Voy mucho a comer y cenar, trato amistoso, comida muy buena y precio adaptado a lo que se come, muy recomendado tanto para ir con pareja, amigos o familia... Tiene zona para niños
Voy mucho a comer y cenar, trato amistoso, comida muy buena y precio adaptado a lo que se come, muy recomendado tanto para ir con pareja, amigos o familia... Tiene zona para niños
He ido varias veces con mi familia y siempre salimos muy contentos. El sitio es precioso y la comida increíble. La carne a la brasa que ofrecen está riquísima. Sinceramente es un restaurante que recomiendo si quieres organizar una cena ya sea con familiares, amigos o pareja.
Excelente pizzeria y totalmente recomendable. Nunca suelo escribir recomendaciones en google cuando voy a un restaurante o similares pero este lo vale. Estuve anoche cenando en familia y tanto la atención como la comida fueron impecables.
Ha sido una experiencia increíble. La comida y el servicio han sido muy buenos. Repetiré muy pronto.
Muy bonito sitio para comer en Granada. Fuí el fin de semana pasado con unos amigos. Disfrutamos de una parrillada buenisima y piadina de jamón y paté que nunca la había probado y estaba también buenísma. A parte el paisaje es para disfrutarlo y nos atendieron de maravilla. Precio razonable. Creo que repetiremos y a la próxima que esperemos que haga mejor tiempo con una copa en el jardín con los sofás que tienen que se está muy a gusto.
El otro día estuve con mi pareja en el restaurante. Era la primera que íbamos al cortijo porque nos lo recomendó un amigo. La verdad que el trato fue inmejorable y aunque tardaron un poco (el restaurante estaba repleto), valió la pena. Lo recomiendo sin duda. Buen precio y buena calidad.
Un sitio estupendo para comer en Granada. Fui con unos amigos de málaga que vinieron a visitarme y quedaron encantados. Me gusta mucho los jardines que tiene y la comida la verdad que muy buena. Lo recomiendo.
He estado varias veces en este restaurante y la verdad que siempre me voy con muy buena sensación de allí en relación calidad precio es fantástica y el sitio muy bonito la verdad, tiene parking y el sitio está cerca de Granada. En definitiva buen ambiente, buena comida, buen servicio y a buen precio.
Hemos estado de aniversario, y ha estado genial la comida muy buena, los camareros muy atentos vamos estupendo repetiremos
Soy cliente habitual de esta pizzería, y la recomiendo. Las pizzas son caseras y tienen un toque magnífico(masa fina y tostada), y las carnes son de buena calidad y a la brasa. No soy muy aficionado a los dulces, pero para eso ya está mi mujer que está enganchada al tiramisú y a la crema de yogurt con tocino de cielo que hacen aquí. Los fines de semana y los días de fiesta recomiendo reservar porque suele ponerse a tope, y en verano, por las noches la terraza es una pasada, aunque yo prefiero el invierno con la chimenea que tienen dentro.
Es un sitio muy bonito. En invierno es encantador con su decoración y su chiminea, y en verano tiene una terraza ajardinada muy fresquita y tranquila. La relación calidad-precio es más que aceptable, con pizzas caseras y bastante variedad en carnes. Yo no soy muy goloso, pero la carta de postres es muy extensa y todos creo que son caseros. El personal es joven, pero bastante correcto y educado.
Estuve con mi pareja en este restaurante. Nos lo recomendó unos amigos. Ya que es un sitio ideal para tomar unas buenas pizzas artesanas en una noche fría de otoño. El lugar es encantador, estuvimos en un salón interior que tienen con chimenea. Yo me comí una pizza carbonara que estaba de muerte, una masa fina y bien elaborada. Además ambos nos tomamos un vino de la casa que estaba bastante bien, junto con una ensalada que nos pedimos de entrante. Salimos a 15 € persona. Esperamos volver a probar las carnes y así llevarnos a nuestros sobrinos ya que tienen zona de juego para los niños y un jardín. Nosotros fuimos desde vergeles, es muy fácil llegar vía ronda sur.
Fuimos al local, pues no os lo recomendaron para ir con niños. Llegamos al restaurante, para comer a las 2. 30 de un domingo. Pedimos los platos y les dijimos que por favor trajeran en primer lugar los entrantes y los platos para los niños. Hasta ahí todo correcto, tomamos los entrantes sobre las 15,00 y continuamos en la mesa charlando, pues el segundo plato no venía. El tiempo pasaba y vimos como a nuestro alrededor varias mesas se marchaban sin comer., desesperados de tan larga espera. Así que tras mucho insistir y hacer de una comida de amigos una pesadilla, a las 16. 00 trajeron el segundo plato. Decidimos no tomar café ni postre y nos marchamos rápidamente del restaurante sin una palabra de disculpa por parte del personal del restaurante, así que considero el servicio del restaurante el cortijo nefasto y no se lo recomendaría a nadie.
