Esta muy bien y son muy atentos , yo lo recomiendo tanto para tomar un café como para comer y picar algo.
Esta muy bien y son muy atentos , yo lo recomiendo tanto para tomar un café como para comer y picar algo.
Me parece una pasada la subida de precios que han puesto de un tiempo a esta parte, tendrían que estar más atentos por que nos ha pasado varias veces de cobrarnos 0. 50 c por la mahonesa de las bravas y luego nunca la meten en el pedido, y otra sugerencia, me parece un poquito cutre el papel que meten en el pedido sobre la comida y precios, si eso es de un local innovador que baje dios y lo vea, vaya chapuza.
Ya llevan 3 años y medio sin subir los precios.. Lo pone en su facebook... Y el folleto de precios?? ' si la mayoría los tiramos a la basura..... Errores, los tiene todo el mundo... Si se les olvida algo, te lo mandan enseguida con el motero. Lo del local innovador no se de donde lo has sacado... Es una hamburguesería, de lo más humilde... :)
Muy buenas hamburguesas y bocatas que es lo que suelo pedir, camareras amables y el ambiente agradable. Recomiendo el bocata de lomo, bacon, papas y txaka.
Nos gusta ir a este sitio por el ambiente que hay, el trato es muy bueno y el camarero muy atento los platos son grandes ademas hay mucha variación, ensaladas muy ricas platos combinados las hamburguesas las hacen con carne fresca huele que alimenta de buenas, en definitivo que si andáis por Irún de marcha no dejéis de conocer este sitio para picar o cenar.
Me gusta ir a comer a este sitio esta todo muy bueno el sitio muy limpio, la atención al cliente muy amable, las hamburguesas las hacen cuando las pides osea que tardan lo que tienen que tardar porque ademas son muy grandes y de autentica carne fresca, y la carta es muy extensa el precio esta muy bien y cuando pagas siempre te dan un regalito, caramelos, piruletas etc. Deberíais de probar y comentar vuestra opinión, ya veréis que no os engaño
Excelente hamburgueseria tranquila y súper hamburguesa si estáis por Irun no os la debéis perder. Saludos
Excelencia en calidad y servicio. La carta es variada y ofrece otros platos que no son hamburguesas. Los precios están muy ajustados y la relación calidad precio es inmejorable. Las raciones son más que generosas, si no te lo acabas: te lo pueden empaquetar para que te lo lleves. El servicio es muy atento y cortés, incluso cuando el teléfono no para de sonar. Estuvimos un puente por esa zona y descubrimos el local por casualidad: nos salvó la comida de las vacaciones. El último día no lo pudimos resistir y fuimos a pedirles hamburguesas para llevar. ¡¡Nos las comimos ya en casa (cuatro horas después) y ni las calentamos!! Se nota la calidad del producto. La carne sabe a carne, la lechuga se ve que es fresca, el queso fundidito que no gotea aceite... Una delicia. No se debe ir con prisa si se espera un producto de calidad y arriesgarse a cocinar mal tal cantidad de carne picada sería una locura. Cualquiera que cocine sabe que todo lleva su tiempo. No vimos que se entretuvieran, de hecho lo contrario, no paran ni un minuto atendiendo el teléfono y el local. No vimos ningún día nada que pudiera parecer sospechoso, ni en mal estado. Lo que sí vimos fue cómo pelaban y cortaban patatas, ¡así que nada de congeladas! Además no paraban de limpiar las mesas y la barra. Perderse este sitio es una equivocación y no puedo dar credibilidad a las malas valoraciones.
Los bocatas están muy buenos y bastante grandotes. El tiempo de espera no es tanto, además te avisan de que tardará, lo que suele tardar. Conclusión: muy recomendable.
Pues para mi sin duda es uno de los mejores sitios. Se come bien, la calidad del producto es buena, y el precio es muy asequible.
Los trabajadores son majisimos y el ambiente que hay es agradable.
Hay que entender que si todo irun quiere cenar a la misma hora....a algunos les llegara tarde..!! se nota que cuando hay hambre no tenéis paciencia!
Q calidad? si cuando el pan no tiene moho, el roquefort esta pasado! hay sitios mas asequibles sin duda, la chica que atiende es una borde, nosotros no volvemos.
Está claro que desde que han cambiado el personal, cada día va peor. Nosotros solíamos ir todos los fines de semana y era una gozada,el ambiente ,el trato, algunas veces tardaban un poco, pero como estaba todo rico pues no pasaba nada. Me han comentado que la chica que estaba en la cocina ya no está, como se nota,e ste bar va a perder mucho sin ella.
Ya veo que ha pasado un año de este comentario, pero no encuentro que coincida con la realidad porque se come bueno y a precio para las raciones tan grandes que son somos una cuadrilla de gente joven que nos gusta ir allí porque hay un buen ambiente de juventud y nos tratan muy bien el servicio es super atento, así que animo a que pruebe que si ha cambiado en algo a mi parecer ha sido a mejor,
Queride helena, no hay más que ver los comentarios que hay, la mayoría negativos, yo hace muchísimo que no voy porque ya no merece la pena, y de las ultimas veces que fui el verano pasado, se respiraba un mal rollo, ah y José que razón tienes, se echan de menos las hamburguesas de la morena.
Veo en el comentario algo de rencor y situación personal pero no opino lo mismo sino todo lo contrario, la comida es excelente y el trato también.
