Restaurante: Pazo da Escola
-
Bº Moreira, 10, Mañufe Gondomar, Pontevedra 36388 Bº Moreira, 10, Mañufe Gondomar, Pontevedra 36388 Bº Moreira, 10 (Mañufe)
Gondomar, Pontevedra 36388
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Pazo da Escola
El restaurante Pazo da Escola está compuesto de dos salones independientes pero comunicados entre sí. Su capacidad es de, aproximadamente, unos 70 comensales y está situado en el antiguo cobertizo del Pazo. Restaurado con el mayor cuidado, se intentó mantener la estética que poseía antaño, conservando, por ejemplo, las antiguas columnas de piedra o las vigas de madera en el interior del restaurante. Independientemente del hotel, este restaurante está diseñado para ofrecer el mejor servicio a todas las personas que, estando o no hospedadas en el Pazo, quieran saborear los platos que allí se preparan.
Para las reuniones y grandes acontecimientos, el restaurante pone en marcha un servicio de carpa exterior, situada al lado de los jardines para disfrutar de un ambiente diferente. Tomar un aperitivo al aire libre, disfrutar del buen tiempo, estar en contacto directo con la naturaleza hace posible que los comensales disfruten de las vistas de una forma más cercana a la naturaleza.
Todos los platos que se elaboran en la cocina del restaurante son típicos de la zona y de la cocina tradicional gallega. Mariscos de la ría, pescados (Rodaballo, rape, …), carnes gallegas (cordero, ternera, lomo de cerdo, …), son la base de nuestros menús, sin olvidarnos de los potajes y verduras cultivadas en Mañufe. Además, complementando estas delicias, está nuestra amplia carta de postres caseros; legado de nuestros antepasados y heredado de generación en generación (leche frita, crêpes borrachas, filloas, tarta de “rexóns”, …), todo ello elaborado como antaño y regado con nuestros mejores vinos. Así es como hacemos que nuestro restaurante “Pazo da Escola” sea algo inolvidable para todo aquel que lo visite.
Información de interés sobre el Restaurante Pazo da Escola
-
Precio medio carta: 26-35 €
Instalaciones y servicios del Restaurante Pazo da Escola
-
zona infantil
-
menú infantil
-
menú grupos
-
zona ajardinada
-
salones privados
-
local no fumadores
-
Sala de banquetes
-
Pago en efectivo
-
parking
-
terraza
-
edificio curioso o singular
-
acepta tarjetas
clasificación del Restaurante Pazo da Escola
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Pazo da Escola:
información adicional sobre Restaurante Pazo da Escola
Me casé en el pazo da escola y todo fue maravilloso,... La cereminia, la comida, el trato, las facilidades para todo, el entorno, la relación calidad/precio. Son duda no lo amos a olvidad nunca
Hola. Yo quede muy contenta en general. Fuimos 10 adultos y cuatro niños. Los menús que encargamos estaban todos bien. Calidad-precio buena. Y la comida abundante. Nos atendió una chica un poco seria pero correcta. Sólo eramos nosotros por que era un viernes a la hora de comer. Después tomamos el café en la terraza y nadie nos puso problema por ello. El sitio es precioso, y los niños lo pasaron genial con tanta finca y algún animal suelto que tienen por allí. Tenemos unas fotos preciosas. A mi me atendieron perfectamente desde el primer día. Yo pienso repetir y seguramente me hospedaje. Yo lo recomiendo. A todos les gusto mucho y amigas y compañeros me habían hablado muy bien.
Bien en lineas generales, con la salvedad de que hay algún plato que se puede mejorar, habrá que repetir para seguir valorando.
Celebramos allí nuestra boda. Hasta el día de la boda, todo perfecto. Todos lo que nos decía la propietaria (fue con quien tratamos) era: vosotros no os preocupéis de nada! La carne se prepará al gusto de cada comensal, yo me encargo de todo, etc... El día de la boda, faltaba -según ellos- la mitad del personal, el servicio fue simplemente un desastre, en vez de traer la carne como se le pedía, la traían como les cuadraba y bastante más de la mitad del marisco fue de vuelta porque estaba demasiado cocido y parecía esparto. Volvían platos de marisco llenos para la cocina porque no valían para comer. Teniendo en cuenta el precio (no precisamente barato) y que el marisco ofrecido eran cigalas y camarones (supuestamente todo de la ría), el resumen es: un desastre. Por no mencionar el dj, que era peor que el marisco! La única justificación de la cocinera y propietaria (que por lo menos en este sentido fue honesta): efectivamente el marisco estaba demasiado cocido, fue error nuestro, y que lo del servicio fue mala suerte porque le faltó mucho personal ese día. No obstante, nosotros pagamos como si el marisco estuviera exquisito, la comida en su punto, el personal al completo. Nosotros nos quedamos con un pésimo sabor de boca y un mal recuerdo, y ellos con el dinero. Por si estuviera poco claro: no lo recomiendo.
Estuve como invitado en este restaurante. La presentación estupenda, la comida perfecta,.. Como organización para un evento horrible. Si vas hasta allí no te atienden (solo teléfono o correo). Si quieres tomar algo no te lo ponen ("no es cafetería"). Comedores muy reducidos. Te informan de antemano que ni cantar ni hablar alto mientras comes y a las 7 cada uno para su casa. En general se come bien pero para comer y punto. Para celebrar un evento mejor otro sitio.
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Casa Celso es una tapería - restaurante ubicada en Gondomar, donde ofrece sus especialidades de cocina casera y con el sabor tradicional gallego,...
Casa Celso es una tapería - restaurante ubicada en Gondomar, donde ofrece sus especialidades de cocina casera y con el sabor tradicional gallego,...