Bien, reperiremos, el camarero de fabula. Por que es el que nos ha atendido, la chica amable. Muy bien.
Bien, reperiremos, el camarero de fabula. Por que es el que nos ha atendido, la chica amable. Muy bien.
Estuvimos en la terracita que tienen arriba del restaurant. El servicio, muy bueno. Pedimos medias tapas, y la verdad, que estaba todo buenísimo. El servicio, muy bueno. No tuvimos que esperar entre plato y plato. Salimos muy contentos. Recomendable
El restaurante nos encantó, la comida y el servicio excelentes! Volveremos a ir otra vez para seguir degustando nuevas propuestas culinarias.
La calidad de sus productos es sensacional, incluido los menús para parejas, grupos, empresas etc. Muy bien
Bonito restaurante, calidad precio muy interesante, fuimos un viernes noche y nos pusieron en una terraza que tienen arriba pequeña pero muy acogedora con una música muy, muy buena que comentando la con el dueño me dijo que la escoge el mismo ya que es muy aficionado. La cena exquisita con un pica pica de raciones generosas y unos segundos platos fantásticos, probamos el bacalao a la miel, el lenguado a la crema de cotanas, su tronco a la donosti y la zarzuela de pescado todo sublime desde luego agüe volveremos.
Buena relación calidad/precio/situación. Pedí zarzuela y el pescado casi no tenía espinas y el plato era considerablemente grande, almejas, rape, salmón y merluza. Todo muy bueno y muy buen trato. Hemos vuelto a ir varias veces.
Calidad precio fatal, en una zarzuela de pescado marisco un 40% del plato es salmón, un trocito de merluza muy pequeño y lleno de espinas y el resto muy poca cantidad; "no volvere".
La comida era buena aunque, relación calidad precio, podría mejorar. Un detalle que deberían cuidar es la vajilla. Me sirvieron una ensalada en un bol, que verdaderamente estaba para jubilarlo. Con varios desconchones. El salón de arriba dónde nos pusieron, hay demasíadas mesas.