Soy de Granada, habíamos pasado varias veces cerca, y nos apetecía mucho ir, porque desde fuera tiene buena pinta, pero vaya chasco, como hacía fresco, por la noche nos metimos dentro, a priori rústico y mono, pero los camareros, jóvenes y sobradamente desganados, el pan, cobrado, (sin pedir, ni preguntar), el choto, no era choto, la limpieza, brillaba, pero por su ausencia, y el hecho de que esté en la vega no es excusa para que distintos animalitos (de varios tamaños) campen a sus anchas por el salón, vamos que la comida, dejamos más de la mitad, se nos quitaron las ganas, dudo muchíiiiisimo que vuelva, bueno no, no lo dudo, no vuelvo fijo.
La verdad es que voy bastante a esta pizzería y pido casi siempre choto por lo bueno que lo hacen. No sé lo que le pusieron, pero a mí siempre me ponen choto(y muy tierno y bueno, por ciero). Pero está más que visto y comprobado que hay gustos como colores. Ah!, por cierto, en mi familia se crían chotos, y entiendo bastante de eso.... Je-je
Estoy tremendamente sorprendida, mi familia y yo vamos con frecuencia y ninguna de las quejas o críticas podemos compartirla. El pan lo ponen y lo cobran en un 99,9% de restaurantes, el lugar sin duda limpio. En cuanto a los animales tampoco puedo compartirlo; en conclusión esa descripción no corresponde con este establecimiento.
Hola que tal?. He ido más de tres veces por que soy de Granada. La comida muy buena, el trato en general bueno aunque hay mucho camarero estudiante que trabaja como extra y no se esmeran tanto, pero esto es aquí y en todos lados. Las pizzas muy buenas muy bien elaboradas en masa fina (yo con una no puedo, quiero más jaja). La carne perfecta pero el pescado según mi experiencia pues no. Sobre todo el calamar a la plancha, pero lo veo normal cada restaurante tiene una especialidad y en este tiene dos: pasta y carne, el pescado se lo dejamos a otro sector. Parking sin sobra y con tierra, amplio. Parque ideal para los bebes pero si pega el sol los niños se queman. Un saludo
Parece muy amplio y muy buena la calidad, el 4 de junio de 2011; iré metido en una comunión jaja. Adrían alonso =)
Ojito que la media sale muchisimo más elevada por una copa de vino de la casa 4 euros más IVA café 1,7 más IVA pan 60 más IVA y sin tu pedirlo total casi 8 euros con el IVA y aun no hemos empezado a comer luego se come en mesas muy pequeñas te colocan donde deberían comer 2 o a lo sumo 3 colocan 4 la atención fría por parte de la camarera no te hace sentirte cómodo en fin que no lo recomiendo y que en la zona hay otras muy buenas opciones para evitar que te sableen como nos sablearon a nosotros, menudo día le di a mi familia, una pena
La verdad es que hoy en día te cobran el pan en todos sitios (te lo ponen antes de comer, y para cuando viene la comida ya le has dado un pellizco, y así te lo cobran). En cuanto al vino, a mí me pasó lo mismo cuando fuí, pero se lo comenté al encargado(un chico joven bastante amable y educado), y me dijo que debía ser un error de la carta de precios. Me pidieron disculpas y me invitaron al postre. Al fin de semana siguiente fui de nuevo a comer (solomillo de ternera.... Bueníííííísimo) y comprobé que ya habían bajado el precio de la copa de vino.....
Hemos estado este verano de viaje en Granada y nos recomendaron este sitio. Tiene unos jardines muy bonitos y el trato nos pareció muy correcto. Muy bien de precio. Volveremos otra vez.
Después de un viaje de 2 horas y media, mi mujer, mi hijo de 3 años, mi perrita y yo, paramos a comer.El "aparcamiento vigilado" era y es un descampado de arena sin un solo arbolillo que diera sombra, lo que unido a que era 30 de agosto a las 3 de la tarde se nos planteó la duda de dejar al perro a pleno sol en el coche. Decidimos ponerle su correa y entrar esperando un poco de comprensión. En lugar de eso, nos dejaron pedir las bebidas y nos trajeron el pan mientras decidíamos que pedir,con la perrita atada a una de las patas de la silla. De pronto vino un "camarero" y de malos modos nos dijo lo que era logico, no admitían animales.
Intenté razonar con él, exponiendole que estabamos al aire libre, rodeado de bichos, grillos y hormigas que subian hasta por la mesa. Nones.
Viendo que no entraban en razón les pedí la cuenta y les dije que mi dinero y mi familia (aunque suene a tópico mi perrita también es mi familia) nos íbamos.
