Buen ambiente, calidad y precio muy bueno. Repetiré en breve en mayo para la licenciatura de mi hijo
Buen ambiente, calidad y precio muy bueno. Repetiré en breve en mayo para la licenciatura de mi hijo
Muy tanto la comida como el trato, muy familiar. Bien de precio. He ido varias veces y siempre me parecido muy bien.
Excepcional, comimos un revuelto de hongos de ordago chuletón y besugo de segundo increíble, la atención buena volveremos
Fui con los compañeros de trabajo y nos tangaron... Nos cobraron 55 euros por cabeza y solo nos pusieron un chuletón por cada 4 personas, un cuenco de lechuga sola con cebolla para cada 6 personas y chistorra. Algunos pidieron postre y otros solo café. De bebidas alguna botella de vino (bastante malo según un amigo que entendía, yo no lo probé) y sidra. Vamos una clavada para lo poco, poquísimo, que comimos, y la carne cutre que nos pusieron.
Estuvimos un grupo de 57 personas el pasado día 3 de julio, sábado. La comida era bastante buena, pero el servicio y el trato no fue tan exquisito como se indica. Nos tardaron un montón en comenzar a servir, la descoordinación fue bastante considerable. En general nos ha defraudado.
Coincido en parte de tu comentario, cuando yo fuí a comer también tardaron demasiado en servirnos, y eso que teníamos la reserva hecha de lo que íbamos a pedir, pero ni siquiera los entrantes nos los pusieron. Nos sentamos a comer a las 14. 30 h, y hasta las 15. 05 h no nos sirvieron nada, ni un aperitivo.
Nos sorprendió lo bien elaborada que está la carne. Es cierto que es de una gran calidad y que, si bien es un poco caro, salimos muy satisfechos