Restaurante: Parraluz
-
Carretera de Moraleja-Guijo de Coria, Km. 12, Sierra de Gata, Término municipal Desantibáñez el Alto Moraleja, Cáceres 10859 Carretera de Moraleja-Guijo de Coria, Km. 12, Sierra de Gata, Término municipal Desantibáñez el Alto Moraleja, Cáceres 10859 Carretera de Moraleja-Guijo de Coria, Km. 12 (Sierra de Gata, Término municipal Desantibáñez el Alto)
Moraleja, Cáceres 10859
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Parraluz
El restaurante Parraluz está ubicado en un precioso enclave natural, en la sierra de Gata, junto al Embalse de Borbollón. Desde la ciudad de Plasencia solamente se tardan unos 45 minutos en coche. Ciudad de Cória a 24 km. Moraleja a 15 km.
El restaurante Parraluz ofrece a sus clientes una cocina tradicional basada en los asados; algunas de sus especialidades son los asados de toston, cordero y cabrito al horno de leña.
Información de interés sobre el Restaurante Parraluz
-
Precio menú diario: No tiene
-
Precio medio carta: 26-35 €
-
Precio menú degustación: 26-35 €
-
Especialidad/Recomendación: Asados de toston,cordero y cabrito al horno de leña .
-
Bodega: Amplia Carta de Diferentes Comarcas Españolas, destacando Extremadura
-
Capacidad aproximada: 500 Comensales
-
Horarios: De Martes a Domingo de 10:00 a 23:00 horas.
-
Días de descanso - Vacaciones: lunes no festivos
Instalaciones y servicios del Restaurante Parraluz
-
zona infantil
-
menú infantil
-
menú grupos
-
zona bar - cafeteria
-
zona ajardinada
-
local no fumadores
-
local climatizado
-
salones privados
-
adaptado discapacitados
-
terraza
-
edificio curioso o singular
-
acepta tarjetas
-
recomendado reservar
-
parking
-
acepta vales de comida
clasificación del Restaurante Parraluz
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Parraluz:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Parraluz:
Carretera de Moraleja-Guijo de Coria, Km. 12 (Sierra de Gata, Término municipal Desantibáñez el Alto)
Moraleja, Cáceres 10859
España
información adicional sobre Restaurante Parraluz
-
Gerente: Begoña Lopez
-
Jefe Cocina: Jesus Rodriguez Rodriguez
-
Jefe Sala: Marta De La Flor Rivero
Excelente atención en un entorno acogedor, es recomendable en cualquier época del año, si bien en otoño y primavera el lugar tiene un encanto especial. Resulta ideal para comidas de grupos, parejas y familiares.
Desde la gerencia de parraluz golf queremos aclarar la situación descrita en una de las opiniones: 1º el grupo de personas pretendia entrar en al campo pagando 3 grenfees, siendo uno de ellos federado, cuando el reglamento permite sólo la entrada de un jugador federado con un acompañante, norma que fue explicada al grupo y pareció molestarles. 2º en el momento que en recepción se estaba tratando este tema, parte del grupo con una avioneta de aeromodelismo se dirigía hacía el green del hoyo 9 con intención de hacerla volar, hecho que de nuevo se puso en conocimiento del grupo que no se permite en el campo de golf por lo que comenzaron a increpar al empleado del campo. Esto es más sorprendente aún cuando el jugador es semiprofesional (nombre que de momento omitimos) y el resto es su familia, razón por la cual debe saber queen cada campo de golf existen normas y reglas y se deben respetar. El club seguirá manteniendo sus normas por respeto a los abonados al club y demás jugadores. Esta situación desagradable para todos se puede evitar si cuando se acude a cualquier lugar, público o en este caso privado se mantiene la educación y el respeto
Me parece muy bien, las normas están para cumplirlas. Se ve que este señor y su familia jugarán muy bien al golf, pero les falta un mínimo de educación. Yo no he jugado al golf nunca, pero conozco al personal que trabaja en parraluz y son muy educados, atentos y profesionales.
Hemos estado 8 adultos y 2 niños comiendo en el restaurante, hemos pedido diferentes platos para cada persona y tengo que decir y todos coincidimos que todo estaba buenísimo, la presentación de los platos correcta y el trato correcto, los asados y carnes exquisitos, los postres recomendables y yo como buen cafetero, tengo que decir que tienen muy buen café. Volveremos a repetir en la próxima excursión que hagamos por esos lugares.
Hemos comido 16 personas hoy en el restaurante, íbamos a jugar al golf y decidimos comer allí. No volveremos a hacerlo dado que hemos sido tratados fatal en el club de golf, será muy privado con sus normas restringidas pero hay que ser educados para explicarlas y, el señor que trabaja allí, en el campo de golf, no sabe explicarlas con educación, por tanto como hay otros campos de golf que tenemos igual de cerca que parraluz no volveremos. Agradézcanselo a ese señor. Señores de restaurante, tranquilos, tenemos que decir que el trato de ustedes ha sido correctísimo, la comida muy rica, la carta de vinos un poco escasa y el precio medio, en definitiva muy bien. Es una pena que no volvamos dado, vuelvo a repetir el trato recibido por el señor, no sé su nombre ni me interesa, que trabaja en el club de golf.
En primer lugar esta situado en un entorno privilegiado y fantástico y en segundo lugar se come de maravilla, trato agradable y cercano, déjense aconsejar por el metre. Merece la pena probar!!!