Restaurante: Parrillada o Anduriña
-
Travesía de Arteixo, 260 Arteixo, A Coruña 15142 Travesía de Arteixo, 260 Arteixo, A Coruña 15142 Travesía de Arteixo, 260
Arteixo, A Coruña 15142
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Parrillada o Anduriña
Aunque la seña de identidad de O’Anduriña durante décadas han sido –y son- las carnes a la brasa, también ofrece a sus clientes una amplia Carta con deliciosos platos como el arroz con bogavante, el risotto de boletus o el magret de pato con frutos rojos. Sin olvidarse de postres totalmente case-ros como el tiramisú, el flan de queso o las cañitas do Carballiño. Comida de calidad a un precio razonable.
Con el objetivo de innovar la Carta, O’Anduriña pone a disposición de sus clientes la Sugerencia del Mes, un plato vigente solamente durante ese período de tiempo. Una ocasión única para degustar desde unos Tallarines de Mar y Huerta a Medallones de Rape con cuscús.
O’Anduriña ofrece también Menús diarios de calidad y un completo Menú Infantil para los más pequeños.
Otro de los servicios que se ofrece es el de comida para llevar. Previo encargo, O’Anduriña ofrece desde tortilla de patatas y ensalada a carne a la brasa, pasando por ricas empanadas de lacón con grelos, zamburiñas o atún.
Otros servicios: Cafetería y sellado de quinielas, loterías y otros juegos del Estado.
menús del Restaurante Parrillada o Anduriña
documentos del Restaurante Parrillada o Anduriña
Información de interés sobre el Restaurante Parrillada o Anduriña
-
Precio menú diario: Menos de 15 €
-
Precio medio carta: 15-25 €
-
Especialidad/Recomendación: Carnes a la brasa. Postres caseros como el Tiramisú. Cañitas do Carballiño. Arroz con Bogavante. Pulpo O'Anduriña.
-
Bodega: Más de 30 referencias.
-
Capacidad aproximada: 80 pax.
-
Horarios: Lunes, Martes y Jueves de 07:30 a 21:00 horas. Viernes y Sábado de 07:30 a 00:00 horas. Miércoles de 07:30 a 17:00 horas. Domingos de 11:00 a 16:00 horas.
-
Días de descanso - Vacaciones: Miércoles noche y Domingo noche
Instalaciones y servicios del Restaurante Parrillada o Anduriña
-
Pago en efectivo
-
local climatizado
-
zona bar - cafeteria
-
menú infantil
-
Telévisión
-
Sirve desayunos
-
local no fumadores
-
Sala de banquetes
-
Sirve cenas
-
Sirve comidas
-
menú grupos
-
terraza
-
adaptado discapacitados
-
acepta tarjetas
-
recomendado reservar
-
no tiene aparcacoches
-
No tiene entretenimiento en vivo
-
no tiene parking
-
no abre 24 horas
-
no sirve a domicilio
-
no tiene zona infantil
-
no acepta vales de comida
-
no tiene zona ajardinada
-
no admite mascotas
-
no tiene salones privados
-
no tiene internet wifi
-
No tiene discoteca
clasificación del Restaurante Parrillada o Anduriña
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Parrillada o Anduriña:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Parrillada o Anduriña:
información adicional sobre Restaurante Parrillada o Anduriña
-
Atuendo habitual: Casual / Informal
Se lo recomiendo a todo el mundo, la comida estupenda y el trato excepcional, muy amables. Si os pasáis por arteixo, sin duda el mejor sitio para comer.
Muy recomendable para todas aquellas personas que desean comer bièn a un precio muy razonable, el servicio impecable en todos sus aspectos. Las instalaciones quizàs tengan necesidad de pequeñas reformas. Antonio rodriguez
Es un restaurante familiar con una carta estupenda! Comí un bacalao sorprendente. Buena carta de vinos recortada pero con buena relación calidad/precio! Recomendable
Hacía años que no me dejaba caer por este sitio. Exactamente desde que era un chaval. Y la verdad, es que la sorpresa ha sido bien grata. Una carta actualizada en la que se combina con gusto la cocina tradicional, con un "punto de diseño". Entrantes sutiles que daban paso a una exquisita carne a la brasa, como hacía años que no cataba; para rematar con unas cañitas de carballiño rellenas de crema, que fueron sin duda la guinda del pastel. Todo ello en un ambiente fresco y renovado, con carácter familiar y precios bastante módicos, que no vienen mal con la que esta cayendo. Claramente un sitio a tener en cuenta.
