Comida, servicio y atención excelente. Brilla la calidad en todas sus especialidades. Gran homenaje gastronómico-sensorial. Sin duda siempre es un placer volver. Sublime
Comida, servicio y atención excelente. Brilla la calidad en todas sus especialidades. Gran homenaje gastronómico-sensorial. Sin duda siempre es un placer volver. Sublime
Nos quedamos muy sorprendidos, locales como éste no son habituales. Vaya servicio profesional y eficiente, la comida fenomenal y las cantidades super. Se lo recomiendo a todo el mundo. Es fantástico. En fin
Nuestros amigos no residen en España y se quedaron alucinados: el servicio amabilísimo, la comida exquisita, las raciones,....... Enormes. Sencillamente genial. Tu de
La comida espectacular, el servicio inmejorable, el jefe un encanto. Enhorabuena por ser como sóis y por hacernos, cada fin de semana, más agradable que el anterior.
Genial, como siempre, la atencion, la comida,... Muchos clientes aun a la hora de la reserva y difícil aparcar.
La calidad humana de Miguel, y sus ayudantes, es maravillosa, y de sus platos que vamos a decir, que la gente que haya ido allí no pueda decir, simplemente perfectos.
Lamentable, lamentable. El dueño un pesado, no te deja comer tranquilo, anda por todas las mesas molestando la clientela. Por favor Miguel dedicate a cobrar y no vengas a molestar. L
Penoso, penoso y penoso. De lo peor, carnes duras y alguna recalentada del mediodía, la costilla de cerdo es eso, costilla sin carne, los criollos son grasa pura, la ternera era de vaca vieja y el pan también recalentado. Pero lo peor de todo es que pedi una tabla de ibéricos y eran de todo menos ibéricos, se lo mando de vuelta diciendo que eso no era ibérico y me traen jamón del mercadona, al final el camarero me reconoce que no tienen,¿estafa, timo? Juzguen ustedes. No se lo recomendaría ni a mi suegra. Malo, malo, malo y encima te intentan tomar el pelo.
Uno de los mejores restaurantes para ir en familia, con amigos y de negocios, es ideal, carnes excelentes y todo lo que os imagineis, el trato del personal es excepcional, y el precio normal. Un buen sitio para pasar un rato agradable.
Hola a todos: tras pasar unas pequeñas vacaciones con mi familia a principios de septiembre alojados en el hostal San Isidro, quiero deciros que la gran mayoría de los días hemos estado comiendo en el restaurante de su propiedad. Hemos quedado gratamente sorprendidos de la gran calidad que tiene su cocina y el precio económico de esta. Por tanto, recomendaría a todo el mundo que pasara por allí y degusten su magnífica cocina así como sus extraordinarios caldos de todas las denominaciones del origen de España, cuya carta también es excepcional.
Estuve en octubre 2010 alojada en el hostal y degustando las exquisiteces del restaurante cordial atención. - besos a Daniela. - Elvira
Hola hemos estado hospedados en el hostal y tanto el hostal como el restaurante son extraordinarios. La cocina buenisima, el trato inmejorable y de una alta calidad sobre todo el trato recibido por Miguel es una persona encantadora. Es de lo mejor que hemos encontrado por estas tierras. Volveremos a repetir en alguna ocasión. Le damos un 10.
La calidad unida a un buen servicio y mejor precio. Tienen gran variedad de platos y la comida es exquisita. Si lo que se pretende es comer bien y huir de los restaurantes en que las cantidades de comida que sirven son irrisorias (eso sí después de pagar una buena factura), lo recomiendo a todas luces. Después de haber ampliado el número de comedores me quedo con el comedor para fumadores por su decoración (pena que sea de fumadores).
Hola soy Anabel y celebré en este restaurante el bautizo de mi ahijado, la verdad es que estábamos un poco apurados porque no teníamos concretamente la lista de invitados y como mi novio y yo habíamos cenado allí varias veces decidimos ir y como nos conocía no hubo ningún problema y la amabilidad es la que les sobra.
Comer allí o cenar en sentirte en tu propia casa. Yo quedé muy satisfecha de todo y la verdad es que se come muy bien y muy muy agusto, por eso lo recomiendo el que no pare a comer allí es porque no sabe lo que es bueno. De verdad que saldrán satisfechos de todo.
Las raciones generosas, el servicio rápido y el precio asequible hacen del San Isidro un lugar muy recomendable; eso sí, es más una casa de comidas que un restaurante, y no lo digo como crítica, sólo como información de lo que uno va a encontrarse.