Agradezco a la persona que me lo recomendó y a la persona que me dio las indicaciones para llegar... Pinocchio, un local acogedor, su comida excelente y un magnífico trato hacen disfrutar del momento. Volveremos.
Agradezco a la persona que me lo recomendó y a la persona que me dio las indicaciones para llegar... Pinocchio, un local acogedor, su comida excelente y un magnífico trato hacen disfrutar del momento. Volveremos.
Acogedor comedor, un trato afable, servicio excelente. En cuanto a su cocina es muy buena. En definitiva, es un restaurante muy recomendable. Inmejorable calidad precio.
Muy buen servicio, muy buena comida..... muy bien de precio, cocina elaborada... y muy bien presentado.... es un sitio muy acogedor... lo recomiendo a todos...
El restaurante es uno de los mejores y lo mejor es que esta al lado del mar y puedes disfrutar de una comida o de una cena en un ambiente muy agradable. la cocina es muy variada , de platos típicos italianos a paella y fideua y los camareros muy amables.
¿Por qué los dueños son lo peor del restaurante? Desde mi punto de vista hacen del restaurante un sitio más familiar, y siempre que he ido no me han mostrado ningún tipo de asimpatía. Por lo demás estoy a favor de lo que dices, muy buena comida y los camareros son muy simpáticos, y el limoncello está que se sale :p.
Restaurante ubicado en un exquisito lugar de Burriana, delante del mar, puede cenar o comer observando el lomo del tranquilo mar del Mediterráneo.
Puede comer desde un plato típico italiano como son unos spaghettis agli olio pepperoncino, pasando por unos quadratoni de pera y queso o unos fagotti de foie y arandanos, hasta un tierno solomillo de cerdo recubierto de setas y foie o un rissotto con bogavante; pero sin antes haber probado alguno de los "enormes" entrantes diseñados por el cheff Vicente, como son un salteado Pinocchio compuesto principalmente por sepia, setas y habitas baby, porchetta (carpaccio de cerdo con una suave, cremosa y exquisita salsa recubriendolo) o si es más tradicional, una ensaladita fresca con frutas y foie. Sin olvidar el plato más conocido de la cocina italiana, una gran y casera pizza.
Por cierto tienen un vino dulce muy suave para el paladar (sobretodo femenino) "L ambrusco campo delle Amore", tambiçen pueden degustar vino español (rioja, ribera del Duero o valenciano).
Para terminar algo dulce, como un creppe de higos, una panacotta casera con una mermelada de frambuesa por encima (exquisito) o un surtido de postres selectos caseros donde se incluye un tirámisu casero "para chuparse los dedos".
Muy bien de precio para la calidad, presentación y servicio ofrecido.
Enorabuena Pizzería Pinocchio
Es un restaurante en el que el servicio yo creo que es muy efectivo y sus camareros son muy amables. La comida se prepara rápidamente; es exquisita. Esta situada en un lugar donde puedes comer con tranquilidad delante del mar. Resumiendo es un restaurante de primera.