El primero tiene una capacidad para 250 personas, siendo ampliable a 300 personas. En él los días de labor se sirven los menús del día, y los fines de semana banquetes de boda y carta.
- El segundo salón tiene una capacidad para 50 personas en el cual se sirve tanto a diario como el fin de semana la carta.
- El tercer salón tiene una capacidad para 100 personas y consta de una vinoteca. Es ideal para comidas o cenas de empresa.
SERVICIOS - Bodas
Oianume pone a vuestra disposición sus instalaciones para que convirtáis un día tan especial en un día inolvidable.
Proponemos ofrecer un cocktail de bienvenida, para celebrar el reciente enlace de los novios, en nuestra terraza exterior. Los novios podrán elegir para tan señalada fecha entre diferentes y variados menús, que harán las delicias de todos los invitados. Las bodas, generalmente y en función del número de comensales, se celebran en el salón principal de Oianume, pero también se pueden celebrar bodas en nuestra sidrería, donde podemos ofrecer tanto el menú de sidrería como menús especiales de boda.
Queremos que este día tan especial sea un día perfecto, por eso en Oianume nos encargamos de todos los detalles: adorno floral de las mesas y entorno, tarjetas de los menús personalizadas con los novios, tarta nupcial...
Para pasarlo bien y relajarse después del banquete, os proponemos bailar a ritmo de la música que más os gusta en nuestra discoteca Oiandisk. Vuestros temas preferidos sonarán para vosotros, en compañía de vuestros familiares y amigos.
Para reponer energías después del baile, Oianume dispone de un servicio "Post-Boda" en el que ofrecemos un completo lunch para todos los comensales. Después la música se encargará de alargar la celebración hasta que los invitados "aguanten".
Para despedir y descansar de todo el ajetreo que supone una boda, Oianume ofrece servicio de alojamiento tanto para novios como para invitados. Sin duda un final de lujo, que hará que tanto novios como invitados recuerden ese día tan especial.
En Oianume disponemos de una terraza-jardín, donde ofrecemos generalmente los coktails de las bodas. Un bonito y agradable rincón muy apropiado para comenzar a celebrar un día tan especial.
Además disponemos de otra terraza acristalada, abierta durante todo el día, en la que se sirven comidas y cenas.
Información de interés sobre el Restaurante Oianume
-
Precio menú diario: Menos de 15 €
-
Precio medio carta: 26-35 €
-
Capacidad aproximada: 300 Pax.
-
Horarios: La Sidrería permanece abierta desde mediados de Enero hasta mediados de Octubre. Desde el mes de enero hasta mayo, la sidrería abre sus puertas al público todos los días de la semana.
De mayo a octubre, solamente permanecerá abierta los fines de
Instalaciones y servicios del Restaurante Oianume
-
adaptado discapacitados
-
parking
-
zona ajardinada
-
masía o caserío
-
local no fumadores
-
acepta tarjetas
-
terraza
-
recomendado reservar
clasificación del Restaurante Oianume
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Oianume:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Oianume:
información adicional sobre Restaurante Oianume
Oso ongi pasa dugu. Antzerki taldekuak izsn ginen bertan. Jatetxekuak earki portatu ziren gurekin. Seguruenik errepikatuko dugu.
Cuando vamos a San sebastían unos días,vamos todos los días a comer el menú diario, es una verdadera gozada, bueno, amables, sitio precioso y todos ellos una maravilla, los dueños y el servicio
Viniendo de Francia en un viaje organizado, paramos a comer en este restaurante, todo muy bueno, especialmente el servicio, pues no es fácil atender correctamente a más de 60 personas con la prontitud y efectividad requeridas, felicitaciones especialmente al camarero que nos atendió, por su amabilidad y simpatía, del cual desgraciadamente desconozco su nombre, felicidades. Por otro lado, la comida fenomenal y abundante, gracias.
Ayer celebramos aquí las bodas de oro de mis padres y salió todo genial, la comida exquisita y abundante, el lugar precioso y el servicio no pudo ser mejor, sobre todo uno de los camareros que nos atendió que se portó genial con todos, especialmente con los niños. Nos fuimos encantados y satisfechos, ¡muchas gracias!