Restaurante: Ortiz
-
Mercado, 21 Frías, Burgos 09211 Mercado, 21 Frías, Burgos 09211 Mercado, 21
Frías, Burgos 09211
España
Ver mapa / cómo llegar
Información de interés sobre el Restaurante Ortiz
-
Precio medio carta: 15-25 €
Instalaciones y servicios del Restaurante Ortiz
-
local no fumadores
clasificación del Restaurante Ortiz
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Ortiz:
Abril de 2018 - el menú es variado, la comida casera, muy rica y relación calidad/precio estupenda.
Muy recomendable 18€ por persona muy bien pagados. La comida muy rica, buena variedad en el menú y platos generosos.
Estuvimos un día de septiembre, aunque estaban a tope, nos atendieron en un comedor con unas vistas fantásticas, de una manera impecable. La comida fabulosa, bien elaborada y mejor presentada, cuentan con menú infantil y el trato hacia mis hijos fue inmejorable. La camarera fue muy atenta y cariñosa hacia mis niños. Totalmente recomendable.
He estado un par de veces en este restaurante y las dos han sido fantásticas. Las vistas bellísimas, la comida increíble, muy bien elaborada y con una cuidada presentación, pero sin duda lo mejor es el servicio, la camarera que nos atendió en ambas ocasiones es super servicial y se agradece que aún estando a tope de trabajo te explique que lleva cada plato y además con una sonrisa. Recomiendo este restaurante sin ninguna duda y no dejen de pedir el bacalao gratinado con alioli. Delicioso.
Decidimos un grupo de amigos salir de excursión, ya que ha hecho muy bueno, y elegimos frías como destino. Llegamos por la mañana y fuimos visitando todos los lugares turísticos del pueblo, muy bonito, por cierto. Llegó la hora de comer y optamos por el ortiz. Por tener la mejor oferta por la variedad de platos que tenía. Nos apuntamos en la" lista de espera" como nos indicó "la jefa" según la llamó la camarera. Llevamos más de una hora esperando. Y cada vez que preguntamos la supuesta jefa nos ponía mala cara. Una situación muy desagradable. El trato ha sido un desastre y de poca profesionalidad. Y después de tanta espera llegó la hora de comer. Y ahí si que disfrutamos de todo lo que pedimos. Así que decidimos pasar de las malas caras y disfrutar de los platos...... Cosa que luego nos dijeron gente del pueblo. Que desde que empezó a trabajar ahí una nueva cocinera, no la vimos pero nos comentaron que es guapa y profesional, las cosas han cambiado mucho en temas de calidad y elaboración de platos.... Por eso nos quedamos con lo que comimos y pasamos por completo del resto........ Felicitaciones a la cocinera.