Muy buena parrilla de exelente calidad en carnes y pastas con esmerada atención de parte del personal y su dueño un lugar cálido dedicado exclusivamente a sus clientes recomendable 100 porciento
Muy buena parrilla de exelente calidad en carnes y pastas con esmerada atención de parte del personal y su dueño un lugar cálido dedicado exclusivamente a sus clientes recomendable 100 porciento
Es un restaurante interesante por calidad/precio, en el que el servicio es excelente tanto en los consejos como la atención al cliente. Sin tener una carta de grandes alardes, da una perfecta muestra de la cocina de asador argentina. Las carnes son excelentes y las salsas son lo que mayor ingenio demuestran. Sin ser un restaurante de alto copete, la cocina es sensacional. Si tuviera que ponerle una pega, solo diría que el aparcamiento en la zona es conflictivo en las noches y fines de semana. Espero pronto volver.
Me ha gustado mucho. Relación calidad precio insuperable. La atención del personal muy buena, y la comida muy casera volveré seguro
Hola, la verdad no está mal pero he probado un asador argentino en alzira que esta muy bien También y esta en un wok esta muy bien no se quien lo hace mejor es una pasada las carnes ´.
Un Restaurante, donde predomina la atención al cliente, haciéndole sentir cómodo y despreocuparse de cualquier motivo de índole personal, ambiente muy cálido, limpio, es ....como si fueses el centro del Universo. La cocina...ummmmm ¡inmejorable!, sea el plato que se elija, las carnes...¡lo suyo! ¡perfectas!, presentación inmejorable digna de unos grandes cocineros, con la guarnición perfecta para cada plato.
Tienen el detalle de obsequiarte siempre con algún manjar del País de origen.
Están pendientes de tí, pero sin agobiarte ni sentirte observada.
El Local predomina la calidez y el estilo hogareño, con lo cual te motiva siempre el repetir, pudiendo gozar de la amplia carta de platos.
El vino de la casa ¡excelente! así como los que te pueden ofrecer y que he comprobado son estupendos, vale la pena dejarse aconsejar, pues cuando he seguido sus indicaciones respecto a la comida escogida, ha resultado mucho mas digestiva la comida.
Espectacular servicio y amabilidad. Las carnes excelentes, no dejéis de probar un postre que se llama San Pedro y las mollejas.
en mi opinión es un lugar muy acogedor de un trato agradable y lo mas importante:que se que puedo comer muy bien y a mi gusto y ademas estoy seguro de la calidad de los alimentos y la pulcritud con la cual son manipulados, os felicito...
Local muy acogedor, con un servicio excelente y unas carnes deliciosas. Altamente recomendables las mollejas y el solomillo al roquefort.
Hola acabo de reservar una mesa para vuestro restaurante. Es la quinta o sexta vez que vamos , considero que es uno de los mejores restaurantes de Castelldefels ( con diferencia )
Un saludo
Me parece uno de los mejores restaurantes de Castelldefels con diferencia y mucho mejor que algunos restaurantes argentinos que he visitado en Barcelona.
Quizás el único defecto es que es un pelin caro, pero supongo que la calidad tiene un precio.
Un saludo
No tenemos dudas de que el pechito de cerdo, si lo haces como en Sobremonte 69, te sale inmejorable!!!! Amigos, hermanos, no priven a sus invitados de sus especialidades como el matambre a la pizza, chinchulines o el pollo al disco.
Restaurante a recomendar por la excelente relación calidad precio y el buen servicio que disponen.
Quiero compartir con los internautas y sibaritas esto que les voy a contar:
Va a ser casi ya medio año que conozco este restaurant he ido con mi pareja de casualidad y nos han encantado, no dejo de mandar en este momento gente, y de realizar todos mis eventos profesionales y reuniones en dicho local.
Esta última vez hemos recibido hasta un vino de regalo por su primer aniversario.
Hacia tiempo que buscaba reencontrarme con el verdadero y único sabor de la carne asada por argentinos, porque ya que hay muchos sin embargo no he encontrado ninguno igual, por eso lo recomiendo como un auténtica parrilla argentina.
La atención que me han brindado me ha hecho sentir en familia.
Saludos a todos los integrantes.
Nos volveremos a ver.
Tengo que agradecer la atención personalizada de los integrantes de dicha Parrilla, es inmejorable el servicio, y muy agradable.
La carta es variada, ya que además de tener una carne increíble tiene pastas caseras, y se puede decir que los postres también son caseros.
He quedado satisfecho y me he llevado cena a mi casa.
Tiene menús para niños muy prácticos.
Aconsejo que se reserve en fines de semana, ya que estuvimos esperando 40 minutos.