He comido varias veces en este restaurante: bodas, comidas de empresa, amigos y con la familia; siempre he quedado muy satifescho de la comida y servicio.
He comido varias veces en este restaurante: bodas, comidas de empresa, amigos y con la familia; siempre he quedado muy satifescho de la comida y servicio.
Todo perfecto celebranos el bautizo de nuestra hija y el trató y la comida impecable comedor privado muy íntimo y perder
Menú de 25 euros impresentable: bacalao con "salsa de setas", flotando en agua de color, rebozado en una masa gruesa, tieso y sin ningún acompañamiento. Helado de naranja sobre sopa de chocolate que no era ni agua con batido. Todo servido con 2 botellas de vino que llegaron a la mesa destapadas. Hicimos una queja pero se excusaron diciendo que ese fin de semana tuvieron mucha faena y quizás se descuidaron.
Hola, resulta una opinión que valoramos, como todas las críticas, pero es bastante difícil que el vino se lleve a la mesa descorchado, ni siquiera en un día de mucho trabajo. Lamentamos la opinión negativa y esperaríamos tener la ocasión de demostrar por qué el grupo más farré es referente de la hostelería de la provincia. Gracias!
Buen restaurante, muy atentos (diría que demasiado) de carta muy bien, de menú diario por 12 euros está francamente bien, se recomienda
Es un buen restaurante, la calidad precio genial. Y el trato del personal mejor imposible. La verdad es que es más que un restaurante..
Hola, me llamo diana y estoy orgullosa de haber conocido a esa gente... son especiales, son un equipo de profesionales que se dedican especialmente y únicamente al trato del cliente. Son una familia.... los jefes junto con el personal forman una familia... yo he trabajado con ellos y me siento super orgullosa de poder añadir esto a mi curriculum..... les hago mucho de menos, he aprendido mucho de ellos, tienen toda la paciencia del mundo en enseñarte como tratar con los clientes, como hablar con ellos, como servirles... en fin... entre como aprendiz y sali como profesional.... y todo esto gracias a ellos: angel,jose y javi mas, carlota, maria jose, pili, isabelita, luciano, dani, pepito, y un monton de amigos que venían para los banquetes. Os hago muchísimo de menos y os quiero agradecer por todo. Sois los mejores del mundo