Muy buena la atención recibida y la comida muy buena en calidad y precio. Recomiendo el gambón a al plancha.
Muy buena la atención recibida y la comida muy buena en calidad y precio. Recomiendo el gambón a al plancha.
Comida: entrantes escasos (tocó 2 gambas/per y la ensalada de queso de cabra con dos minúsculos trocitos de queso de cabra), segundos bien ración de tamaño normal, postre muy rico pero muy escaso. Servicio: bastante desagradable.
La verdad que fuimos recomendados por unos amigos y la verdad que fue genial.. Muy buenas carnes y pescados a la brasa.. Esa fue nuestra elección.. Aunque de primero pedimos de picoteo, croquetas, una ensalada (por cierto, muy buena con queso de cabra) y algo más que no me acuerdo.. Un buen vino y postre.. También muy ricos.. Pero yo me quedo con las carnes y pescados a la brasa... Excelentes.. La elección fue comer y luego a la tarde a la laurel.. Aunque los amigos que nos recomendaron lo hicieron al revés.. Para gustos colores.. Pero laurel y restaurante pan y vino, citas obligadas en la visita a Logroño.. Bueno nosotros vimos viña ijalba, muy chula por cierto
Cálida bienvenida. Menu para grupo concertado a elegir entre tres. Calidad-precio muy bien. Muy buena atención y la comida muy rica.
Me tenia despistada este restaurante.... Pero las buenas lenguas no se equivocan, cualquier acontecimiento gastronómico no lo dudeis............... Buen precio buena calidad.... Que menestras!!! Trato inmejorable local acogedor.... No ruidoso voy a repetir
Todo muy bien. Lo recomendaria. Calidad-precio, adecuada. Servicio rápido y bien atendidos. Local acogedor. La única pega, la contraseña de wifi, complicada, jajajajajaja.
La ensalada de tomate se me antoja cara para la calidad y cantidad. Debería tener un tomate de mayor calidad o, en su defecto, más cantidad.
En agosto de 2011 fuimos a logroño a pasar unos días, y antes me informe de los buenos restaurantes asadores de la zona, y la gente hablaba muy bien de este restaurante y como nos pillaba cerca del hotel decidimos ir, y la verdad que el restaurante esta muy chulo, el camarero nos dio un trato exquisito,informándonos de los platos y aconsejándonos, nos pedimos unas setitas a la riojana,un chuletón y solomillo de buey a la brasa, muy muy bueno y un muga tinto para acompañar este manjar, todo riquísimo, tanto que este mes de agosto de 2012 volvemos a ir a logroño y por supuesto volveremos al pan y vino. El precio acorde a la categoría
Calidad en la materia con un dominio de las brasas a un grandísimo nivel. Todo lo que pasa por su parrilla es digno de mención, sin olvidar sus platos de cuchara al más puro estilo riojano. Enhorabuena!!!
El restaurante me pareció genial. La comida y el servicio perfecto. El fin de semana pasado fuimos un grupo de más de 15 personas a comer y la verdad que super bien. Comimos unos entrantes para picar entre todos, y luego solomillos, chuletónes y pescados en su mayoría, pa chuparte los dedos y como no un buen vino de rioja, bueno unas cuantas botellas, jeje.. En definitiva, realmente aconsejable 100x100. Además esta al lado de la parte vieja, luego paseito para bajar la comida y esperar a la noche para ir a la laurel. Nosotros por lo menos eso hicimos.
Nos ha gustado mucho el sitio y la comida, por buscarle alguna pega, las raciones son un poco pequeñas y sí que nos dimos cuenta que recogen muy rápido, quizá porque no había mucha gente. Pero en general, los camareros muy amables y la comida buena. Le ponemos un notable!!!
El local es acogedor, limpio y ordenado con una decoración de muy buen gusto. La atención recibida ha sido magnífica, atenta y sin agobio, cortés y educada, con un camarero muy agradable sin resultar pesado o empalagoso. Los platos riquísimos, sobretodo la tempura de verduras. La carta de vinos muy completa pero fácil de elegir, sin demasiadas marcas pero seguro que cualquier paladar encuentra su vino. Hemos salido de allí con la sensación de haber cenado en un buen restaurante. El precio acorde con el lugar, la comida y la atención recibida. Felicidades al restaurante pan y vino, y seguro que repetimos.
Yo viajo habitualmente a Logroño y suelo ir a este restaurante. El trato y el servicio son muy buenos, así como la comida. Recomiendo sobre todo el chuletón a la brasa, es excelente. En general creo que es uno de los mejores restaurantes de Logroño, si no es el mejor. Os lo recomiendo sinceramente, visitarlo y me lo agradeceréis. Un saludo