Se cambia de personal para corregir malos vicios creados y siempre para mejorar digo yo, y ha pasado tiempo ya y la cosa va bien nosotros seguimos yendo y cuando hay partidos nos viene muy bien el servicio a domicilio que en nuestro tvko con buena comida lo pasamos de lujo
Pésimo servicio, tardan hasta hora y media en llevar la comida al domicilio y SIEMPRE FRIA, cuando no falta algo en el pedido o se equivocan con la comida...la calidad de la carne es mala e incluso he visto pan de sandwich con moho. NO LO RECOMIENDO
Comida fría y elaborada en dos minutos.... Hamburguesa desmontada dentro del carton, patatas fritas "cocidas" y cosas así.
Pan con moho imposible, no queda nada retrasado el genero siempre es fresco eso lo tienen muy presente es la base de una buena comida que el producto sea fresco, así que me cuesta creer nada de este comentario soy muy asiduo al local
Perdona Maite, a mi me han traído un pedido con el pan lleno de moho, llamamos para quejarnos y primero la chica una borde de mil pares, segundo le echaron el muerto al de bimbo y tercero no fueron capaces o a reembolsarnos el dinero o bien mandarnos un pedido en condiciones, así que de fresco nada.
Hasta ahora era un buen sitio para comer hamburguesas, pero ayer sábado día 21/09/2008 hicimos un pedido y las hamburguesas tenían moho, la lechuga estaba negra y el pedido tardo una hora, ademas la chica que atendió nuestra queja, era bastante borde.
Personalmente yo creo que no podéis vender hamburguesas con el pan podrido y si lo hacéis no echarle el marrón a bimbo.
pdt: lástima que no se pueden poner fotos para que vierais las hamburgesas que nos enviaron y seguro que no fuimos los únicos.
nosotros también hicimos un pedido y nos paso lo mismo, y q decir de los quesos,cada día están peor, los ponen refritos y hay veces que llegan medio vacíos.
Contestando a tu queja, quería aclarar que si oky doky tiene la culpa del estado de su genero, lo asume.. Y si la culpa la tienen otros proveedores, aunque se les explica a los clientes la situación,oky doky también lo asume.. Además quería proponer a yop-plait que hicieran un experimento la mar de lúdico.. Os voy a proporcionar 200grs de carne. El reto es hacerlo por dentro sin que se queme por fuera en tiempo record.. Cuando lo tengáis casi a punto le ponéis una loncha de queso encima y cuando este fundido lo ponéis todo encima de un pan de hamburguesa. Le echáis mayonesa,una hojita de lechuga, lo tapáis y cerráis en envase.. La clave del experimento esta en que si os dais cuenta, el envase, que esta cerrado, mantiene la temperatura del producto, llegando incluso a calentar la lechuga y todo lo que se encuentre dentro del mismo.. Y ahora, piensa un poquito por que la lechuga se queda "negra".. Cuando hace un ratito estaba fresca..
Ahora, si puedes, ponte en situación de que el bar esta a tope, no dejan de entrar pedidos en la cocina y el teléfono esta que echa humo.. Lo que quiero, es que entiendas que se calcula más o menos el tiempo que tardan los pedidos en llegar a casa pero adivinos todavía no somos.. Te adelanto que hemos añadido un motero extra para agilizar el trabajo.. Y que si la persona que te atendió ese día fue borde, es porque no se puede llegar a los insultos con una persona que te esta dando soluciones a tus quejas.. Espero que el experimento te hay servido para abrir un poco la mente.. Un saludo.
Las hamburguesas están muy buenas y todo eso, pero el servicio a domicilio es pésimo,a veces no te cogen el teléfono. Un poco mas de seriedad, por favor.
Es normal que el servicio a veces tarde en llegar ya que solo vemos el reloj para ver lo que tardan, lo que en realidad no vemos es que en cocina hay un espacio bastante reducido y una plancha muy pequeña la cual no abarca tanto trabajo y menos si el local se llena.
En cuanto a reparto, disponen de 2 repartidores para la zona de irun parte de hondarribia y parte de Hendaia.
Yo he pedido a domicilio y a veces si que tardan pero al igual que en otros locales de reparto hay días mejores que otros.
La comida es excelente y la carne buenisima.
Nunca cogen el telefono. siempre esta comunicando, yo creo que lo descuelgan queriendo. Da mucha rabia asi que la nota de servicio a domicilio es mala
La media de pedidos a domicilio es bastante alta, ese puede ser uno de los motivos por los que el teléfono este comunicando cuando usted llama para hacer un pedido. Le aseguramos que con los cambios que estamos realizando, notara la diferencia en el servicio a domicilio o así lo esperamos desde oky doky.. Asi mismo, le invito a venir una noche para que usted misma vea si es problema de descuelgue de teléfono o de imposibilidad de atenderlo por el volumen de trabajo.. Si nos visita,vera de paso, que nuestros tres moteros que se ocupan del servicio a domicilio están desbordados de trabajo.. Quizas así sea un poco más comprensivo a la hora de valorar algunos aspectos de nuestra empresa.. Un saludo..
mi favorito... de todo, pero no hay nada mejor que comer unas patatas bravas como las del oky doky...
La dueña es una chica majisima y buena trabajadora, los empleados, amables, serviciales y rápidos...
Los platos son economicos y muy variados. Las hamburguesas, impresionantes!!!
Si no me crees, prueba ! ! !
la comida esta rica, pero el servicio a domicilio es lento y la comida llega fria, el chico q coje el tel bastante borde, las chicas muy majas, y en la terraza se esta agusto.