Caetani... Haciendo comida italiana eres el mejor... Pero corriendo pareces una niña... Te ha ganado hasta marta... Tiempo de marta 22:15... Tiempo de caetano 22:51... Y no te cuento el de johnny... Jejejeje bona sera....
Caetani... Haciendo comida italiana eres el mejor... Pero corriendo pareces una niña... Te ha ganado hasta marta... Tiempo de marta 22:15... Tiempo de caetano 22:51... Y no te cuento el de johnny... Jejejeje bona sera....
El local es pequeño, las pizzas no están mal, aunque he probado de mejores. El personal es desagradable, parece que te estén haciendo un favor, te sirven a desgana.
¡¡¡No creo que el personal sea desagradable en absoluto!!! A nosotros siempre que vamos nos tratan de maravilla. Como si estuviéramos en casa :) Oro di napoli es genial. ¡¡Super recomendable!!! Un fuerte abrazo a todo el equipo de oro di napoli
Vamos asiduamente a "oro di napoli" por múltiples razones: - es como comer en casa, por el ambiente único que logran: familiar, cercano, agradable, lleno de vida.. - ver a cayetano amasando la pasta es todo un espectáculo ( casi tan mágico como alguno de los números de circ de solei por cómo te mantiene en vilo). - la calidad de la harina de la pasta es única y también el punto de cocción, pero no os perdáis otros platos de la cocina italiana del sur como el de pasta a la veneciana (con bacalao), los panzerrotti con boletus edulis y requesón... Sin olvidar pasta a la sarda (plato delicioso con sardina típico de sicilia y que dejó de preparar pues no cuajó bien en nuestra mente) - mamma mía los quesos, sobretodo la mozarrella de búfala i el peccorino que le da un toque a las foccacias.. - y sus ensaladas: ah esas raciones grandes, de verdad, las que aconseja nuestra dieta mediterránea sin aliñarar para que tu lpo hagas a gusto si quieres... Con cinco o séis colores como aconsejan los cánones nutricionales - porque como último punto, (y para mí muy importante pues soy médico) deciros que su cocina es auténticamente saludable. Un acierto para que nuestros hijos también puedan escoger saludables y sabrosas opciones. Joimandreudald (familia castell- panisello)
Sencillamente increíble. Es el mejor restaurante italiano la pasta es fresca las pizzas aparte de una variedad bestial están increíbles esta delicioso y el local es muy bonito y encima la gente que trabaja allí es genial. Soy una persona grande que le encanta comer bien, mucho y ademas a poder ser un precio ajustado, una combinación realmente difícil de encontrar, pues y aunque parezca mentira este restaurante cumple todos esos requisitos una comida deliciosa unas raciones grandes y un precio ajustado, si para rematarlo el trato es exquisito tenemos lo que para mi es el mejor restaurante italiano de la historia. Añado que vivo a 45 km de distancia i en mi ciudad hay muchos restaurantes italianos, algunos de buenos, desde que descubrí el oro di napoli no he vuelto a ir a ninguno, prefiero hacer unos quilometros y comer como dios
Se come realmente bien aunque el trato recibido por el personal que trabaja no es muy agradable. Saludos!
El mejor restaurante italiano en lo que a calidad precio se refiere. De hecho, el mejor sin duda alguna por su calidad, su variedad de platos y sus excelentes pastas. Me enamoré de éste sitio, no solo su cocina que es excepcional, si no tambien del local poco después de que abrieran y soy asidua. He traido gente de fuera y todos me dan la razón, el mejor. Un auténtico italiano. Felicidades, sois estupendos! Blanca
Un restaurante italiano de lo mejor, recomiendo todo desde las pizzas hasta la pasta, pasando por los postres y licores. El precio es el adecuado, ya que la calidad de los productos está por encima de toda duda, aparte el equipo son super amables y simpáticos. vol menjare una buona pizza, no lo penséis, ir directos al Oro Di Napoli. Avanti tutto.
Recomendamos esta pizzeria porque a veces, ni siquiera en Italia encuentras esta calidad. Somos italianos y cada vez que volvemos a Italia y vamos a una pizzeria, comparamos la calidad y los precios y en muchas ocasiones, echamos de menos la pizza de oro di napoli. Los ingredientes que el "pizzaiolo" utiliza son de importación italiana, con denominación de origen. Sólo eso ya es un dato que lo diferencia de las demás pizzerias de la zona que usan los ingredientes comunes que cualquiera puede encontrar en el supermercado.
La pasta es exquisita! Y los postres son deliciosos, naturalmente muchos de ellos son elaborados manualmente... La carta de vinos no deja atrás esta calidad que ofrece oro di napoli... La variedad es inmensa... Hemos ido muchísimas veces a este restaurante, pero todavía no hemos probado todos los platos, que son muchísimos... Todos los detalles son seleccionados cuidadosamente y la verdad es que es un placer pasar un rato con gaetano y anabel, quienes te atienden con una sonrisa y se interesan en tu satisfacción... Enhorabuena!!! Totalmente recomendable.
És la millor pizzeria que hi ha en tot catalunya, amb el pizzero més trempat del món (és clar, és sicilià). Una abraçada a tot l'equip.
Soy un italiano que ha provato la cocina de Oro di Napoli pizza buenisima, y hacen unos espaghetti con berberechos deliciosos. Local amplio y funcional. Se recomienda reservar porque está siempre lleno.
He descubierto este restaurante hace aproximadamente un año, las mejores pizzas que he probado nunca. Verlas hacer es un espectáculo y comérselas: un placer.
Restaurante italiano que posee una carta muy extensa de pizzas, las cuales van renovando mes a mes para que pruebes sus "novitá".
Preparación de pasta tanto seca como freca con deliciosas salsas diversas y presentación inmejorable. Restaurante que no te duele en la cartera. Consejo:llamar para reservar mesa..a partir de las 21h a 21:30h comienza a llenarse y no es muy grande
Restaurante puramente italiano, calidad buenísima, las pizzas son grandes y muy buenas, mucha carta y los dueños son muy amables.
Tienes razón, la calidad de este restaurante es de lo mejor que conozco en toda igualada, ademas es un verdadero italiano no como todos esos que dicen que hacen pizzas y en realidad son solo imitaciones.
La pasta realmente bien hecha, se nota que todas sus salsas son caseras y no enlatadas como muchas que se encuentran por ahí.
Amplia carta de pizzas complementada con pasta y alguna que otra ensalada. Local sin pretensiones, agradable y funcional. A primera hora ambiente familiar y después predomina ambiente joven.
Precios ajustados y carta de vinos italianos.
Las pizzas de este restaurante te haran descubrir o revivir el encanto de Italia, son deliciosas y bastante completas. El trato es correcto y sobretodo, si eres golosa/o no te puedes ir sin probar la"pizza de nuttela" de postre, mejor para compartir porque no podrás tu sola/o con ella... ;)
Es mejor ir tempranillo porque se llena bastante y luego cuesta conseguir mesa. Os lo recomiendo!
pizza buonissima tratto eccelente veramente italiano 100% e la pasta buoniissssssima provare, te lo dice un italiano.ciao el mecor .