Este restaurante que las instalaciones son originales y novedosas solo se queda en eso, porque la calidad de la comida es muy mala probamos varios platos y no nos gustaron ninguno, me ha decepcionado.
Este restaurante que las instalaciones son originales y novedosas solo se queda en eso, porque la calidad de la comida es muy mala probamos varios platos y no nos gustaron ninguno, me ha decepcionado.
Me parece una falta de respeto que nunca me ha pasado es que al encargado le he pedido el código wifi y entre risas con sorna me ha dicho que no me lo dá, impresentable.
Mis padres son viejitos y les gusta ir a cenar la pizza los domingos. Ya han ido 3 veces a bocalino, y las tres han intentado cobrarles de más. La primera vez iba yo con ellos. Eran 5 ó 6 euros de más, la verdad yo ni me había dado cuenta, pero mi padre siempre mira con detalle las facturas, se quejó y le devolvieron lo cobrado de más, sin pedirle ni siquiera disculpas. Yo no hice mucho caso, pensé que era simplemente un error. La segunda vez volvió a pasar lo mismo, mi padre se quejó y le devolvieron lo cobrado de más. Y hoy por tercera vez igual. La pizza y bebidas de los dos eran unos 9 euros, y les querían cobrar unos 13. Pero a mí desde luego no me van a volver el pelo en esa pizzería jamás. Creo que los dueños deberían tomar nota.
Dolores es muy atenta, deberían de tratarla mejor, y pagarla más, pues ella lo vale. Sin ella, la pizzería estaría cerrada, nadie iría a comer allí. Un cliente satisfecho.
Hola buenas noches supongo que ustedes aran como todos los jefes en hostelería de esta ciudad y no le aran caso a las opiniones que les llegan a través de este medio pero de todas maneras les remito mi opinión me parece una tremenda falta de respeto que un repartidor a domicilio de su restaurante me llame a la media hora de haber hecho el pedido que yo entiendo que lleva su tiempo de elaboración y me falte el respeto. Y de más espero que sea un hecho aislado sin más cosas que añadir y esperando que no se repita atentamente un cliente.
La mejor lasaña que he comido nunca y la pizza como debe ser base crujiente y mucho queso. Precios bien.
Tiene menú del día y gran variedad de platos, las pizzas y las pastas son excelentes. Precios muy asequibles.