Fuimos a comer el menú especial de domingo y el menú asturiano. Atención genial y sitio precioso y diferente. Comida de calidad a buen precio. El trato personalizado te invita a volver. Nosotros así lo haremos.
Fuimos a comer el menú especial de domingo y el menú asturiano. Atención genial y sitio precioso y diferente. Comida de calidad a buen precio. El trato personalizado te invita a volver. Nosotros así lo haremos.
El 19 de julio de 2014 celebramos la boda de mi hija en el palacio de villabona y todo fue genial. La comida riquísima, bien presentada y excelente en calidad y cantidad. El servicio de camareros muy profesionales y todos atentos a cualquier necesidad de nuestros invitados. El entorno magnífico, con unos jardines muy cuidados y el interior del palacio muy bonito. Desde el primer momento todo son facilidades. Quedamos encantados por como se desarrolló todo. Volveremos a disfrutar del p. De villabona en las comidas de los domingos. Gracias a todos!!
Estuve en una comunión el día 19 de mayo y es para comentar el buen trato y servicio por parte de este restaurante solo decir estupendo muchas gracias al palacio de villabona.
Recientemente he podido disfrutar con mi familia de volver a comer en, si me permites, tu casa jorge. Como recordaba, pues ya tuve la enorme fortuna de celebrar mi enlace alla en 2006, sigues poniendo en tus platos las mejor de las materias primas, así como un cuidado especial en la presentación de todos tus platos. Ademas, tu trato afable, cercano, familiar, pues es así como haces que se sienta mi familia, como el de todo el personal, hacen del palacio de villabona un lugar único para aquellas personas que buscan más allá de un simple restaurante de comidas, un enclave maravilloso para disfrutar de forma muy particular ya sea de tu boda, comunión, cena de empresa... Y además ahora, con la gran suerte de si solo te apetece disfrutar de una estupenda comida escojas este enclave sin dudarlo. Para aquellos que desconozcáis de su existencia, referiros que si podéis visitarlo aunque solo sea para conocerlo por favor no dudéis en ir, y si es el caso de que aún no os habéis decido en que lugar celebrar vuestro convite, os recomiendo que antes de tomar esa decisión vayáis a verlo, conozcáis a jorge y su esposa, y ellos pondra n a vuestra disposición todas las facilidades para que ese día sea todo un éxito. En fin, solo quería dejar constancia de mi experiencia a todos los que como yo buscan lo original y exclusivo por encima de otras cosas que te puedes encontrar en cualquier lugar de tu ciudad.
Me parece un restaurante especial solo puedo decir cosas buenas, en el trato comida y servicio, estuve comiendo hoy día 3 de febrero a la carta con mi familia y todo fabuloso.
El palacio es increíble y el personal super atento. Nos casaremos allí en unos meses y jorge (el propietario) te ayuda en todo lo que puede. Facilita mucho las cosas.
Estuve en una boda en octubre en el palacio de villabona y me parece un sitio impresionante de cuento de hadas. Referente a la comida el menú era una crema de nécoras muy rica un rape con una salsa de marisco super fresco y como me gusta muy caliente, que en un evento de este tipo para tantas personases difícil y de carne era un solomillo con foie estaba a su punto y muy tierno, bueno en general todo muy bueno, no conocía el sitio, me encanto. Lo recomiendo.
Recientemente hemos comido una boda. La comida parecía de catering malo, el servicio bastante deficiente (estábamos con el pescado y empezaban a servir el vino, eso si de agua nos habían hartado antes). Por cierto, el pescado, no se puede poner "rape" en las cartas y después servir "rapitos" congelados o aguarones. Las instalaciones son muy muy buenas.
La cocina y el servicio exquisito, comiendo dentro de un palacio. Mi opinión es de notable, lo recomiendo para cualquier tipo de evento boda etc. Saludos.