Es menja molt be, fantàstica la atenció amb el públic, el menjar de molt bona qualitat, el preu es correcte per la qualitat que es dona, un ambient molt agradable!!!!!
Es menja molt be, fantàstica la atenció amb el públic, el menjar de molt bona qualitat, el preu es correcte per la qualitat que es dona, un ambient molt agradable!!!!!
Un diez en todo, lastima que no sea un poquitin más grande, así podrían deleitar más gente de este restaurante.
Excelente equilibrio entre calidad-precio-relación. Nos gustó la comida casera, variada, abundante y la calidez del trato y la chispa de humor con la que nos atendieron. Vale la pena hacer un kit kat en el picot negre!
Es un lugar genial, igual que la propietaria y jefe de cocina del picot, nuria. El restaurante es muy agradable al igual que el trato, tiene una cocina tradicional especializada en la gastronomía de la cerdanya, y eso sí, casera al cien por cien. Se come de maravilla y está muy bien de precio. Os lo recomiendo!!!
Fantàstic tot! Els plats ben elaborats i generosos. I la núria, la cuinera i mestressa, entranyable! Molt acollidor i 100 x 100% recomanable
Genial! Buena comida y excelente trato! Probad las berenjenas rellenas, el trinxat de cerdanya o el bacalao... Mmmmm! Núria lo prepara con cariño y buen hacer. Buenísimo ;-d
Recomendados por unos amigos y quedamos encantados del ambiente familiar, la cantidad de los platos a elegir ( difícil por la variedad a cual más bueno y apetitoso ) y a muy buen precio, nos pusimos las botas!!!!! Muy recomendable, quedaréis contentos!!!
Guisos tradicionales muy bien elaborados. Excelentes la ensalada de pipas, el trinxat y las verduras con romescu. Los niños disfrutarán con los buenísimos macarrones y canalones y también con la carne rebozada. Decoración agradable, funcional y entorno muy familiar que te hace sentir como en casa.