Buen servicio y rápido. Buena calidad del género. Carta completa y variada. La verdad es que comimos muy bien. Volveremos.
Buen servicio y rápido. Buena calidad del género. Carta completa y variada. La verdad es que comimos muy bien. Volveremos.
En plan ensaladita y paella de marisco... Perfecto. De las mejores paellas que he comido en muchos años. Y las paellas mixtas o de carne.... Buenísimas.
La verdad es que la ubicación es espectacular, las presentaciones de las paellas también, he estado varias veces y la calidad (según mi punto de vista) va decayendo, me refiero al sabor de las paellas, cada vez son como con menos sabor, la última no sabía casi a nada.
Pedimos paella y mejillones a la marinera la paella sosa sin sabor, con el arroz pasado y la carne incomestible los mejillones secos y la salsa parecia un bote de tomate triturado
Buena ubicación en la playa y comida bien, sin más. Pero mesas muy juntas y precios muy caros. No es para volver, hay muchos sitios con una relación calidad/precio mucho mejor.
Demasíado caro para la calidad de la comida... Me decepcionó mucho... Pedimos paella y no sabia a nada y demasiado cruda... En cambio los camareros muy atentos y serviciales... También buena ubicación al lado de la playa. Es un lugar para ir una vez y no volver jamás!
La ubicación es fantástica, pero es lo único que vale la pena. Siento decir y discrepar de todo el mundo pero es la peor paella que he probado, basicament por la inexistencia de sabor alguno. Sobre la fideua, me sentí engañado, no es normal que en vez de fideos pongan espaguetis, almenos te tendrían que avisar o poner otro nombre, eso dice poco a favor del sitio, usan espagueti porque es mucho más facil que cocinar los fideos. No volveré!
Restaurante típico marinero con productos de buena calidad y un muy buen servicio con personal muy agradable. Muy recomendable es la fideuà, que a mi juicio es mucho mejor que la paella. El local esta un poco anticuado, muy años 60 -70 pero tiene una terraza muy agradable. Los precios son razonables. Es todo un clásico de la costa del maresme. Lo recomiendo.
Sin mas, llevo mucho viniendo y es perfecto, eso si con prisas no vengas, con buen tiempo siempre está lleno, por algo será.
Buen servicio y simpatía, paella buena, único problema que hay que reservar porque siempre está lleno
Paella bien y el servicio correcto. Bien situado con vistas al mar. Muy recomendable
Es cierto la paella es correcta, pero nunca pidáis algo que se vaya de planchas y fritos por no es recomendable. El otro día fui con la familia y pedimos calamares a la romana y fideuà. Los calamares estaban bien, pero la fideuà... Como de colegio en el que no puedes protestar. Alguien deberñia decirle al cocinero que los fideos se doran un poco antes de ponerlos en la paella porque si no quedan como hervidos y no vale nada. Lo pido disculpas por escribirlo aquí, pero aprovecho sólo la oportunidad. Un saludo.