Genial!!! El establecimiento estupendo, cuidado hasta el último detalle. Los dueños superatentos con nosotros!!! Yolanda gracias por los huevos fritos!!!!
Genial!!! El establecimiento estupendo, cuidado hasta el último detalle. Los dueños superatentos con nosotros!!! Yolanda gracias por los huevos fritos!!!!
Fueron rápidos en atendernos, la comida muy buena y el precio en relación con la calidad bien. Recomendamos el restaurante y desde luego seguro que volvermos.
Estuvimos el sábado 30 de junio comiendo 2 parejas en este restaurante y todo estuvo fenomenal, tanto la comida como el servicio y el trato, hasta la música ambiental. El lugar es precioso. Dioni tuvo el detalle de explicarnos la historia y cómo hicieron la restauración del palacio y también nos enseñó los calados. Esperamos volver en alguna otra ocasión. De la relación calidad-precio no puedo contar nada ya que fui invitada. Así que por mi parte, totalmente recomendable.
El pasado 6 de agosto estuvimos comiendo 3 parejas con cuatro niños en el restaurante palacio de casafuerte en la rioja. Todo fue perfecto, la comida bien preparada y generosa, con materia prima de primera calidad. Tomamos vino rioja, viña alberdi. Todo muy bien... Luego tuvieron la amabilidad de enseñarnos el hotel recientemente inaugurado, una joya digna de disfrutar en una tierra maravillosa. Mucha suerte...
Subimos a comer desde logroño el pasado día 9 e junio (día de la rioja). Nos lo habían recomendado varias veces unos amigos, también de logroño, que habían estado invitados en una boda celebrada en el restaurante. Comimos muy, pero que muy bien a un precio muy razonable. Además el trato, el edificio y los jardines son dignos de conocer. Muy recomendable...
Comida en cantidad, bien cocinada y nada más. Pero la factura es de "varios tenedores"
Nos recomendaron este lugar para ira a comer cuando visitáramos la zona de Haro. La recomendación estaba plenamente justificada, la ubicación magnifica, es de admirar la calidad en la rehabilitación del edificio. El servicio rápido, atento y amable, creo que no se puede pedir más. La comida magnifica, nos decantamos por unos entrantes y un segundo. Entre los primeros los caprichos del conde y el revuelto cremoso de boletus excelentes. El cochinillo y el ciervo muy buenos. Los postres un digno remate de la comida con la torrija y la tarta de queso como triunfadores. La carta de vinos muy extensa en total 36 euros por persona, una excelente relación calidad/precio. Eramos un grupo de siete adultos con niños y las buenas sensaciones que nos deja el restaurante fueron unánimes. Plenamente recomendable
Fuimos a comer un día de entre semana tras haberlo visto anunciado en internet a pesar de que no nos pillaba de paso. Tenía la idea fija de pedir un cochinillo al horno pero ¡oh sorpresa! Entre semana NO funciona el horno por lo que tuve que pedir otra cosa.
Nos pedimos dos primeros, dos segundos, vino y cafes especiales (no nos cabía el postre), todo muy exquisito por un total de 80 euros. ¿relación calidad precio? Lo dimos por bueno. La comida fue tradicional pero con toques de modernidad y buena presentación y atención.
Al final nos enseñaron el restaurante, los calados y sus proyectos de futuro.
Fue una jornada muy agradable. Lo recomendaremos.
El pasado puente del trabajador (aprovechando que es de los pocos puntes que tenemos este año) me acerqué a conocer La Rioja.
Amén de otros lugares (Haro, Snto Domingo, San Millán...) un buen amigo me recomendó que me acercase a comer a este restaurante. No se equivocaba, disfrute mucho comiendo, tomando una copa en la terraza (el tiempo acompañaba) y con posterioridad visitando la bodega y resto de los salones (la familia muy, muy amable).
Tomamos unos entrantes, seguido de un cordero asado (en mi caso) realmente riquísimo y finalmente una torrija (no puede acabar todo). Además puede disfrutar de un buen caldo de la región. Todo realmente bien.
No quiero finalizar sin felicitar a la familia que lo lleva, de quitarse el sombrero.
Espero volver pronto, hasta otra.
He estado en el Palacio Casafuerte el pasado 24 de abril con un grupo de amigos que celebrábamos un aniversario. La comida exquisita, el lugar fabuloso, el trabajo que han realizado en su restauración inconmensurable, y el trato sensacional. Espero que pronto termine el proyecto por completo con el hotelito que tienen en mente para presentarme un fin de semana... de momento
jajajjaaj, no me lo creo, es un sitio caro y nada mas
Hola no hace mucho tuve la ocasión de "encontrarme" con este establecimiento.
La comida muy rica (el higado de pato a la plancha que pedí espectacular) y el servicio encantadores.
Que decir del edificio y de la ingente obra de rehabilitación acometida. De admiración personal.
Os lo recomiendo, además el precio normal.
Nada de acuerdo, esto me suena a el hijo del dueño del restuarante, nada serio..........
El fin de semana pasado estuve celebrando con mi familia un acontecimiento especial. Nos habían hablado muy bien del restaurante unos amigos. Quedamos sobrecogidos por el edificio, encantados con el servicio y saciados con la comida (yo pedí cochinillo, excelente, hacía tiempo que no comía uno igual, con lo que a mi me gusta...), además el precio por debajo de lo que suele costar una comida equivalente en un emplazamiento equivalente (tenemos varios ejemplos en la zona), salimos a 35 € por persona, incluido el vino (Cubillo de López de Heredia-Haro) y los postres, todos caseros.
No es el típico mesón de pueblo, ofrecen mucho más, además los dueños encantadores (nos enseñaron todo)
SEGURO VAMOS A REPETIR.
En pocas palabras: Edificio muy interesante pero se paga cada una de las piedras que recomponen el conjunto histórico. Lo de los 35 euros no se aproxima a la realidad, ni con mucho, aún así, por esta cantidad bien se puede comer ¿no?Del cubillo beberías una botella entre 16 ¿no? sino no me lo explico, sabes a como lo sacan de la bodega???? es decir, a como debe salir en restaurante???? con lo bien que se come en Haro.....nada de probar suerte SEGURO NO VAMOS A REPETIR, UNA Y NO MÁS
Oferta los mismos platos que cualquier otro restaurante en una edificación bonita y a un precio demasiado alto. La oferta gastronómica en La Rioja dista bastante de estos precios y en calidades similares.