El peor italiano que he probado en mi vida. Comida muy mala, mala calidad y mal elaborada y en cuanto al precio una auténtica estafa, súper caro. El servicio poco profesional.
El peor italiano que he probado en mi vida. Comida muy mala, mala calidad y mal elaborada y en cuanto al precio una auténtica estafa, súper caro. El servicio poco profesional.
En este restaurante se come de maravilla desde que esta el cocinero nuevo se ha notado favorablemente la verdad, el servicio es excelente, organizado, educado todo muy bien nos pedimos mi marido y yo el un pasticcio y estaba de escandalo muy pero que muy bueno y yo me pedi una pizza de marisco y estaba excelente también la masa el tamaño, todo, y de entrante una ensalada mixta que estaba para chuparse los dedos bien servida y cargadita la verdad.. Lo recomiendo el restaurante ha cambiado a mejor sin duda.
Yo como cliente habitual suelo pedir pasta al dente y ningún momento he tenido problema con la pasta ni con otra comida criticando una persona por sus tatuaje ese señor no sabe lo que habla hay persona que no tienen tatuaje y fueron peor persona la presencia no lo es todos la ultima que estuvimos nos comimos una merluza marinera para darle un 10 el servicio excelente pizzeria un 10 puedo aconsejarlo de ir y juzgar por ustedes mismo
Se come muy bien. El ambiente es bastante acogedor, el servicio atiende rápido y bien. El precio para ser un restaurante italiano es bastante económico. Además tienen ofertas los jueves. Lo recomiendo!
Bueno no c por donde empezar pues son muchas tonterias juntas. En fin con respecto a el aire creo que nada mejor ni más sano que el del mar pues el acondicionado es muy perjudicial yo padesco d sinocitis y me mata, el yodo del mar me ayuda y no hace daño a nadie el aire acondicionado a unos si y a otros no. Soy de la zona trasera del restaurante cliente muy muy habitual y jamas e olido a cigarrillo no fumo pues lo notaria rápidamente aparte por mi ya nombrado problema. No como pueden saber que existe un cuarto de fumadores cuando no puede fumar dentro del mismo ni con cuarto ni sin cuarto. Ece supuesto paceo por la tracera con bajada de persianas y tirada de cigarros alas 12;30 nunca e visto las persianas después de las 12horas abiertas pues estando muchas noches cenando desde las 11:30 o 11:45 ya están cerradas, mi domicilio da ala tracera del mismo. Nunca entre semanas e podido centarme en el fondo pues siempre esta ese comedor fuera d servicio no c como usted lo a logrado siempre esta apagado por eso dudo de sus palabras y disculpeme, creo que somos un poco ipocritas e inconscientes si entro con mis hijos a ese o cualquier otro restaurante que tengan o no tengan parque infantil y están fumando pido el libro d reclamaciones pero hay muchas personas que hablamos y escribimos pero no hacen lo correcto que es decir las cosas ala cara y enfrentar los problemas e inconvenientes para acabar con las injusticias e ilegalidades de todas maneras les digo que muchas opiniones que he leído me suenan más a algo personal con el restaurante o personal del mismo que criticas constructivas bueno es solo un pensamiento y deduxión mia. Para todo el mundo les digo que la comida me parec no mucha cantidad, pero de buena calidad soy un carniboro y la carne es de calidad no soy de mucha pasta pero voy mucho y para variar ya saben, y me parace no super pero bien si y no hay nada como una pixza al horno de leña espectacular. Saludos a todos bay.
Yo fui uno de los que vi en la trasera de la calle debajo de una ventana un montón de colillas. Y varios empleados colgando de ella y fumando. Y le digo la hora: a las 11,30 creo que de un viernes. Con lo cual considero que no es ninguna tontería esto. Hay unas leyes que se deben cumplir y en el negocio de la restaruración, que conozco buen, este tipo de cosas lleva a que ese negocio se convierta en una m.. Me extraña mucho que este señor que dice que vive en la trasera de esa pizzería no vea nada. ¿o será que su comentario sólo intente tapar lo que se ve claramente? Afortunadamente hay más personas que parecen ver lo que yo vi claramente.
