Muy buena atención. Cocina original y en general no defrauda aunque le falta pulir algunos puntos para ser excelente
Muy buena atención. Cocina original y en general no defrauda aunque le falta pulir algunos puntos para ser excelente
He tenido la suerte de realizar un curso de cocina tradicional en su restaurante, conocer de primera mano su excelente trabajo como chef y sinceramente puedo decir con orgullo, desde mi siempre desde mi humilde opinión, que se merece traer una estrella michelín para nuestras islas. Animo a todos los amantes de la buena pasta, que comprueben el buen hacer de éste "michelangelo di lodovico" de la cocina tradicional italiana.
Excellent restaurant. Merci pour votre accueil sympathique et félicitations pour votre cuisine. Nous avons mangé un plat de pasta excellent au truffes et bolets et ensuite un excellent sabayon tout cela accompagné d'un très bon vin que vous nous avez conseillé. Nous reviendrons certainement.
Excelente cocina italiana en Tenerife, destacando su creatividad en platos innovadores. Destacaría además la calidad de sus jornadas gastronómicas -un valor seguro-
comida, imaginación, técnica, productos excelentes y Orazio, lastima esté casado.
La verdad me gusta mucho la comida italiana, pero hasta ahora no había encontrado un restaurante italiano tan bueno como este.
El trato magnifico, son rápidos y sirven diligentemente los platos.
La comida como decía es excelente, maravillosa. Doy fe que Orazio utiliza ingredientes de primera calidad, los vende en su propio restaurante.
Enhorabuena Orazio tienes el mejor restaurante italiano de Toda la isla de Tenerife y uno de los mejores de España.
Una sugerencia no dejen de probar sus helados son sublimes.
Además de estar muy bien situado, junto al Parque García Sanabria, el restaurante es de lo bueno, lo mejor, tanto para ir en pareja como con la familia como con un grupo de amigos. Calidad en los productos, trato exquisito, muy buen ambiente, bonita decoración. Enhorabuena Oracio. Gracias por tu buen hacer y por esforzarte tanto en ofrecer lo mejor en cada momento.