Este restaurante "de los de siempre" alberga más de un secreto en su carta. A parte de la exquisita variedad de carnes a la brasa (en una parrilla que resplandecía de lo limpia que estaba) os recomendaré unos cuantos primeros que me dejaron anonadado. Pedimos un poco variado, pulpo con gambas al ajillo: eso sí que son gambas, estoy harto de pedir gambas al ajillo y que traigan de esas congeladas que se quedan como gusanos de manzana. Gambas con gulas: Grandes y sabrosas también pero sin mucha ciencia. Y lo mejor un Pulpo a la plancha con patatas cocidas que estaba exquisito y unas almejas a la marinera que casi hacen que acabemos con el pan del local.
Luego pedimos algo de pescado: Rape a la plancha, espectacular. Bacalao a la Vizcaína, no lo había probado tan logrado en otro lugar. Éramos muchos y probamos todos de todo.
Por último os recomiendo a la brasa, secreto o pluma ibérica, entrecot, solomillo, pollo y un muy elaborado típico churrasco de ternera o de cerdo, digo elaborado porque según nos explico el camarero tiene mucho trabajo previo, le quitan la grasa más abundante y le dejan la justa para darle ese sabor. Las patatas caseras y buenísimas así como la ensalada que llevaba un aceite de oliva muuuy sabroso.
Otro momento memorable fue el de los postres: Os recomiendo que no aceptéis la carta de postres "prefabricados" y os inclinéis por los caseros, a saber: Tiramisú, flan de queso, tarta de piña y panacotta (sí, casera). Impresionantes.
También he de decir que el servicio no está muy logrado, es un restaurante de pueblo de los de toda la vida y no existe uniformidad ni florituras varias de restaurantes de otra categoría superior. Pero no cambio el servicio de otros restaurantes que te cobran el triple por la comida que allí nos sirvieron. Lo menos destacado fue el tiempo de espera porque el salón es bastante grande y cuando se llena se "atascan" un pelín pero mereció la pena.
La carne la achicharran, y los postres prefabricados, tan ricos como en el quiosco de enfrente de mi casa.
Hacía mucho tiempo que no iba al Anduriña y tengo que decir que me ha dejado impresionada. Han incorporado unos platos nuevos de cocina increíbles, no me lo esperaba para nada; veáse: ensalada de cogollos, brochetas de no sé qué, ensalada de vieiras con gambas, merluza con salsa de erizos y unos postres.... Tartaleta de manzana, tarta de chocolate... La verdad, no me acuerdo de los nombres exactos porque además éramos una mesa de ocho pero todo resultó exquisito. También tomamos carne y en referencia al comentario de la opinión, no estaba para nada achicharrada porque te preguntan cómo la quieres (poco, al punto, muy hecha..).
Lo que sí, trataría de mejorar el tema de uniformidad del personal, decoración, mobiliario...etc. Pero lo que es la comida, para mí, estupenda.
Altamente recomendado.
Laura.
La verdad es que, en general, a los cocineros gallegos les cuesta dejar la carne poco hecha. De todas formas, no creo que este sitio la achicharre, sobre todo, porque te preguntan como la quieres. Personalmente he optado pedirla cruda, en todas partes, y me acaban entendiendo.
La materia prima de todos los platos es de lo mejorcito. Nosotros probamos una ensalada templada de vieiras y langostinos bárbara y unas brochetas también muy ricas. La verdad es que no pasamos de la página de sugerencias. Los segundos fueron lubina con salsa de pistacho, secreto de ibérico y solomillo de cerdo con grelos, queso de arzúa y salsa de pera. Todo muy logrado.
Vale que el comedor no es de diseño pero la distribución es lo suficientemente buena para no tener la impresión de estar comiendo con la mesa de al lado. Cosa que, desafortunadamente, cada vez pasa más. A pesar de mi debilidad por el diseño, nunca he entendido porque el decorador de turno tiene más en cuenta el color de las paredes que la comodidad del cliente.
Los postres: unas filloas rellenas de crema con chocolate caliente, tarta de trufa con un sirope que no recuerdo y strudel de manzana. La única pega que le encontramos eran el tamaño de las raciones. Demasiado grande para mi pero hay quien se suele quejar justo de lo contrario. Salimos rodando.
En resumen, comida fantástica, ambiente familiar y servicio atento, aunque sería conveniente diversificar la carta de vinos
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
El restaurante Pazo Villariza se encuentra en las inmediaciones de La Coruña, a tan sólo 5 kilómetros y en pleno centro de Pastoriza,...
Restaurante Balcobo, ubicado en la playa de Valcobo, en el municipio de Arteixo a escasos 10 minutos de A Coruña. El Restaurante Balcobo está compuesto por un...
El Restaurante Pirixel, ubicado en Arteixo, ofrece una cocina tradicional gallega elaborada con los productos de la región. Entre sus especialidades destacan...
El Bar Restaurante El Naranjo de Mamá Chicó, ubicado en Arteixo, ofrece una cocina internacional con toques italianos y argentinos elaborada con productos de...