Este restaurante no tiene solución. La ley antitabaco es para unos pocos, parece. Volvimos a este restaurante otra vez. Nos sorprendió, al ir por la calle de atrás, de ver cerrada la ventana del cuarto de fumar. Sin embargo, cuando accedimos al comedor olía a cigarrillo. Después de comer paseamos por una avenida cercana, ya cerca de las 12,30, llegando a las inmediaciones de la trasera de dicha pizzería y nos quedamos sorprendidos al ver a un empleado que, cuando cerraba una persiana, tiraba los cigarrillos a la calle. ¡sin palabras!
Hace algunos años fuimos a este sitio y nos gustó. El otro viernes nos acercamos y notamos que ha bajado enormemente de calidad. No tenían aire acondicionado, como antes, el atendimiento era pésimo, los empleados estaban todo el rato yendo a un cuarto al lado de donde jugaban nuestros hijos (después vimos que era a fumar, ¡realmente increíble! ), y la comida no nos gustó. Francamente los dueños debieran hacer algunos cambios.
La verdad, nos sorprendió el último hecho que se comenta. Al lado de donde tienen el parque infantil hay una sala de fumar. Lo comprobamos al salir; fuimos a la calle de atrás y estaba un chico, un empleado, con un cigarro en la mano que lanzó a la calle. Las colillas allí eran abundantes. Este tipo de cosas hay que cuidarlas, más con la ley antitabaco por medio. Les puede caer una buena multa.
Coincido con la última de las opiniones. El otro día fuimos mi marido y yo entre semana cenar y nos sentamos al fondo. Nos sorprendimos de que las ventanas estuvieran quitadas. Pensamos que estaban arreglándolas. Bueno al principio hacia un poco de calor, pero luego entró el fresquito. Lógicamente no podíamos cerrar y empezamos con los estornudos (¡el aire cerca del mar! ). La sorpresa fue que al buscar a nuestro hijo que estaba en el parque infantil vimos las ventanas allí. Antes había aire acondicionado, ahora no. La solución sería climatizar en local. Pero claro no sabemos de las disponibilidades económicas de los propietarios. Ese día sólo habían dos personas bebiendo en la barra.
Realmente se come bien, pero el local está un poco desastrado. El techo tiene grietas, las ventanas aparecen quitadas, dando una sensación un tanto incómoda. Mi impresión es que ha venido a menos. Antes se comía a gusto con el aire acondicionado; ahora, aunque abran un boquete de ocho metro, si hay calor afuera, es insoportable
El cocinero esta siempre fumando en la cocina, ademas con esos tatuajes talegueros dan mala presencia.. Deberían hacer algo! Ya¡. Éste hombre no sabe ni cocer la pasta, parece mentira que dicho restaurante después de llevar 15 años abierto pues yo soy cliente del mismo tenga trabajando a dicho personaje
Este restaurante ha tenido dos fases, según mi opinión: la primera excelente, el ambiente acogedor y agradable y la comida buena. La segunda, la actual, decadente: relación calidad-precio regular; la comida no muy buena; mucho calor por momentos (ahora carece de aire acondicionado) solventado con la apertura de ventanas o quitándolas completamente, con lo que cuando el calor existe no se va, se pierde intimidad (parece que está unido a la calle, mirando unas casa viejas que hay detrás) y da al salón donde se come un carácter cutre.
No coincido totalmente con lo que que se dice. La comida no es tan mala; sin embargo, el restaurante ha bajado en glamour: techos con rajas, falta de aire acondicionado, ventanas quitadas, atención lenta, etc., en definitiva, un aire muy de barrio, a diferencia de dos o tres años atrás. Existe diferencias, por ejemplo, con el o Sole Mio, de Plaza de Cairasco, en las palmas, que tiene local climatizado y aspecto impecable
Bueno, en realidad la comida no es mala. Lo malo es el local, que creo que no está acondicionado para ser pizzería, porque ¿cómo puede haber tanto calor? Y, encima, como dices, no hay ahora aire acondicionado y además quitan las ventanas.
Sin duda es el mejor italiano que han pisado mis pies. La atención es excepcional, la comida muy buena y el local es bastante acogedor. He ido ya varias veces y nunca he tenido ninguna queja sobre el restaurante en su totalidad. Sin duda seguiré yendo a disfrutar de su comodidad y de su comida. ¡Es el mejor!
Realmente es bueno, lo malo es el calor que se tiene que soportar. Hace tiempo tenía aire acondicionado, ahora ni eso.
Coincido con la anterior remitente, el restaurante es muy caluroso. Abrir ventanas o quitarlas no es la solución; primero no se va el calor, y segundo, se pierde intimidad