Restaurante: Palacio de Canedo
-
Calle Iglesia, Canedo Arganza, León 24546 Calle Iglesia, Canedo Arganza, León 24546 Calle Iglesia (Canedo)
Arganza, León 24546
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Palacio de Canedo
En esta casa de comidas de Canedo se intenta reproducir la tradición gastronómica de la región, en salones de una arquitectura rural cuidada hasta el más mínimo detalle. La filosofía artesana, con productos de El Bierzo, acuñada desde 1972, se exporta a todas las casas de comida del resto de España.
No en vano el conjunto ha sido declarado bien de interés cultural, con categoría de monumento.
Una vez dentro, la discreta música ambiental ayuda a crear una especial atmósfera en los acogedores salones, salpicados con multitud de detalles, entre rústicos y elegantes, pero todo con su espacio perfecto y ensamblado con la noble piedra, madera y elementos relacionados con el vino.
Información de interés sobre el Restaurante Palacio de Canedo
-
Especialidad/Recomendación: productos típicos de El Bierzo.
-
Bodega: vinos de Prada
Instalaciones y servicios del Restaurante Palacio de Canedo
-
parking
-
acepta tarjetas
-
zona ajardinada
-
salones privados
-
local no fumadores
-
recomendado reservar
-
terraza
-
edificio curioso o singular
clasificación del Restaurante Palacio de Canedo
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Palacio de Canedo:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Palacio de Canedo:
información adicional sobre Restaurante Palacio de Canedo
Hace mucho tiempo que conozco Prada a tope, lo conocemos desde que llevaba la Moncloa de San Lazaro (por circunstancias que no vienen al caso ya no lo lleva), y diré que de un tiempo a esta parte ha bajado bastante y la verdad es que parece que importa mas "hacer caja" que mantener aquel trato y aquella filosofía tan suya que bien pregonaba por todo el bierzo. El sábado día 6 estuvimos allí a comer y la verdad salimos muy decepcionados con lo que comimos, solo se salvo el vino y la crema de limón con castañas (algo escasa para lo que daba antes) por lo demás no era lo que habitualmente daba, el revuelto de cecina era poco para 5 personas, lo del botillo fue una autentica decepción, los garbanzos estaban duros, el repollo solo cocido y sin rehogar y el botillo superfuerte cuando antes era suave y te comias todo, los tacos de carne roja eran mas pequeños que antes y la ración era escasita. A la hora de pagar nos pareció una autentica pasada, eramos 5 adultos y 3 niños, los tres niños solo comieron un plato de chuletas (que de lechal no tenian nada por cierto) y los adultos comimos unos entrantes y un segundo plato, un par de botellas de vino y luego un postre y un café. No nos invitaron ni a un chupito de parte de la casa, de echo pedimos unos cafés completos que si lo llevan. Nos cobraron trescientos y pico euros y encima con prisa porque tenian una boda y tenia que quedarse libre todo el comedor. Después de ir muchas veces no creo que volvamos otra vez a comer allí y ademas si me pregunta alguien no se lo recomendare a nadie.
Una pena la verdad, aunque me imagino que si tenían una boda igual no dedicaron el mismo "cariño" que deberían tener en la cocina y trato.
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Restaurante emblemático donde podrá degustar la mejor cocina leonesa en un ambiente rústico y acogedor.