Mi sorpresa llegó cuando en la nota también nos cobran el pan que ni habíamos tocado y que ellos habían puesto antes de traernos la bebida.1,80 euros por 3 panecillos redondos que en la panaderia no valen mas de 0,30 céntimos.
Como el camareta había sido un borde diciendo actuar en nombre del metre (q tambien es un camareta pero con corbata) les dije que el pan no me lo iban a cobrar por mi padre, a lo que accedieron supongo que para que no hubiera escándalo.
Pero hay que ser SINVERGUENZAS desde el mas chico al mas grande después de comportarse como bordes intentar meterme otro gol de "pan alty".Pero no coló.Y a las 3 y media mi familia y yo nos fuimos a otro restaurant donde sí me dejaron estar al aire libre con mi perrita y nos trataron con educación y deferencia.
¿Acaso se cree que tienen el postín y el caché de los de 3 tenedores? Allá ellos y la gente que va allí habiendo en huétor sitios con mas educación, condescendencia y por supuesto, mejores materias primas.
El error de los panecillos es subsanable y además de entender el precio de 1,80 que es lo que te cobran en cualquier sitio.
No puedes valorar un sitio si no has pasado de la cerveza. Si vas a la terraza es normal que haya insectos haciéndote compañia y mas aun cuando te encuentras en plena vega de Granada por lo que no esta afaltado el aparcamiento ya que es un espacio protegido, de echo en construcción decidieron tan solo arreglar un viejo secadero que es en lo que se ha convertido posteriormente el restaurante.
Si entras dentro no te molestaran los insectos. Estamos hablando de un lugar visitado por Dani Molina o Fernando Alonso, seguro que a este último se le colaron mas insectos en el casco que en la cena de esa noche.
Con respecto a precio he de decir que es barato teniendo en cuenta la cantidad de comida que sirven: hacerlos la idea de gastar 15 euros por cabeza
¿seguro que intentaste razonar con el "camareta" educadamente?
¿seguro que el bicho es de tu familia? ¿no has olvidado que sigue siendo un bicho?
¿has pensado que a lo mejor a algún cliente le parece que tu perra se va a la calle por su padre?
¿has pensado en que a lo mejor a alguien le podía molestar esa parte de tu familia dentro del restaurante?
te pones como una fiera porque no dejaron estar al bicho dentro del comedor cuando es una norma que no tiene discusión. Yo he comido alguna vez en el cortijo y no recuerdo haber tenido el más mínimo problema.
El parking es cutre. Es verdad.
Es muy bonito, grande pero muy caro; la comida muy buena pero te clavan un pastón
Para mi el ir a un restaurante con un perro es de tener muy pocas luces puesto que la entrada a lugares de publica concurrencia esta prohibida a animales, porque aunque a usted no le moleste el perro puede a otra gente si le moleste e incluso pueda acabar en una reclamación, respecto a la mala educación de maitre y los camareros no me consta así puesto que soy cliente asiduo de este sitio y para nada me parecen "camaretas" pero en fin si no le gustó el sitio pues con no ir más es suficiente y no tiene porque hablar mal de él sin que ni siquiera acabara la cerveza.
El lugar es bonito, pero no lo recomiendo para ir, ni domingos ni fiestas ni fechas típicas para ir a comer o cenar en familia. Como mucho una cena de un domingo, o un viernes. La atención deja que desear, si preveen que van a tener un retraso en servir de hora y media, no se molestan en avisarte. Me sirvieron la comida fría, y no a todos los comensales a la misma par, como es de esperar. Mi cuñado empezo a comerse el pescado frió cuando ya habíamos prácticamente terminado los demás ( teniendo en cuenta que estábamos hambrientos). Le doy un 3 de nota. Como dicen por ahí hay sitios mucho mejores por la zona, y respecto a Fernando alonso, que ni asome el bigote por Granada, que no nos hacen falta famosuchos que encarezcan buenos restaurantes sin demasiada fama. Y seguro que el trato que se le dio a el no es el mismo que nos darían a nosotros, incluso si va con perro ( que no veo normal quejarse por que no te dejen comer con el al lado, habría sido una cortesía extra, permitirlo).
Lo de el pan no lo discuto, es un error que cometemos en Granada y que no llego a comprender, pero no niegue que lo que le pasaba es que iba quemado por el calor y el viaje con la familia en el coche, si no, no me explico que le molestase que hubiese bichos en una terraza en mitad de una vega. Estoy de acuerdo con José en lo de no ir en festivos al medio día, está lleno de mesas de 12 personas y es un agobio, sin embargo, cuando es más tranquilito, recomendado, comida bien hecha y de buena calidad.
El pan lo cobran en Granada en todos lados, y no creo que 60 céntimos sea un precio excesivo. Lo que le molestó fue que no le dejaran comer con el perro, algo muy lógico y que además no forma parte de la voluntad del negocio, sino de la propia ley